Esa mañana transcurrió bastante tranquila. El dolor de mis heridas había menguado y aunque caminaba rígido por el ardor, era mucho mas soportable.
Nos habían citado para entrenar entre las montañas. Lugar poco habitado y por ende, seguro.
No hubiese sido una buena idea entrenar en un lugar concurrido.
1) Por que podríamos herir a alguien sin querer.
2) Sería raro para la gente ver a un par de tipos volando y golpeándose con lucecitas.Me vestí con un traje de entrenamiento saiyan que mi madre me consiguió, y aunque hacia mucha presión en mis heridas, me sentí cómodo.
Encontré a mi padre desayunando en la cocina con mi mini-yo y los tres nos fuimos juntos a ese punto de encuentro.Al llegar ya estaban todos haciendo algunos estiramientos y precalentando.
El señor Goku había vuelto y nos comentó que Bills-sama hablaría con otros dioses para ver que hacer. Puesto que, ese horrible ser que nos atormentaba, pertenecía a ese mundo.Cuando todos comenzaron un entrenamiento de todos vs todos me pidieron que me quedara sentado un momento mas pues, la herida de mi espalda era bastante profunda y delicada.
Goten se sentó a mi lado y durante un segundo, gocé de su hermosa mirada.
-Ese traje te marca mucho el culo, oppa- dice riendo.
Me sonrojo por vergüenza y por enojo.Me estuvo mirando, que pendejo de mierda.
(Oye a mi me agrada que haga eso)
Se esa sobrepasando conmigo. Ya no respeta nada.
(Pero en el fondo es mucho mas lindo así)-Goten, deberías respetar un poco mas a tus mayores, sabes?- Digo intentando ocultar una sonrisa.
-Ups, hoy vino el Trunks cascarrabias a entrenar conmigo? Te vas a enojar por mi comentario y no vas a pelear contra mi?- dice con un puchero.
Recuerdo el ruido de mi puño contra su delicada piel y me estremezco con la idea de volver a causarle daño.
No quiero lastimarle de esa forma.
Deseo que las únicas marcas que cargue en su nívea piel sean la de besos, chupones y mordidas.¡ahh mi delicado Goten! ¿En qué momento calaste tanto mi ser que solamente puedo pensar en hacerte mío y amarte de un modo salvaje para toda mi existencia?
-No quiero volver a lastimarte. No me lo perdonaría, no de nuevo- Confieso.
Goten sonríe y tomando mi mano me levanta con algo de fuerza.
-Te propongo un trato.- dice sonriente. -Entrenaremos. Si llegas a lastimarme tendrás que pagar una prenda que yo te de... Cualquier cosa que yo elija- acaricia mi mano suavemente con la suya. - Tienes que ponerte en forma para moler a palos al desgraciado ese que te lastimó y me mató- dice soltando una carcajada.
Sinceramente no puedo entender como ese niñito se toma tan a la ligera su propia muerte.
Su propia muerte, mierda.
Él lo mató y Goten se burla de eso.
¿Cómo puede ser alguien tan fuerte? ¿Cómo puede tener tanta fuerza de voluntad?-Esta bien Goten... Lo haré a tu sucia manera- Le digo guiñándole un ojo.
(me gusta su táctica )
Quiero perder a propósito para ver de que es capaz.
(Wujuu, yo también)Comenzamos una lucha sin energía concentrada.
Puñetazos y patadas para calentar los músculos y afianzar la velocidad.
Goten esquiva todos mis golpes por mas de que yo intento que sean certeros.
Mi pequeño Goten es tan veloz que rechaza mis ataques con una delicadeza y paciencia que me causan envidia.Se burla de mi lentitud riendo y yo comienzo a sentirme enojado. Ningún golpe le pega, y yo a este punto ya muero por que me de una prenda.
Este niño se está propasando conmigo.
(no te das cuenta de que solo te está provocando?)Los golpes siguen hasta que mi furia transforma mi cabello en rubio y mis ojos cambian a verde agua.
Goten hace lo mismo. Parece incluso más pequeño de esta forma.
Siento que estoy peleando contra un niño de primaria mas que con mi amante de ensueños.Los golpes continúan y puedo notar como ya nos estamos mezclando con el resto.
Ya no solo esquivamos el golpe del uno y del otro. Ahora todos nos atacan.
Goten ríe feliz y esquiva todos y cada uno de ellos.Mierda, si hasta lo hace parecer un juego.
(Esto es de verdad carajo)Tomo a Goten por los hombros y de un rápido movimiento logro lanzarlo al suelo para alejarnos de el resto de los chicos.
El da un suave salto hacia atrás, apoyando primero las manos y luego las piernas. Toca el suelo sin producir el mínimo Ruido y me mira con duda.
Por sobre nuestras cabezas, el ruido de los impactos de poder y los rápidos movimientos suena fuertemente.
Seria imposible hablar.Yo me estoy dejando llevar por el enojo.
No me gusta que me superen. Maldito el día en el que heredé eso de mi padre.
Durante años intenté corregirlo, se que está mal, se que no es lo correcto.
Pero no puedo evitarlo...No me gusta perder.
Me abalanzo sobre Goten y cuando este cae al suelo, aprieto su cuello y lo inmovilizo con mis piernas.
Ejerzo algo de presión para que se vea obligado a aflojar.Sus ojos se tornan brillosos y sus mejillas se tiñen de un hermoso rosado intenso.
Creo que su mirada refleja algo de miedo. Pero esto es poder, esto es tener el control.Tengo a mi merced al mas hermoso de todos los hombres.
Y la verdad, uno no debería desaprovechar una oportunidad así.
ESTÁS LEYENDO
Hacia el pasado (Truten- Dbz)
Short StoryBlack me lo quitó todo, pero lo que mas me dolió fue perder a Goten y estoy dispuesto a hacer lo que sea tan solo por recuperarlo...