La forma en que las palabras salieron su dulce boca, provocaron en mi miles de sensaciones y pensamientos.
Este Goten realmente me gustaba, mas de lo que nunca antes me había gustado.
Sus ojos estaban cargados de un extraño pero hermoso brillo.
Levantando suavemente la barbilla me observaba con suma atención. Sus hermosos labios carmines estaban entre abiertos, invitándome.Provocando
-Oppa...- susurró. Y lo Callé con un corto pero certero beso. Un fuerte roce con algo de presión para que no dijera ni una sola palabra mas.
Ni siquiera me atreví a mirarlo...
Lo estreché entre mis brazos e inhale de su cuello su adictivo aroma.Goten huele exactamente igual que las rosas...
-Trunks... Huelo peligro- dice. Su cuerpo se tensa, rígido entre mis brazos y sus ojos giran velozmente hacia todos los sentidos.
-Tranquilo pequeño, no pasa nada- intento que se calme pero cada vez lo veo mas y mas desesperado.
Su semblante se torna nervioso y algo errático.
-Oppa te digo que siento peligro!- grita. Ni una palabra mas escapa de su garganta por que voltea dándome la espalda y corre a toda velocidad.
Adentrándose en el bosque.
Corro intentando alcanzarlo, me preocupa de sobre manera lo que este pasando.
No lo entiendo(Quizás le molestó el beso y tuvo que huir para justificar la falta)
Pero el me pidió que lo besara.
(Es un niño, que carajos sabe él de lo que quiere)
Creo que es algo mas...Pude ver a Goten a cuando la frondosidad del bosque se vio cortada por un campo regado de césped y pequeñas flores lilas.
La vista seria digna de una Foto o pintura. Si no fuera por que las palabras "Huelo peligro" retumbaban sonoramente en mi cabeza.
Entonces lo oí...
El ruido del impacto de una bola de poder y sus destellos color violetas al impactar a su objetivo.
Goten giró violentamente, agachandose y cubriendo su rostro con uno de sus brazos.
Lo alcancé con un último esfuerzo y rodie su figura con mi cuerpo, cubriéndolo de varios trozos de tierra que como proyectiles se arrojaron.Muchos me golpearon, sentía el dolor del impacto pero me mantuve totalmente firme...
Debía protegerlo.(Incluso si la vida se nos va en esto)
Ahora yo también Huelo peligro...Goten se incorporó empujando mi peso.
Sus ojos me miraron cargados de miedo y de una latente furia.
Llevando dos dedos a su frente, vi como planeaba teletransportarse.Tomé velozmente su otra muñeca y lo miré advirtiéndole.
-Sabes que no te dejaré solo, Goten- duro. Naturalmente mi instinto protector gritaba a los cuatro vientos que no lo abandonara. Y los ojos de mi pequeño también me lo rogaban.
-Oppa, mi papá y mi hermano están ahí. No se quién es el otro pero Huelo mucho peligro. Tengo que ir, es mi papá pero no quiero obligarte a que me protejas.- dice susurrando con algo de vergüenza. Sus dedos siguen posados sobre su frente, pero tiemblan levemente.
-Mi Goten, no te dejaré solo. Ve a donde sea pero dejame estar a tu lado.- sonrío para intentar animarlo.
El devuelve tímidamente la sonrisa pero vuelve a asustarse cuando oímos un nuevo impacto de golpe.
-Hazlo rápido- le digo con firmeza.
Asiente y al transportarnos puedo ver que el señor Goku y su hijo mayor pelean intensamente con quien era para mi, la peor de mis pesadillas.
Ese horrible ser de Black reía estrepitosamente mientras los Son intentaban derribarlo.
Se veían cansados, sus trajes de combate antes limpios y arreglados; ahora eran unos trapos que cubrían lastimosamente sus cuerpos.
Al mirar hacia Goten, noté que este era una bola nervios. Mordía sus uñas y temblaba con furiosos espasmos.
La pelea que se libraba sobre nosotros era apenas visible. Se movían con tanta velocidad y los choques eran tan rápidos que apenar eran perceptibles.
Un fuerte golpe me saca de mis pensamientos al notar que era el hermano de Goten el que impactó en el suelo.
Algunos cortes dejaban correr finos hilos de sangre. Respiraba entre cortado y uno de sus ojos estaba cerrado producto de un moretón.
Goten se arrodilló frente a él y tomando su rostro entre sus manos comenzó a intentar hacerlo reaccionar.
××
La escena dejó a Trunks desconcertado y poco atento.
Miraba con los ojos muy abiertos como Goten levantaba a Gohan para alejarlo.No notó cuando el horrible ser se paró tras él, y la verdad tampoco reaccionó cuando Goten lo miró aterrorizado.
Solamente sintió el peor dolor de su vida cuando aquel ser hizo estallar sobre su cintura una bola de energía que desprendía fuego.
Aulló de miedo y de dolor al sentir el impacto.
Fué un golpe muy muy sucio.Cayó de rodillas al suelo y escupió una gran cantidad de sangre.
Al voltear para mirar a su atacante. Este horrible ser disfrazado de tan adorable persona le sonrió maliciosamente.
-Trunks, te me escapaste muy cobardemente de nuestro tiempo- dice fríamente.
Trunks sentía todo a su alrededor dar vueltas. Al no estar atento, su cuerpo relajado recibió de lleno el impacto. No pudo oponer resistencia pues ese enemigo había atacado cuando él estaba desprevenido.
-Sabes, disfrutaré mucho Matándote a ti y a todos los que vivan en esta época.- suspira y sonríe toscamente.
-Voy a destrozarlos a todos, pero creo que vale la pena esperar. Sus esfuerzos por intentar auto superarse me causan mucha gracia- Agrega.Trunks sentía náuseas y el ardor de su espalda baja se expandía hacia sus brazos y sus piernas. Ni siquiera trataba de levantarse.
Sabía que no podría.Cuando Black levantó su mano para volver a atacarlo, una mano se posó sobre el hombro de Trunks y este de un segundo a otro se encontraba nuevamente en el bosque.
××
Goku en un rápido movimiento tomó a sus hijos y a Trunks y los llevó a un lugar seguro...
Lo ultimo que pudo hacer Trunks fue sonreirle en agradecimiento y caer profundamente desmayado en la suave hierba del paisaje...
ESTÁS LEYENDO
Hacia el pasado (Truten- Dbz)
Short StoryBlack me lo quitó todo, pero lo que mas me dolió fue perder a Goten y estoy dispuesto a hacer lo que sea tan solo por recuperarlo...