Vacaciones de navidad.

37 10 1
                                    

Este capítulo tiene contenido sexual. Si no te gustan estas escenas o eres muy joven, por favor no la leas. ¡Gracias! 

POV Rob.

Era ya 25 de Diciembre. Llevábamos unos días de vacaciones, y quedaban solo unos pocos para el día de nochevieja. Ese día será cuando Sam dé el concierto, y ahora he decidido pasarme por su casa con Helena para verlo ensayar.

Para variar, era Helena quien me recogía a mí. Recibí un mensaje suyo y salí. Allí estaba ella mirando su teléfono cuando subí al coche.

— ¿Soy yo o es que hace demasiado frío hoy? — pregunté al cerrar la puerta y comencé a frotarme los brazos.

— No, hoy hace bastante frío — dijo sonriendo y arrancando el coche —. Por cierto, gracias por sacarme de casa, María decía que se encontraba mal e insistía en que no fuese, ya que podía contagiarme. Y Nate tenía que hacer algo con Gav. En resumen, que el ensayo va a ser un plan perfecto. — Comencé a reír.

— Oye, ¿tienes pensado lo que te pondrás en nochevieja? — pregunté con curiosidad.

— Si, lo compré con María y Aura el otro día, cuando fuimos al centro comercial, pero ellas son las únicas que lo han podido ver antes de ese día — dijo en tono misterioso y comenzando a reír.

— Lo mío no tiene mucho misterio — dije sonriendo.

— Déjame adivinar — me interrumpió — Por un lado, tenemos la opción de que te pongas pantalón negro, camisa de algún tono claro y chaqueta; pero también está la posibilidad de que decidas ponerte algún jersey y un pantalón de vestir. — Entonces no pude contener la risa.

— Eres una vidente en toda regla. — Levantó las cejas esperando mi respuesta —. Jersey, sin duda.

— 100 puntos para Helena — dijo levantando los brazos. Entonces comencé a reír — Ya estamos aquí.

Bajamos del coche y me dirigí directamente al garaje. Toqué dos veces y en unos segundos nos abrieron la puerta.

— ¡Robert! — gritó Max —. Pasad, que os vais a congelar fuera.

Entramos y cerró la puerta. Estaban todos en el garaje. Sam se acercó sonriendo y me dio un abrazo.

— Pensaba que no vendrías — me dijo alegre.

— Realmente no tenía nada mejor que hacer — dije quitándole importancia. Lo cierto es que me gustaba pasar tiempo con él, en las últimas semanas nos habíamos visto bastante.

— Auch, eso ha dolido — dijo haciéndose el ofendido, antes de comenzar a reír y girar su cabeza hacia mi lado. Sonrió y se acercó a Helena.

— Holaa, ¿y eso que nos iluminas con tu presencia? — dijo mientras chocaban sus puños.

— Rob me dijo que teníais ensayo y no me lo pensé dos veces — dijo aguantando la risa.

— Lo que traducido significa "Rob necesitaba transporte y otra vez acudió a mí". — Los dos se echaron a reír y yo rodé los ojos — Vamos, que sabes que bromeaba — dijo dándome una palmada en el culo y volviendo junto a los demás.

Mi móvil vibró y lo miré con cuidado.

"¿Todo ok?"  María.

"Va todo según lo planeado" Enviar.

Estuvimos una hora escuchándolos antes de que recibiese otro mensaje.

"Puede volver cuando quiera" María.

Atrévete a intentarlo. #ClydeA17 #AP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora