La turbulencia de la máquina al viajar me mareó un poco, sentí algo de nauseas y la vista se me nubló por un segundo. Si hubiese sabido que esto iba a pasar, por lo menos me hubiera preparado mentalmente.
Aparecí de repente en un bosque frondoso con árboles de copas tupidas y vegetación verde y acolchonada.
Al aterrizar la nave miré a mi alrededor y divisé montañas rocosas de todos los tamaños y colores.
Estoy desubicado pero es cuestión de tiempo para encontrar lo que estoy buscando.La máquina del tiempo posee un pequeño tablero que dice el año y la hora exacta de donde me encuentro.
Tengo un reloj puesto así que lo hago coincidir con lo que dice el tablero.
Necesito adaptarme rápidamente a este lugar.Son las tres de la tarde de tres años antes del desastre.
Se que al volver en el tiempo me puedo encontrar en cualquier línea temporal. Cualquier cosa pudo haber ocurrido en este pasado, así que tengo que prepararme para lo que sea.
Bajo con cuidado de la nave y siento el fresco aroma del césped.
No creo que Black exista aquí, si bien falta tres años para su aparición, puede que al alterar la historia del tiempo cambie muchas cosas.Me concentro e intento sentir el Ki del señor Goku, debo dirigirme con él primero antes que con cualquier otra persona.
...Aunque tus intenciones sean las de encontrar a alguien mas... No vas a ser tan idiota de buscar primero a Goten. O si Trunks?...
...El aire tranquiliza hasta a la mente mas perturbada, sólo con sentir tanta pureza su corazón se hincha de esperanzas... Desea con todo su ser ver nuevamente a esos hermosos ojos color café...
Siento su Ki a la distancia, parece estar muy sereno.
Como lo envidio, si tan solo supiera lo que le depara.
Comienzo a volar a toda velocidad hacia donde lo siento. Mi cabello golpea mi rostro culpa de la velocidad y siento mis manos enfriarse como hielo.
Veo al señor Goku arreglando su huerto... Desde que soy pequeño siempre me causó gracia verlo sembrar.
Incluso el guerrero mas poderoso cae rendido ante el placer de cuidar a seres vivos tan puros como las plantas....Goten también era completamente puro, y nadie, nadie fue capaz de cuidarlo...
...Acaso él no era lo suficientemente especial? No merece que alguien le preste tal atención?...
...El siempre fue tratado como menos, su hermano siempre destacó...Al aterrizar él me mira algo sorprendido... Usa su ropa color caqui de cosecha y un pañuelo atado en el cuello.
-Trunks! Que le pasó a tu cabello? Acaso estuviste entrenando en la habitación del tiempo?- Sonríe.
Me sonrojo levemente... Claro, mi yo de esta linea de seguro tiene unos años menos que yo y el pelo más corto. El mío cae lacio hasta mis hombros y llevo siempre en mi mano una coleta en caso de tener que recojerlo... me gusta mas así que corto, pero quizás al Trunks de este tiempo le guste de otra forma.
-No señor Goku, vengo del futuro- digo.
Él parece algo asustado, intento seguir antes de alterarlo mas.
-Mi linea temporal ha sido alterada por culpa de un ser que se hace llamar Black Goku... Él robó su cuerpo señor... No se quién es realmente pero es muy poderoso y mató a todos los guerreros Z como si de hormigas se tratasen. Por eso he venido al pasado... Quiero que me ayuden a vencerlo o eso que vengo a advertir se hará realidad y nadie podrá hacer nada- Termino casi sin aliento.
Goku pone una de sus típicas miradas divertidas mientras piensa.
Lleva su mano a la barbilla y me recuerda automáticamente a Goten.El tiene ese mismo gesto.
-Trunks, si es verdad lo que dices, debemos reunirnos todos para hablarlo y ver que hacer - dice tranquilamente.
El señor Goku A veces tiene excelentes ideas y eso me gusta de él. Siempre piensa en todos como una gran familia.
Asiento alegremente, él me hace sentir que no todo está perdido, que aún existen esperanzas y que solo debo Luchar por ellas.
-Trunks!- alguien grita alegremente a mis espaldas.
Reconozco esa hermosa voz...
Reconozco al dueño de esa alegría...Mi corazón se para por un segundo y siento una punzada profunda en el estómago.
mis ojos se llenan de lágrimas...
-Goten...- susurro.
ESTÁS LEYENDO
Hacia el pasado (Truten- Dbz)
Historia CortaBlack me lo quitó todo, pero lo que mas me dolió fue perder a Goten y estoy dispuesto a hacer lo que sea tan solo por recuperarlo...