Reencuentro

8.2K 754 50
                                    

Volteo con nerviosismo a verlo. Tan solo en un segundo recuerdo por completo cada detalle de su persona.

Al mirarlo siento mi estómago encojerse.

Goten es mas hermoso de lo que recuerdo, en esta línea temporal es un poco distinto... Pero sigue derritiéndome su belleza.

A diferencia del Goten de mis tiempos, este es mas bajito, su piel es mas clara y sus ojos también. Sus labios son un poco mas rojos y tiene contextura un poco mas delgada...

Quizás sea por que es mas joven.

Él me sonríe al verme y yo siento mis piernas temblar.

Me saluda con un pequeño golpe en el hombro.


...Qué le pasa?...
...No quiere hacer nada por que está su padre o que?...
...O quizás...

-Cómo estás? Qué le pasó a tu pelo?- luce sorprendido. Inclina levemente la cabeza y me mira de pies a cabeza.

Su voz no suena cargada del mismo amor de siempre.

Tengo miedo... No se que pudo haber sucedido en este tiempo...

-Emm.. Yo.. Yo no soy el Trunks de tu línea temporal, yo vengo del futuro...ya.. Ya le conté a tu padre por que- Mi voz titubeó de palabra a palabra, se que debo lucir como un tarado.

Goten siempre me desconcierta, sus palabras siempre me descolocan.

-Ahhh, entiendo...Bueno, me alegro de verte. Cuántos años tienes?- dice

-Tengo 21- digo sin pensar.

....Debo poner a prueba a Goten, tengo que saber si solo esta fingiendo o lo que yo creo es de verdad....

Acaricio un poco el hombro de Goten y poso mi mano sobre su codo.

-Quiero que me digas que estas bien- le digo... Estas palabras escaparon desde mi corazón directamente.

Goten me mira extrañado, siento que se siente molesto bajo mi tacto.

-Estoy bien, qué te pasa? Por qué me tocas así?- dice. Luce cada vez mas incómodo.

...Siento mi corazón partirse...
...Creo que el Goten de esta línea nunca se enamoró de mi...
...De mi o de el Trunks de este tiempo...

Quito mi mano rápidamente de su codo.

-Por que en mi tiempo no lo estas - digo.

no me atrevo a decirle que en realidad esta muerto...

-Estoy bien, de enserio. Gracias - dice.
Noto en su forma de mirarme algo de duda.

-Chicos, podemos irnos? Quiero reunirme con los que faltan- habla Goku

Siento vergüenza, Goten me cegó.
Por un segundo sentí que ya nada mas existía. Sentí que no había nadie mas que él y yo en este mundo.

a pesar de que él no me ame...

Nos pusimos en marcha y volamos los tres juntos rumbo a Capsule Corp.

En todo el trayecto me tomé el atrevimiento de mirar a Goten detalle por detalle.

Obviamente es mas joven que el Goten de mis tiempos... Sus rasgos son más aniñados.

Al llegar a Capsule Corp mi madre estaba sentada en una reposera leyendo tranquilamente.

Que feo saber que en poco tiempo no volvería a hacer eso.

-Hola chicos!- nos saluda con la mano.

Que linda que se ve...

-Trunks que...?

-Es Trunks del futuro, por favor no hagas que lo explique todo de nuevo- Dice goku impaciente

-Oh. Está bien...- dice ella y ríe alegremente - El Trunks de mis tiempos esta dentro- comenta

Que raro va a sentirse verme a mi mismo, que habrá sido de mi en este tiempo?

-Necesito que llames al resto de los chicos Bulma- dice goku, inclinándose hacia adelante, con los puños cerrados de la impacienta.

-Esta bien, ya va ya va, no seas molesto- dice.

La impacienta también comienza a molestarme

No quiero verme a mi mismo, no quiero tener que contar lo terrible que será el futuro.

Pero por sobre todas las cosas

No quiero saber por que Goten y yo no estamos juntos...

Hacia el pasado (Truten- Dbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora