No volví a ver a Goten desde nuestro último encuentro tan "íntimo".
Creo que sintió un poco de vergüenza por sus actos. Lo entiendo, aunque me hubiese gustado llegar un poquitín mas lejos.Fueron cuatro días a puro entrenamiento.
Mi cuerpo ya temblaba producto del sobre esfuerzo. Dolía incansablemente y tenia varios moretones y cortadas.
No puedo quejarme, tengo que tratar de autosuperarme.Por lo que pude saber, Goten también estuvo entrenando por su lado. De seguro mi presencia lo desconcentra mucho. No lo culpo, me pasa lo mismo.
Pero lo extraño.Extraño absolutamente todo de él.
Sus ojos, sus labios, su hermoso cabello, su perfecto cuerpo.
Lo Amo pero también…
Lo odio.
¿Como osa dejarme así tan sólo y necesitado de su cariño?.(Convengamos que ustedes no son nada)
Oh, pequeño detalle… Es verdad, ¿Qué somos? No podríamos ser novios, hace muy poco tiempo que estoy aquí.
(Ah pero te lo comiste entre dos panes igual)
También.
También…Un grito fuerte y claro me saca de mis pensamientos, salgo de la cama en la que estaba tratando de hacer reaccionar mi cuerpo y bajo a toda la velocidad que mis piernas me permiten recorrer la escalera.
(Patético patético)
Mi padre estaba irradiando furia por todos sus poros.
Mi mini-yo lo miraba aterrado pero con un atisbo de enojo.-¿Qué pasa?- pregunto intentando ocultar mi terrible curiosidad.
-Tu amiguito del futuro. Ese tal Black volvió a hacer desastres. Está en la ciudad destruyendo todo. Muevan los dos el culo y vamos a ver si podemos hacer algo, los otros ya están luchando allí!- grita para luego salir volando por la puerta.
Mi mini-yo me mira esperando a que reaccione y ambos nos encaminamos hacia la ciudad.
Mi mente es un completo desastre.
El cabello lástima mis mejillas y el viento tan fuerte me obliga a cerrar un poco los ojos mientras volamos a toda velocidad.¿Mi Goten estaría allí?
¿seria yo capaz de protegerlo?
¿Podríamos terminar todo esto de una buena vez?Podía ver la ciudad a lo lejos.
Una de las residencias de mi familia estaba a las afueras del centro por lo cual fue una mierda tener que viajar desde allí.
Me arrepentí un poco de meter púa para que nos mudemos allí.
Si tan solo nos hubiésemos quedado en la casa del centro...
Nos estaríamos ahorrando esta puta desesperación.¿Y si Goten está herido o muerto?
Ese pensamiento me quitó el aire y casi me hace impactar contra una montaña.
(es verdad, y si…)
NO LO DIGAS!
(pero podría ser, ya pasó una vez.)
Goten podría estar muerto…
¡No!
No lo permitiría.(Ya casi que es fobia lo que sientes.)
No importa, nada importa.
Apuro un poco mi camino y lo que mis ojos pueden ver, es un caos.
Edificios destruidos, gente herida, olor a carne quemada, fuego por todos lados, humo negro y tóxico, gritos de agonía y llanto.
Busqué con mi vista algún indicio de Goten o de los otros y a mis espaldas oí un fuerte estruendo.
Entonces los vi.
ESTÁS LEYENDO
Hacia el pasado (Truten- Dbz)
Short StoryBlack me lo quitó todo, pero lo que mas me dolió fue perder a Goten y estoy dispuesto a hacer lo que sea tan solo por recuperarlo...