CAPITULO 27 NAVIDAD EN FAMILIA

536 34 7
                                    

HERMIONE

Los días fueron pasando de forma rápida, todos estaban contentos con nuestro compromiso, los Weaslly acogieron la noticia de mi relación con Severus muy bien, Arthur estaba contento con su nuevo puesto, al igual que el resto Remus era un excelente auror y guardaespaldas del nuevo ministro Lucius Malfoy, Kingley hacía un gran trabajo como jefe de aurores y como entrenador de los nuevos alumnos, Tonks se retiró por unos meses para cuidarse ya que estaba embarazada por segunda vez, es decir en general la vida era bonita, sencilla y feliz.

La navidad estaba muy próxima a una semana, esta vez, nos reuniriamos todos en el castillo de Morgana, cuando decía todos eran todos Los Malfoy, Luna ya que ahora ella y Draco eran pareja, todos los Weaslly al completo ya que Charlie regresaba de Rumania por un par de meses para estar cerca de su familia y poder felicitar en persona a su padre, Harry el cual estaba muy feliz y enamorado de Ginny, Tonks con Remus y su pequeño Teddy, algunos profesores de Hogwarts entre ellos Albus y Minerva y por mi inisitencia Pomona ya que este año no podía reunirse con su hermana y me parecía muy triste que pasara sola las navidades.

-Eileen, me acompañas a hacer unas compras de navidad, solo son un par de decoraciones y de regalos, ¿sabes? tengo el de todos excepto el de severus, realmente es muy complicado.

-Claro si esperas media hora voy que termino de ayudar a tu abuela con la cena y la organización de las habitaciones para los huespedes

-Genial, gracias, mi abuela es realmente detallista pero a veces de lo perfeccionista que es marea porque nada está perfecto para ella, debo decir que esa cualidad y a la vez defecto lo he heredado de ella.

-Eh, que estoy aquí, gracias Hermione muy amable por tu parte, ah y.. ¿qué me has comprado?

-Eso es Sorpresa, siempre me haces la misma pregunta pero este año te va a tocar esperar a la mañana de Navidad como todas los demás.

-Si, si, sabes que lo averiguare, ah, Severus y tu dormís en tu habitación, ya que la habitación de el pasa a ser la de Draco y Luna

-Abuela

-¿qué? ¿son pareja no? si, pues que hay de malo

-Nada, pero no sé en que punto están, no podemos abrumarlos con todo, además hay habitaciones más que de sobra para todos sin tener que juntar a las nuevas parejas.

-Vale, vale, muy bien, ya le preguntaré a ellos, Eileen, ve con ella ya esta todo listo y organizado solo falta un par de cosas que se pueden arreglar durante el resto de la semana.

Nos aparecímos en las calles del Londre mágico y fuimos a tiendas especializadas en pociones, donde le conseguí unos ingredientes que solo se encontraban en climas cálidos y cada cuatro años, después vi en un teatro que anunciaban su aria de opera favorita el fantasma de la ópera, así que conseguí dos entradas justo para el día de año nuevo.

-¡Son regalos fantásticos!, ¿has conseguido todos o necesitas alguno más?

-Si espera, quiero un album de fotos en el que se pueda escribir una leyenda, he onseguido sacarnos unas fotos mías con el, bueno y con todas las personas que le importan, no va a ser más caro que unos veinte galeones pero su valor va a radicar en lo sentimental.

-Muy bien, pues entoces vamos a la tienda de Leroy tienes álbunes bonitos y un poco más especiales que los de siempre.

Finalmente compre todos lo que faltaba, decoración incluida y cuando llegamos a casa ya estaban todos el primero en saludarme fue Severus

-Ahora futura Señora, me ha dicho un pajarillo que me has comprado un regalo para navidad, ¿qué me has conseguido?

-Severus es secreto, tienes que esperar un poco, solo una semana, no seas impaciente.

SOY LA HEREDERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora