Días de citas

41 16 16
                                    


POV María.


Escuché el claxon y me asomé a la ventana, ahí estaba Gavrael. Me miré en el espejo comprobando que todo estuviera bien y cogí mi bolso.

— Conejiitooooooo. — Claxon, claxon.

No puede ser verdad. Lo mato.

— Conejiitooooooo. — Salí cerrando la puerta y lanzándole una mirada asesina.

— ¿Te quieres callar? — le pregunté rodeando el coche y metiéndome dentro —. Me das vergüenza ajena.

— Oh, vamos, cariño, te encanto — dijo con una sonrisa torcida. Rodé los ojos —. Espero que sepas patinar porque tienes que enseñarme — dijo empezando a conducir.

— Dejaré que te caigas — le dije con una sonrisa diabólica.

— Eres un poco cabrona, ¿lo sabías? — Me reí.

Llegamos a la pista de patinaje al aire libre. Nos pusimos los patines y entramos.

— Intenta hacerlo despacio, mantén los pies rectos — dije sujetándolo con mis dos manos.

— Vale, voy. — Empezó a mover los pies — Mierda — dijo resbalándose y perdiendo el equilibrio. Gavrael, en un intento de no caer, llevó sus manos a mi cuerpo para poder sujetarse mejor, pero acabó colocándolas en mi culo, volviendo a recuperar su equilibrio —. Menos mal, pensaba que me iba a caer.

— ¿Y para no caerte tenías que agarrarte a mi culo? — pregunté levantando una ceja.

— Eso parece.

— Gav...

— ¿Si, María?

— Ya puedes soltarlo.

— Oh, sí, claro — dijo quitando las manos y riendo.

Volvimos a intentarlo unas cuantas veces más, en las cuales Gavrael casi acaba con mi paciencia.

— Vale — Suspiré —, vamos otra vez, desliza el pie derecho lentamente, así, muy bien, continúa con el izquierdo... sigue con este ritmo — dije alegrándome de que por fin le saliera bien.

 sigue con este ritmo — dije alegrándome de que por fin le saliera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vaya, una vez que lo consigues, es más fácil de lo que pensaba.

— Lo que pasa es que soy una buena profesora.

— Engreída.

— Cállate y hazlo más rápido.

— ¿Qué quieres que haga más rápido, nena? — dijo alzando una ceja.

— Patinar, imbécil — dije soltándolo y dejándolo atrás.

— Espera, María, que no se parar. — Escuché que me gritó.

Atrévete a intentarlo. #ClydeA17 #AP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora