Alfa

3.1K 216 30
                                    

Los ojos de Goten brillaba con el claro sentimiento del miedo y la desesperación.
Afiancé el agarre de su delicado cuello y de un movimiento, nos transporté lejos de la vista de los otros luchadores.
Goten seguía debajo de mi.
Aflojé lentamente la presión en su cuerpo y el respiró profundamente.

Me agache velozmente hacia su rostro y lo besé furiosamente en los labios.
Goten gimió de dolor por la fuerza de mi apriete y aproveché para ingresar mi lengua en su cálida boca.
Él se resistió al principio, pero luego cedió lentamente al beso.
Fue uno largo y profundo.
Calmé con eso todo mi enojo. Volví a tener a mi merced a ese niñito tan lindo que volaba la tapa de mis sesos.

Goten me abrazó por la nuca y yo acaricié su cabello mientras me apoyaba sobre mis codos.
Tomé suavemente sus caderas y las rodee con mis brazos para levantarlo.

Sin romper el contacto de nuestros labios lo hice apoyarse contra una gran roca cercana y lo abracé fuertemente contra mi pecho.
Mi Goten se separó de mi por falta de aire y yo aproveché para besar a mi gusto su hermoso cuello.
Ese que ahora tenía algunas marcas por la fuerza de mis dedos.

-Por qué tuviste que lastimarme?- dice jadeando.
Balanceo nuestros cuerpos de un lado a otro. En una dulce y tranquila danza sin música.

-Por que yo soy el único alfa aquí- le respondo sonriendo. Goten luce confundido asi que aprovecho a robar un dulce beso de sus labios.

-Me lastimaste- suelta con furia empujándome lejos de él.

-Mi Goten.- susurro sonriente.

-Estamos al borde de morir todos y tu sólo te molestar por mostrarme que eres un macho "alfa"- hace comillas con los dedos. -Deberias preocupsrte por que no vuelvan a matarme- dice molesto.

… Siento que algo se rompe en mi…

No quiero volver a perderte!
(Pero sin embargo lo único que haces es joder y joder como si el tiempo sobrara y el hijo de puta de Black fuera a esperarte)
No soportaría ver nuevamente a mi precioso Goten morir en mis brazos.
(Camino a eso vas. "Alfa")

-No me recuerdes eso… Nunca podré perdonarme- Las palabras me surgen entre cortadas.

-Entonces deja de hacer el idiota y mueve el culo. Yo puedo cuidarme solo, pero mal no me vendría que tu también me protejas- dice señalándome directamente al pecho. -Eres muy fuerte Trunks, pero piensa en quienes tienes bajo tu cargo.-

-Qué puedo hacer para complacerte?- Estoy embelesado por él.
Me arrojaría al suelo y permitiría que camine sobre mi cuerpo con tal de mantenerlo a salvo.

-Uno, no vuelvas a lastimarme así. Dos, entrena mas y muestrame que vales la pena. Tres, llevame de regreso con los otros- Cruza sus brazos y hace un puchero de enojo que me derrite por completo.

(Recuerdas cuando te sugerí el suicidio como una buena opción?)
Oh claro! Me parece una gran idea.

Me acerco a Goten y acaricio suavemente sus mejillas.
Me agacho suavemente y lo cargo en brazos al estilo princesa.

El es mi dulce príncipe, mi mayor tesoro. Mi hermoso niño de ojos oscuros.

Camino algunos pasos y el ríe divertidamente aferrándose a mi cuello.
Su enojo no podía durar mucho, él es muy puro como para cargar con sentimientos negativos...

Regresamos al campo de batalla y decidí demostrarle todo mi poder a mi amado.

Como un buen alfa.

××

Trunks entrenaba solo en el aire.
Con el cabello rubio y los ojos verde agua.
Trataba de impresionar al menor que sentado sobre una roca, lo observaba fijamente.

Hacia el pasado (Truten- Dbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora