San Valentín

25 11 0
                                    

Este capítulo tiene contenido sexual entre dos chicos. Si no te gustan estas escenas o eres muy joven, por favor no la leas. ¡Gracias! 



POV Helena.



Había llegado el tan temible día de los enamorados. No es que lo odie, pero si quieres a alguien díselo a diario, no cuando una fiesta comercial te lo diga.

Me levanté y vi que eran las 11:24, aunque había descansado mal, ya que me dolía la cabeza y seguía teniendo sueño. Tenía un mensaje de Rob dándome las buenas noches, supongo que me dormí antes de leerlo; y algunos de Nathan.

Mira, si ha llegado tu día favorito del año... Nate. 8:57

¿Esta tarde te veo?  Nate. 9:13

Después te leo, que me voy con Gav. Te quiero. Nate. 9:21

No pude evitar reírme al leer el primero, y decidí responderle.

Sii, espero que el ramo de rosas sea enorme, ¿eh? 11:27.

Por cierto, ¿Dónde has ido tan temprano? 11:28.

Nada más enviar el mensaje, me entró una llamada.

— Holaa — saludé al mismo tiempo que un bostezo me interrumpía.

— ¡Buenos días! — me gritó Aura desde el otro lado del teléfono a tal nivel que aparté el móvil de golpe — ¡feliz día de San Valentín! — Escuché mientras me acercaba el móvil de nuevo.

— Feliz será para ti, yo sólo quiero dormir — le respondí tirándome en la cama.

— Anda, déjate de tonterías... — me dijo riéndose, aunque yo iba en serio —. Bueno, no te había llamado por eso.

— Lo suponía. ¿Qué necesitas?

— ¿A qué hora nos vemos esta noche? — Tardé unos segundos en procesar la pregunta, entonces me senté de golpe.

— ¿Cómo que esta noche? No hemos quedado esta noche — le respondí rápido.

— Si lo hicimos, ¿no recuerdas que lo hablamos todos hace dos o tres semanas?

— ¿Segura? — dije intentando recordarlo —. ¿Has hablado con los demás? — pregunté tras unos segundos de silencio.

— Nop, ¿puedes decírselo tú? Es que tengo prisa... — No dije nada durante unos segundos—.    Porfi, porfi...

— Vaaleee, pesadaaaa — le dije rodando los ojos y riéndome.

— Genial, cuando sepáis la hora me dices. Que no sea tarde, que mis padres se quejan.

— Vale — respondí justo antes de colgar.

Me acosté de nuevo y dejé el móvil a mi lado. Estaba segura de que si hubiese quedado para cenar me acordaría, y más aún el día de los enamorados. Cogí el móvil de nuevo y llamé a Rob, el cual no tardó ni dos tonos en responder.

— Dime cariño — me dijo al otro lado de la línea.

— Amor mío, necesito saber si definitivamente estoy loca o no — Lo escuché reírse y continúe—¿Recuerdas que hubiésemos quedado con Aura esta noche? — Su risa se cortó de golpe.

— ¿Esta noche? Nop, me acordaría — sonreí orgullosa de mí misma y siguió —. Además, he quedado con Sam.

— A mí no me abandones allí — le corté.

— Irás con Nathan, ¿no?

— No se lo he dicho aún, pero tiene que venir.

— ¿Y María? 

Atrévete a intentarlo. #ClydeA17 #AP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora