CAPITULO 11 MANSION MALFOY

1.1K 86 5
                                    

HERMIONE

Antes de que pudiéramos finalizar nuestro primer beso y nuestro sentimientos llegó la lechuza de Lucius y Narcisa, pensé que era para Severus pero me equivoqué era para mí, la verdad es que a esta hora no podía ser nada bueno.

Abrí la carta y antes de que pudiera darle una recompensa se fue, por lo que me apresuré a leer la carta.

Hermione Lefay

Es urgente que venga a nuestra casa, han venido siete aurores con Fudge y está registrando la casa, están reteniendo a Lucius en contra de su voluntad, por favor ven antes de que se lo lleven

Cissy Malfoy

Terminé de leer la carta, esto era demasiado no me podía enfrentar sola a Cabeza hueca y a los alcornoques de sus aurores que no eran capaces de pasar página.

-Severus tenemos que ir a casa de Lucius ahora, vamos, después te explicaré todo - le cogió de la mano entrelazando sus dedos con los míos - Vale vamos a aparecernos.

Estaba asombrado pero no tenía tiempo de darle una explicación era imperativo que llegara lo antes posible y como yo no soy suficiente espero que si llego al lado de Severus se cohíban un poco y si llegábamos tarde y yo tenía que ir a azkaban o a donde estuviera retenido no quería dejar solo a Narcisa y como sabía que eran amigos pues él podría consolarla.

Llegamos a la Mansión antes de entrar me puse de nuevo el anillo de Morgana para tener que dar explicaciones.

-Hermione - me miro el dedo donde estaba el anillo.

-Después, vamos no hay tiempo que perder - entramos y ahí estaba los alcornoques, Cabeza hueca, Lucius y una desesperada Narcisa - Se puede saber que es lo que pasa aquí.

-Oh, veo que llega su salvadora - Dijo Fudge de forma socarrona mientras que miraba a Severus que le lanzaba miradas de desprecio - y veo que necesita la ayuda de otro exmotifago.

-Señores, se pueden retirar - ningún auror se movió - AHORA y antes de que se vayan quiero sus nombres y mañana me da exactamente igual que sea domingo quiero que todos nos reunamos.

-Lo siento pero una mocosa no me da ordenes - dijo uno de los aurores ma's jovenes con arrogancia.

-A no, no vais a aceptar ordenes de mi, ¿acaso no sabes quién soy? - hice una pausa - claro que no lo sabes pero tranquilo que esa arrogancia te la bajo ahora mismo, soy Hermione Jean Arista Morgana Lefay de Camelot y Shalott.

Nadie se movió pero si vi caras de asombro por parte de todos incluso por parte de Severus, lo único que pude pensar en este momento es Por favor perdóname por no decirte la verdad desde el primer momento.

-Estoy harto de ti señorita Lefay - me dijo Fudge.

-Escuche, si usted está harto de mi no se imagina como estoy yo de usted y de sus meteduras de pata y de su escaso cerebro, le dije esta mañana que no iba a consentir una más, ¿no lo recuerda?, ah, es verdad como recordarlo si destilaba a Whisky de fuego por todos sus poros en esa cafetería antes de darme plantón para nuestra reunión, y ahora todos de aquí largo, y mañana quiero que estén todos presentables y sin oler alcohol en el despacho del ministro a primera hora y me importa una mierda de Merlín que sea domingo, y ahora dejad al señor Malfoy en paz cenutrios.

La verdad es que el veritaseum me ayudaba a decir todo lo que pensaba, y la verdad ser tan sincera y tan politicamente incorrecta no es que fuera de ayuda para ayudar a los Malfoy, pero bueno al final se fueron avergonzados dejando por lo menos por hoy en paz al matrimonio.

-Hermione, gracias por ayudar a Lucius querida.

-Señora Malfoy, o hay de que ya se lo dije en el juicio, ustedes no tuvieron la culpa de lo que paso.

-No me digas así, llámame Cissy - le dediqué una sonrisa.

-Hermione, Lucius, alguien me explica lo que está pasando - ahora viene la explicación espero que la entienda.

-Severus, así que ha pasado de ser Granger o Señorita Granger a Hermione, algo que contar - bufó y le dedicó una mirada asesina mientras que yo intentaba ocultar mis sonrojadas mejillas tras el pelo.

-Oh, Severus pero si se sonroja, que ha pasado

-Lucius, dejalos ya, siempre igual

-Bueno alguien me cuenta lo que está pasando o no.

SEVERUS

Llegamos a la mansión y veo que se pone el anillo, lo reconozco se que es el anillo de Morgana se lo había visto a Lady Ariste, ella era amiga de mi madre.

No podía ser que Hermione fuera su nieta, es decir la heredera, ahora comprendía muchas cosas el porqué de estudiar leyes, y también porque Albus quería que la protegiera de algo, ahora entiendo eso.

Pero quería que me lo explicara, comprendo porque quiso ocultar quien era en realidad, y el porqué su identidad tenía que ser revelada en octubre ante el mundo mágico y no antes.

Vaya, si que tiene carácter, no me gustaría hacerla enfadar, ahora entiendo como Potter y Weaslly se callan cuando les echa una mirada de reprobación, la verdad es que cuando la estaba oyendo la forma en la que se dirigía al ministro y a sus aurores me daba gracia y tuve que hacer amago para no reírme.

Cuando se fueron la tensión acumulada también se fue y ya era hora de que me dijeran la verdad, solo para confirmar mis sospechas, las quería oir de sus labios.

-Vale, está bien, Severus, la verdad es que soy ambas Hermione Jean Granger y Hermione Jean Arista Morgana Lefay de Camelot y Shalott, me mantuve en el anonimato porque así lo exigía la casa real y porque sería poco inteligente revelar mi verdadera identidad con Voldemort suelto, y siendo amiga de Harry estaría en doble peligro y no podía permitir eso, es decir el era el único que podía terminar con Tom, por lo que era más seguro que yo no dijera nada, ya que si decía la verdad de poco iba a servir ya que yo solo era la heredera y si sabían los Mortifagos de mi identidad corría un peligro mayor que ser hija de Muggels, .- Escuche todo con seriedad, justo lo que estaba pensando, fue listo por parte de la casa real ocultar la identidad de Hermione.

-Comprendo, pero no prentenderas Hermione que en clase cuando des esa fiesta de coronación que te llame por todo tu apellido y nombre, porque mientras lo digo Longbooton habrá explotado dos calderos.

-Pero que bonita pareja, Cissy ve sacando tiempo que dentro de poco tenemos una boda.

-Lucius, me cansas con tus bromas, de verdad no puedes ser un poco más serio después de lo que ha pasado hoy.

-Cissy, venga, el día que me deje de meter con Severus ese día cava una tumba porque me habré muerto - puse los ojos en blanco ante la situación tan irreal que estábamos viviendo. - Entonces no estás enfadado, que bien, porque no la besas, deja de mirarme así, además de que no me puedes mentir ninguno de los dos estáis bajo los efectos del veritaserum, que cómico.

-Entonces no estas enfadado porque te haya ocultado infomación. - me pregunto mi castaña

-No contigo no, lo estoy con alguien que se hace llamar director de Hogwarts por ocultarme información. - me sonrió y me acerque a ella y le di un beso en la comisura de sus labios. - Lucius calladito estas más guapo así que silencio si no quieres que te lance uno de mis hechizos.


SOY LA HEREDERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora