Enganche

4.5K 383 39
                                    

-No se que desees de mi Trunks, pero sea lo que sea te va a costar muy caro- Goten sonríe pícaramente. Camina lentamente hacia mi, sus pisadas no hacen el minimo ruido, es como un felino que se escabulle por los techos.
No puedo ocultar una sonrisa que osa a tirar de mis labios, su cuerpo, Ahj! ese niño es la perfección del lugar!

Poso desafiantemente mi mano sobre su fina cintura, tan maciza y trabajada.
El vuelve a sonreír y en un rápido movimiento da una bofetada poco sonora pero muy dolorosa en mi rostro. Acto seguido apoya un suave beso en el mismo lugar del golpe.

Su tacto quema en mi Rostro, la sensación pone en alerta a todos mis sentidos.

No logro asimilar su actitud, sentí que él hasta disfrutaba de este "jugueteo".

Acude a mi el recuerdo Del Goten de mis tiempos...el que era tan frágil, hipersensible, con el autoestima muy baja. Y eso era por que lo consideraban menos por que el no poseía la misma fuerza que su padre y su hermano y ellos creían que si Goten se encerraba en un una caja de cristal iba a estar mas seguro que dando vueltas por ahí, fingiendo disfrutar de las peleas y los entrenamientos.

Goten no era asi, odiaba por completo tener que pelear y solo lo hacia si era extremadamente necesario.
Este Goten parece tan distinto, noto que tampoco le parece muy buena la idea de entrenar pero tiene una actitud mucho Mas prepotente.

Camina e impone su persona para que todos lo vean, para que todos admiren su brillo.

Él es mas orgulloso y creído de lo que pensábamos pero mentiríamos si dijeramos que no nos gusta.

(A todos nos gusta)

-Me gusta tu juego Trunks, y tu también me gustas al mismo modo. Pero va a costar y quiero ver si realmente estas dispuesto - suelta una risita burlona y se aleja de mi dejándome perplejo y algo caliente.

La cena y la reunión no terminó hasta bien entrada la madrugada.

Mi mini-yo compartía conmigo su enorme habitación. Sería ridículo sentir vergüenza de dormir consigo mismo. Hay una cama donde me dejaron a mi estar.

Tengo tantos temas rondando por mi mente. Y la sonrisa que me causó ese beso todavía no me abandona
(Luzco como un idiota pero no todas las ideas que me rondan son buenas)

Me quito los pantalones en la oscuridad, la habitación esta pacíficamente iluminada con la luz de la luna que se filtra por el gran ventanal del cuarto.
Mi mini-yo todavía no vino a acostarse.
Él por lo general se queda hasta muy altas horas de la noche haciendo yo que se por la mansión.

Me siento en la cama, esta cede un poco bajo mi peso y apoyo mi rostro entre las manos.

En el fondo tengo miedo de esta horrible situación, saber que todo lo lindo que me están ofreciendo hoy si no hacemos nada va a ser destruido también por nada es una carga bastante pesada para mi.
Mas por el hecho de YO haber visto en aquel momento como varias vidas que hoy vi sonreír fueron arrancadas.

Por poder, el poder corrompió a ese horrible dios Disfrazado del hombre mas dulce y amable que he conocido.
El señor Goku no merecía todo lo que tuvo que vivir. Ni siquiera pudo defenderse del ataque, ese cobarde, ese que ahora tomó su cuerpo lo atacó por cobardemente para que el no tuviera tiempo para reaccionar y lo despojó de su existencia.

-suspiro cansado- un dolor de cabeza punzante comienza a hacerse presente.

No debería estar perdiendo tiempo de esta forma. Últimamente la palabra tiempo se volvió mi peor enemigo.
Estoy jugando internamente al niñato enamoradizo, muero si por ganas de andar coqueteando con ese dulce corderito de Goten.
Me encantaría enterrar mis dientes en su cuello hasta que chille de dolor y me pida que pare.

Deseo marcarlo a fuerza de mordidas y chupones.

Deseo que sepa que lo amo cuando las marcas que le deje le recuerden todos los días que el es mio.

Pero el ambiente se siente más caliente con ese tipo de pensamientos, el aire mas pesado y mi dolor de cabeza también.

Ya no se que estoy haciendo, no se por que en vez de entrenar veinte horas al día me las paso pensando en ese niñito.

-me impongo a mi mismo dejar de perseguirlo, después de todo, dicen que es asi cuando mas atención te prestan, cuando los ignoras- sonrío ladinamente. Suena buena la idea.

Desabrocho la chaquetilla azul de capsule corp de mi cuerpo y me quito la musculosa negra que llevo debajo.

El sueño no viene, y eso es por que recuerdo las palabras que me dijo Goten. Esa rudeza no solo endureció mi forma de verlo... también se encargó de endurecer otras cosas

××

una risita libidinosa escapa de Trunks mientras al pensar lo que sintió se revuelve en las cobijas y se pone en posición fetal.

Por qué me gustó tanto esa actitud impenetrable? Quizás el que se haga el imposible me hace desearlo mas...

(Claro que nos gusta mas, que sea una puta, cuanto mas mejor por que para buscar algo fácil no busquemos nada, que sea complicado por que es mas divertido amarlo así)

Soy un masoquista por desear eso?

(No, no lo somos por que si Goten fuera una facilita creeríamos que lo es con cualquiera, que sea rudo nos garantiza que sea solo para nosotros y eso.... Eso es muy muy interesante)

Mañana es un largo día saben? Y estoy mas que complacido en decir que quiero entrar en ese jueguito de Goten, quiero ver de que somos capaces.

Ese chico es mi vida entera y me vuelve loco de amor y de deseo con esas actitudes.

(Él nos encanta)

(Lo amamos cada vez mas cuando muestra quien es...)

Este viaje hacia el pasado resultó ser mas productivo de lo que esperaba...

Hacia el pasado (Truten- Dbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora