Poderoso (+sorpresa)

2.1K 163 12
                                    

Cuando Goten se alejó de mi de esa forma, me dejó pensando en muchas cosas. Terminé por darme cuenta de que él tenía razón casi en un 100% de lo que decía.

…No me importaba que el resto se cagara muriendo...
...No me importaba el defender al prójimo…
…Sólo me importaba él...

Él, él y él.

(El amor de mi vida)

No sentí la necesidad de volver a ver como el resto había salido de la batalla.
¿Ser hipócrita?
¿para qué?

No era lo que quería, no era lo que necesitaba.

Solamente necesitaba pensar…

Una lámpara se encendió sobre mi cabeza cuando tuve una gran idea.
Volé y volé hasta llegar donde debería haber estado desde un principio.
La torre sobre la cual se alzaba la imponente habitación del tiempo.

¿Que mejor?
Pensaría y entrenaría durante un año y el público De afuera solo lo sentiría como un día.
Era genial.
Genial, majestuoso.
Crecería en todos los sentidos y saldría de este lugar totalmente renovado.

Aparte, ¿Qué seria de mi sin Goten por un año? ¿Que cruzaría por mi cabeza?
Esto es una gran prueba interna para mi. Ponerme a prueba en momentos difíciles también resulta bueno para la construcción de la persona.

No avisaría a nadie, ¿Por qué?¿Para qué?
Si ellos no me interesan, ellos tampoco deberían interesarse en mi.
Egoísta si. Pero, ¿Que mas? Era lo que verdaderamente sentía.

Quiero vivir por mi mismo.
Sentir por mi mismo y actuar según lo que yo quiera sin aparentar ser algo o alguien que no soy.

Cruzo muy pocas palabras con Dende y me encierro en la habitación apenas tengo oportunidad, corriendo desesperado hacia la gran puerta del cuarto.
Y aquí estoy, con ambas manos apoyadas sobre la puerta, como frenando a un ser invisible e inexistente que trata de abrirla.
Todo tan blanco, todo tan vacío y etéreo que es algo doloroso de ver.

Me desplomo en el suelo mientras oigo los enormes relojes del cuarto correr.

Planteándolo todo muy bien ahora que el tiempo sobra.

(tic tac, tic tac)

¿Por qué tuve que hacer esto?

Ah...
Por que Goten nunca mintió cuando me dijo todas esas palabras.
Me alejé de él por que no me gustó el impacto, pero se, que el tiene razón.
Fui tan idiota en pensar que podría engañarlo.
¿Como? Si él era tan inteligente.

(Tic tac, tic tac, el tiempo corre y tu amado Trunks, poco haces)

Me levanté del pulcro piso blanco y me preparé para descargar mi furia sobre la nada del cuarto.

Sería un año largo…

××

Creo que logré mucho.
Bueno, mentiría si no dijera que mi rendimiento físico mejoró.
Hoy la habitación se va a abrir por fin.
Mi cabello creció un poco y mis facciones se volvieron un poco más toscas. Claro, crecí… Habría que ser idiota como para no esperar cambios.
Pero crecí aún más por dentro.
Pienso salir de esta mierda blanca de lugar y correr a ver a Goten.
Lo extrañé si.
Pero me di cuenta de que podía vivir sin él.
Mi esencia, mi alma y mi cuerpo lo extrañaron en demasía.
Sería hipócrita decir que no toqué mi cuerpo pensando en la dulce figura de mi pequeño amado.
Casi sucio, algo vergonzoso y bastante culpable hice lo que hice.

Hacia el pasado (Truten- Dbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora