A través del tiempo

13.6K 898 109
                                    


Hace algún tiempo mi línea temporal se vió afectada por la aparición de ese horrible ser que se hace llamar Black Goku...

Él se encargó de matar a todas las personas que he conocido y querido.

Nadie pudo contra él, ni siquiera el mismísimo Goku quién a pesar de sus grandes esfuerzos fue vencido.

Me dolió mucho perder a toda mi familia... Mi mamá, mi papá y hasta a mi hermana menor.

Pero en el fondo debo admitir que lo que mas daño me causó fue perder a mi amado Goten.

...Trunks, nunca fuiste capaz de defender ni siquiera lo que mas amabas...
...cobarde, te mereces este castigo y mucho mas...
...por tu culpa él ya no está...

Él fue arrancado de mi lado como si de una basura se tratase.

Lo vi desangrarse y morir entre mis brazos.

(El cobarde no fué capaz de morir por su único amor, y él lo sabe)

Recuerdo como su mirada se apagó mientras me susurraba su amor.
Yo también lo amaba y lo sigo amando...

Luchamos demasiado por estar juntos y que la sociedad no nos deje a un lado por ser quienes eramos.

Pero ese ser, ese tal Goku Black me arrancó mi mundo perfecto y sumió mi vida en las tinieblas...

Mi mamá está construyendo una nave para viajar en el tiempo.
Me hizo prometerle que volvería en el tiempo y ayudaría a mi familia y amigos a sobrevivir, a enfrentarse a este ser y triunfar.

(En el fondo piensas como pedirle perdón a Goten, o no Trunks?)

Quizás vuelva a tener mi final feliz, quizás vuelva a disfrutar del calor de los besos y Abrazos de mi amado...

Mi nombre es Trunks Briefs, tengo 21 años y estoy dispuesto a dar vuelta la galaxia con tal de recuperar a mi amor.

...Espero que no sientas miedo, espero que la sangre que esta vez corra sea la de tus enemigos o la tuya por defender a quien amas...

_________________________________

Mi madre me advirtió del peligro que iba a sufrir, pero ella confía en mi, soy su única esperanza y se que si dependiera de ella jamás me alejaría de su lado y mucho menos me enviaría al pasado.

Me acerco a la nave que ella construyó, parece ser fácil de controlar y veo como ella se acerca.

-Trunks hijo, eres la ultima esperanza de nuestros tiempos. Debes advertirle a Goku de lo que va a pasar y debes impedir a toda costa que este desastre vuelva a ocurrir. Te estaré esperando, pero por favor....no falles- me dijo.

Luce cansada, estuvo mucho tiempo trabajando en la máquina. No puedo fallarle.

   ... Ni a él tampoco, no otra vez...

-No te preocupes mamá, no fallaré- le sonrío.

Debo irme cuanto antes, no debo perder tiempo que no tengo.

Me acerco a la nave y veo que tiene escrito con pintura en un costado la palabra "hope!"

Mi mamá de verdad cree que esto va a funcionar.
Se le nota...

Eso me hace sentir muy animado así que sin esperar mas subo a la nave y saludo con la mano a mi mamá mientras la máquina empieza a programar su viaje.

-Voy por ti Goten, por tu sonrisa... Esta vez no voy a perderte, esta vez si viviremos felices por siempre- le digo al aire.

Espero no le falles.


Hacia el pasado (Truten- Dbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora