Ese día podría jurar que hasta me levante de buen humor. Esa pequeña discusión me levantó bastante los ánimos.
No recuerdo la última vez que me levanté tan...bien.La luz del sol iluminaba ya molestamente en los ojo, el interior de la gran habitación y me impedía seguir durmiendo por mas de que asi lo quisiese.
Me levanto y me aseo rápidamente.
Esta vez usé un jean gris flojo y una musculosa azul oscuro.
Al bajar las escaleras me encuentro a mi "familia" desayunando.
Mamá me sonríe cálidamente y me da una taza de café. Mi padre ni siquiera estaba en la casa, probablemente este obsesionado con el entrenamiento.
Siempre intentando ser el mejor en todo...××
Esta vez voy a intentar entrenar solo, no quiero distraerme. Mi padre es muy exigente, los otros seguramente quieran hacerlo a su manera y no quiero molestarlos.
En mi interior se que quiero estar solo por culpa de cierto lindo pelinegro.Ese pequeño hijo de puta. Cómo osa intentar chantajear a alguien mayor que él? Con qué cara se atreve a retarme a jugar?
Pendejo malcriado...
(Admitamos que nos pone a mil por hora)
Bueno, ese es otro tema.
(En realidad quisiéramos que apareciese frente a nosotros para empezar a jugar)
Muy sucio.
(Muy)Comienzo con unos calentamientos y luego voy aumentando el nivel de esfuerzo.
Me retiré hacia un bosque frondoso poco habitado para que nadie me molestase.Gotas de sudor perlan mi rostro, asi que para no ensuciar mi ropa me quito la camiseta que llevaba puesta.
Mi pecho realmente me lo agradeció, la corriente suave del viento refrescó al instante mi acalorado cuerpo.Suspiro aliviado y continuo con el entrenamiento.
Lanzo un puño hacia el frente y creo casi morir con la imagen que tuve enfrente.
Goten se teletransportó hacia donde yo estaba.
Cuando extendí mi puño hacia el frente, el se puso frente a mi y tomando mi mano, saltó sobre mi y rodeó por arriba mi cuerpo.
Cayó parado y aun tomando mi puño.Un abrazo raro pero sumamente intimo y sensual...
Goten mas pequeño que yo, quedó un poco mas debajo de mi nuca.
Yo podía sentir como su ropa se impregnaba a mi espalda.(Cuanta sensualidad)
-Sabes, tu cabello me hace cosquillas- dice con una risita traviesa.
(Oh por dios no quieras sacar de mi el instinto salvaje que tengo, por favor no lo hagas)
-Debería cortarlo Goten? Tu que opinas?- hablo con un dejo de sensualidad en mis palabras. Quiero provocarlo.
-Me gusta así Oppa, si lo cortas me vas a hacer sentir muy triste. No querrás eso o si?- dice melosamente.
Nuestros cuerpos siguen unidos en ese raro abrazo en el que Goten sostiene mi puño y apoya su pecho contra mi espalda.
Tan pequeño, inocente y con tantas ganas de jugar con fuego...
...Si vuelve a decirme Oppa una vez mas creo que voy a perder la cordura...
-Si tu me lo pides no puedo negarme pequeño, lo dejaré así solo por que a ti te gusta.- volteo lentamente quedando de frente ante el.
Su piel de terciopelo sienta a la perfección con la remera amarilla y verde que dice"Goten Son" en el centro.
Los pantalones con caída ancha que usa y sus piecitos descalzos realmente me provocan.
Quiero abalanzarme y comérmelo de a pedacitos.Me hace sonreír el hecho de que luciendo tan inocente me provoque cosas tan impúdicas.
-Oppa, por que te ríes? Tengo algo raro?- finge vergüenza y enojo ocultando su rostro entre esas pequeñas manos blancas que tiene.
(Oh dios Perdoname pero este niño es la esencia de mi locura)
Hey, tampoco es tanto. Es solo tres años menor que nosotros.
(Él luce como un niñito muy lindo)-Claro que no chiquito, te ves tan hermoso como siempre- aprovecho a rodear su cintura con mis brazos y acercarlo un poco a mi.
Goten posa sus delicadas manos sobre mi helado pecho y lo analiza durante algunos segundos.
(Luce tan pero tan bien)
-Oppa por que estas solo? Creí que quizás podrías ir a buscarme... Estaba muy solo- dice con un puchero entre sus labios.
(Realmente quiere matarme y sinceramente yo ya no veo razones para resistir)
-No quería molestarte pequeño, creí que si estabas tranquilo era mejor para ti- toco su nariz con uno de mis dedos y vuelvo a posar mi brazo rápidamente en si fina cintura, el sonríe como respuesta.- No quise hacerte sentir mal.-
Goten acaricia mi pecho con sus pequeñas manitas y apoya su cabeza en este.
Es un contacto tan delicado y tan relajado que mi cuerpo se siente deshacer bajo él.Su mirada sube hacia mi y sus grandes ojos oscuros se posan en los míos.
-No vas a besarme Oppa?- dice.
Y esa fué la gota que derramó el vaso...
ESTÁS LEYENDO
Hacia el pasado (Truten- Dbz)
Short StoryBlack me lo quitó todo, pero lo que mas me dolió fue perder a Goten y estoy dispuesto a hacer lo que sea tan solo por recuperarlo...