Frutillas con crema

2.3K 176 39
                                    

Nos perdonamos
Nos amamos
No quisimos(queremos).

Me sentía como una adolescente enamorada. Con maripositas en el estómago y todo (incluido, es gratis.)
Los entrenamientos para mi eran tan leves como bailar una canción que te gusta. Los moretones no dolían, las cortadas se sentían como caricias y los raspones como vida.

Y Es que aunque me de vergüenza admitir… Todo era perfecto.

Que importa si el mundo se viene abajo ahora mismo.
Que importa si mañana me levanto por la mañana y se filtra por la ventana una luz destellante de energía que me arranca los días para siempre.

¿Importa?

(No.)

¿A quién le importaría?

(A mi no.)

Todo por que estoy …

E N A M O R A D O

Del dulce chico de cabellos azabaches.
(Esa maraña descontrolada de pelo que emanaba a cada tanto un embriagante olor a frutillas con Crema) >> lo descubrí hace unos días, es el mejor.

Es cuestión de tiempo.
Para que esta porquería se termine y pueda vivir mi amor junto a mi precioso Goten. Una historia cargada de mariconerias como tarjetitas de amor, regalitos hechos a mano y muchos besos y abrazos.

(Y poca ropEJEM.) Eso, besos y abrazos.

Gritaba en silencio para que alguien mas hiciera el trabajo sucio de eliminar a nuestro enemigo de turno.

¿Por qué enemigo de turno? ¿Por qué ese nombre pedorro?
Por que desde que tengo Memoria la vida en la tierra se ve amenazada por algún tipajo con delirios de poder. Tipajos que se piensan que este planeta es el único al que pueden venir a hacer disturbios.

¿Es qué no saben que hay muchos universos mas?

Todos los tipejos-señores delirios de poder cayeron uno tras de otro.
Una a una rodaron las Cabezas de los enemigos que osaron maltratar mi amada tierra.

Mi amada tierrita me diste algo tan lindo como Goten. Ese chico que me da ganas de llorar de la ternura que me causa.
Y yo que pensaba que solo era un romántico empedernido y solo resulté ser un maricón de cuarta.

¿Ustedes no aprenden no es cierto señores Villanos?
¿No saben que tenemos tantos guerreros dispuestos a pelear que podríamos hacer dulce de leche de artes marciales y bolas de energía?

No, y por eso ahora una puta habitación del tiempo me tiene estampado contra el piso sin poder moverme.

(Al cabo que ni quería)

Toda mi visión se ve algo rojiza.

-(No será que tienes hemorragias oculares en tus tiernis tiernis ojos azules Trunks?)-

-Oh no, debo lucir como un adicto a la marihuana. ¿Tan impresentable soy?-

No debí haber aceptado entrar a ese cuarto...
El medidor se gravedad se rompió justo cuando salté para tirar una patada y caí como un Bodoque chillón al piso.

(Como un Bodoque pesado si que si)

Boca abajo y con la mejilla izquierda tan fuertemente aplastada contra el piso que la marca seria inocultable.

Aún así no importa.
Mientras el cuerpo me arde por la presión del cuarto… La hermosa imagen del chico de mis sueños se hace presente.

Su sonrisa, sus labios, sus besos.

Hacia el pasado (Truten- Dbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora