Tener que esperar a que el resto de los guerreros lleguen para mi fue eterno.
Tener a Goten tan cerca mío y no poder siquiera tocarlo para mi es una tortura.
Deseo y a la vez no saber la relación que el Trunks de este tiempo tiene con el. Estoy luchando con mi interior para convencerme que solo es cuestión de tiempo para que este Goten también me ame.
-Trunks, no entiendo del todo por que viniste. Realmente necesitas tanto de nuestra ayuda?- habla Goten. Su voz me arranca de mis pensamientos y me hace estremecer de golpe
-Bueno.. Emm.. En mi futuro todos ustedes están muertos (Debí haber parecido un idiota)- Le dije con nerviosismo.
(Me siento un idiota a la enésima potencia)
Goten me mira sorprendido y se sonroja fugazmente
(lo que daría por besarte)
-Yo también estoy muerto en tu futuro?- pregunta con miedo
-Te moriste en mis brazos- le digo. El solo recuerdo de esa escena hace que mis ojos se nublen de lágrimas. -No pude salvarte, por favor perdoname- acorto la distancia entre nosotros y lo abrazo con fuerza.
No me importa que este Goten no sea mi pareja, no me importa que no estemos juntos, el tan solo saber que él es Goten me reconforta y me hace fluir amor.
No puedo evitarlo, por mas que quiera no puedo evitarlo. No importa si el rechaza mi abrazo o no lo corresponde pero yo realmente necesito volver a tenerlo tan cerca mío.
Siento como su cuerpo se tensa entre mis brazos y luego lentamente pone sus manos en mi pecho.
-Yo no soy el Goten de tu tiempo, asi que no hacen falta disculpas- dice. Me mira y en sus ojos veo duda.
-Lo siento - le digo. Me aparto de él pero no a como estábamos antes. Cuanto más cerca estemos, para mi mejor.
El resto de los guerreros llegaron, todos se permitieron alegrarse de verme a mi junto al Trunks de su tiempo.
Él luce muy aniñado en comparación mía pero se alegró de ver lo que va a ser algún día.Tuve que volver a contar la historia del por que estoy aquí, cada vez que la cuento vuelvo a sentir el mismo dolor.
Recordar cada perdida me duele en el alma.Luego de que todos supieran la historia comenzaron a organizarse para entrenar y prepararse.
Admito que sentí las esperanzas fluir en el ambiente pero el miedo sigue presente. No solo por que se lo que les pasó en mi tiempo si no por que yo no se nada sobre Black.
Hice un pequeño tiempo aparte para hablar con el Trunks de este tiempo.
Supongo que a si mismo no se va a negar información.-Trunks, se que te sonará raro lo que te voy a decir pero necesito saber cual es tu relación con Goten - le digo.
-Somos mejores amigos, por que quieres saber eso?- me dice.
-Nunca pasó algo entre ustedes?- preguntó. La duda es cada vez mayor.
-No, por que habría de pasar algo?- parece extrañado.
- el Goten y yo de mi tiempo estamos juntos- digo
Él abre sus ojos sorprendido, abre la boca pero las palabras no salen de su boca
-Supongo que es raro aceptar esto que te digo pero es así, lo nuestro se dio y quería saber si en tu linea también- no se si me explico muy bien pero Trunks parece entender.
-Bueno, entre nosotros jamás pasó nada- finaliza.
Se muy bien que altere lo que altere en este tiempo la gente que Black mató nunca va a volver a aparecer.
Solamente me queda si es que se da, intentar estar con Goten.
Tengo que pensar en positivo, tampoco creo que sea imposible enamorarlo o algo asi.
Es decir, pude hacerlo una vez. Quién dice que no puedo hacerlo de nuevo?
Es cuestión de tiempo
(El tiempo aprieta y mata)
En qué me metí?
ESTÁS LEYENDO
Hacia el pasado (Truten- Dbz)
Short StoryBlack me lo quitó todo, pero lo que mas me dolió fue perder a Goten y estoy dispuesto a hacer lo que sea tan solo por recuperarlo...