Goten me miró furioso, sus hermosos ojitos prácticamente despedían furia
(Igual ya sabíamos que esto iba a pasar)
Me hago cargo de mis actos...
(Mentira)
-Goten...- murmuro.
Veo que se acerca peligrosamente hacia mi, por acto reflejo doy unos pasos hacia atrás
(La caída esta a mis espaldas pero estoy muy nervioso para notarlo)
-Te odio.- es lo único que me dice y juro por dios que pude oír mi corazón romperse.
Estira sus brazos hacia mi y en un empujón casi sin esfuerzo me arroja por la colina.
Empiezo a rodar cuesta abajo...
Podría haber detenido mi caída simplemente volando, aferrándome a algo o teletransportándome, pero me dejo rodar por que es lo único que merezco.
La hierba es espesa y suave asi que con cada nueva vuelta no siento dolor alguno.
-Por qué me dejó besarlo? Podría haberme apartado.
-(quizás le gustó pero después se sintió mal)
-Goten nunca prejuzgó a nadie
-(Pero este no es NUESTRO Goten)
-Aun asi..
Con cada vuelta el final esta más cerca, hasta extiendo mis brazos para sentir el césped.
Nunca creí merecer tanto un castigo, cualquier cosa que Goten hubiese decidido para mi habría estado perfecto.
Lo tomé sin su permiso, era obvio que iba a reaccionar
(Todos queríamos que bien)Que idiota.
Podía ver como la imagen de mi amado se hacia mas y mas pequeña, Goten se había arrimado al borde de la pendiente para verme caer.
(Ojalá lo esté disfrutando)No se como voy a solucionar mi error, pero de algo estoy seguro y es de que de cierto modo le gusto...
Por qué si no? Ese tacto fue tan especial...
En la última vuelta de mi caída, toqué inconscientemente mis labios...
Aún arden al recordar su boca... Su sabor tan perfecto.
Era como compararlo con un elixir de dioses.Al dar el último golpe mi cabeza se estrella contra el suelo duro, carente de pasto, la tierra se impregna en todo mi cuerpo y un grito de dolor y frustración se me escapa.
Y ahora como vuelvo a dónde él está?
Fácil.
Soy un desastre, estoy cubierto de tierra y pastitos... soy impresentable pero tengo que subir a disculparme cuanto antes.
(Y qué le vas a decir? Perdón por destrozarte los labios de un beso Goten pero te juro que fue un error?, por favor ya estamos grandes)
Bueno, dicho así suena una mierda pero no puedo simplemente pegarme la vuelta e irme a mi casa sin decirle nada...
(Quizás sea lo mejor, anda, somos un cobarde...)
No esta vez.
Junto mi valor y de un salto llego a la cima.
Goten esta de espaldas a mi, esta apoyado contra un árbol cercano, parece despreocupado.
(Casi como si me estuviera esperando)
-Goten...por favor, hablemos- sueno totalmente desesperado (no es para menos) pero, soy sincero.
-No tenemos nada que hablar, solo me quedé a esperarte para decirte que no te quiero tener cerca mio nunca mas- dice sin voltear.
No se sinceramente que me duele mas, que no se voltee para verme o la carga de sus palabras.
-Perdoname...- es en vano. Él ya tomó su decisión.
En un abrir y ojos desaparece de mi vista... Se que es lo que merezco.
Y ahora que hago?
Vine por él y es lo que menos tengo, que mierda.
Emprendo solo mi regreso a Capsule Corp, quizás mi familia logré distraerme de este desastre. Incluso mi mini-yo tenga alguna ocurrencia. Obviamente me confío a mi mismo lo sucedido, no podría dormir esta noche si no se lo cuento a alguien, aunque sea a mi yo de tantos años menos.
Al llegar todos parecen felices mi mini-yo (no tan mini) esta observando por el balcón, me acerco lentamente hacia el y me coloco a su lado.
-Cómo te fue en tu entrenamiento de hoy?- le digo.
Me mira alegremente-Papá y yo estuvimos entrenando en una habitación de entrenamiento, por hoy fue suficiente, pero estuvo bien. A ti como te fue con Goten?- enmarca una ceja al preguntarlo, una sonrisa traviesa se forma en sus labios... me estremezco a escuchar su nombre. al recordar el beso todo es perfecto, pero luego... Todo se fue al carajo así que solamente puedo mirarlo con tristeza.
-Veras...- empiezo. Mi relato si que va a ser duro.
Trunks quedó con la boca abierta, nunca antes mejor demostrado.
-Me sorprende que te haya besado, hasta lo que yo se él es heterosexual... Aun así me sorprende aun mas que te haya apartado si al principio se dejó. - Pone una mano en su barbilla y adopta una posición pensativa - Quizás se arrepintió en medio del acto- murmura.
-Yo también quiero que asi sea- le digo. De verdad quiero que sea asi. -Cómo lo miro a la cara después de lo que hice? Me dijo que no me quería ver mas! Y ahora?- todas las palabras me salen juntas, es un torbellino de dolor.
-Por algo se dejó gran-yo, por algo pasó- dice.
-Chicos! Vengan rápido, vamos a cenar- la voz de mamá es un rayo de alegría a cada tema. - Invité a Goku y al resto a cenar, esta noche será especial para todos- dice y se va rápidamente.
Golpeo fuertemente mi frente y tapo mis ojos.
Tendré que compartir la mesa con el amor de mi vida y el me odiará por eso.Por qué mejor no nos morimos?
Que buena idea..
ESTÁS LEYENDO
Hacia el pasado (Truten- Dbz)
ContoBlack me lo quitó todo, pero lo que mas me dolió fue perder a Goten y estoy dispuesto a hacer lo que sea tan solo por recuperarlo...