Tuve que ser sacudido para entrar en razón, me cuesta aceptar que tengo que compartir la mesa con aquel bello ser que hace unas horas atrás pude saborear con mi boca. La dulzura de sus labios era tal que podría haber enloquecido de haber continuado.
(Pero no fue así)
Cómo puedo mirar a Goten a la cara después de su horrible rechazo?Tenemos varias opciones querido Trunks.
(Ah si?)
Si,
1) Nos sentamos como el gran señorito francés que somos y fingimos que nunca sucedió nada, pasamos una linda velada y después nos morimos.2) nos excusamos con algún pretexto estúpido para faltar a la mesa
3) le pedimos perdón a ese hermoso jovencito y le decimos que tuvimos un arrancón psicótico pero ya estamos medicados
4) nos suicidamos y que se jodan todos.
5) O tenemos un "accidente" rompiendo algo o tirando algo sobre nuestra ropa para poder irnos cuanto antes del lugar
(Ninguna suena mal)
Justo cuando estaba a punto de elegir alguna de esas cinco opciones mi mini-yo me arrastró hacia la mesa. (Casi que no me doy cuenta de su acto) lo hizo a propósito o qué? Por qué me sonríe así?
Puto yo.(uff y que putita)
Ya basta.Ya todos en la mesa y conversando tan alegremente es cuando siento su pesada mirada sobre mi. No se como reaccionar, no existe libro, ni entrenamiento ni consejo que sirva para algo asi.
La mirada de Goten es fulminante... Como un rayo láser que atraviesa hasta lo más profundo de mi alma. Siento que no me mira a mi, si no a través de mi ser. De no ser por la situación de mierda me mofaria de tal hazaña pero en estos momentos quisiera apuñalarme con la fina vajilla de la mesa.Apenas puedo comer, hay tantos platillos deliciosos que todos saborean con gusto... A mi me saben tan insípidos.
Ok Trunks, hay muchas formas de intentar hablar con él, aclarar la situación, pero sabemos cuál es la que le gusta a él.
(Pero no es el Goten de nuestro tiempo, inútil)Inútil... Así me siento.
Todos se levantaron y deambulaban pesadamente por los enormes campos de la residencia.
Mi mini-yo me dio un suave codazo y me susurró que vaya a hablar con él.No me parece tan mala idea...
Cómo?
Goten estaba sentado en el suelo recostado contra un árbol, la luz de la noche hacia contraste con sus bellas facciones. Su piel lechosa y sus ojos tan profundos encajaban a la perfección con el hermoso Jacarandá que sostenía sus espaldas.
Era una imagen perfecta, parecía un cuadro fino.Suspiré nerviosamente y me acerqué a su lado.
-Goten...- llamo. Quiero sonar lo mas tranquilo posible, creo que lo logré. Su mirada se dirigió hacia mi con lentitud. Los destellos de sus ojos parecían iluminar toda la noche.
-Por qué tuviste que hacer eso?- dice tranquilamente. Su semblante es impenetrable, su rostro no expresa ningún sentimiento y su voz es neutral. No trastabilla, no tiembla, no se traba, no nada.
-Por que siempre te quise - mierda, realmente dije eso?
(Señores y señores estamos frente de un inútil)
Tranquilos, ya saldremos de esta.
(Señores y señores Goten nos mira descolocado)
-Yo no soy quien quieres que sea,no me vas a usar. No soy ni tu muñeca ni tu puta - Suena rudo, nada de cuidado, lo dice lanzandomelo a la cara. Wow que duró sonó eso. Mi delicado Goten hablando así? Wow.
Wow.
(hasta me pone)
-Te confundes pequeño, me sorprende que hables así, me gusta, me gusta mucho- se siente bien.
(Un lado de nosotros es totalmente desquiciado, le encanta esas cosas tan sucias y violentas, lo reprimimos por que ese Goten nuestro era muy delicado, este... Este es violento, salvaje, es impresionante)
Me gusta tanto.
(Puedo ser realmente yo? Puedo dejar de ser un nenito romántico y sensible como a Él le gustaba?)
Goten sonríe ladinamente, puedo ver un destello raro en él.
Y ahora?...
ESTÁS LEYENDO
Hacia el pasado (Truten- Dbz)
Short StoryBlack me lo quitó todo, pero lo que mas me dolió fue perder a Goten y estoy dispuesto a hacer lo que sea tan solo por recuperarlo...