HERMIONE
Me estaba preparando con mi disfraz para acudir a la fiesta de Halloween que se celebra hoy en el castillo, la verdad es que es vestido era perfecto era de color claro de un rosa que parecía blanco de gasa y de manga corta con detalles de piedrecitas minúsculas en el escote y en las mangas, el fajín era de un color rosa mucho más oscuro y se anudaba a modo de lazo, el maquillaje que llevaba era muy sutil parecía que no llevaba era todo en color nude, los zapatos eran de tacón bajo y del mismo color que mi vestido y los guantes eran de color blanco perla.
Mis amigas llegaron a mi habitación privada para vestirse Ginny iría vestida de bruja ya que le hacía gracia los disfraces que utilizaban los muggels y Luna quería ir de ninfa de los bosques, a ambas les quedaban genial los vestidos, Harry se le caería la baba y Draco si no se declaraba hoy a Luna se volvería loco, estaba todo preparado.
Antes de que la hora del baile diera comienzo, alguien llamo a la puerta por que abrí y para mi sorpresa era mi abuela y Eileen la madre de Severus, me hice a un lado para que pasaran a la sala donde estábamos todas
-Pero que guapas estáis, Mione, cielo estas fantástica.
-Abuela, en serio de pirata, te queda muy bien, pero pensé que te pondrías otro, no me dijiste que ibas a disfrazarte de los años ochenta.
-Si pero cambie de idea.
-Por mi bien, este te queda perfecto.
-Hermione, querida estas muy guapa, por cierto ya me he enterado que ya somos familia oficialmente y que el terco de mi hijo ya te ha dicho que te quiere, no me lo esperaba que lo dijera tan rápido, con lo que le cuesta.
-Emm.. gracias, pues esto, vaya gracias yo también estoy contenta con tenerte en la familia, No me digas que mi abuela te ha convencido para disfrazarte de Morticia Adams, la verdad es que te queda como un guante el vestido.
-Eres muy amable, tampoco exageremos
-No es mentira, venga que ya estamos todas, ¿os falta algo?
-Si, Herms, me dejas unas medias es que no sé donde he metido las mías.
-Si claro Luna no te preocupes, busca en el segundo cajón están ahí, espero que te valgan.
-Eres la mejor, gracias, venga ya estoy esta noche a pudding, venga
Al llegar al gran comedor las miradas se enfocaron en nosotras, creo que nunca me acostumbraré a ser el centro de atención, por lo menos Draco no paraba de lanzar miraditas para nada sutiles a la dulce Luna, Harry se acercó a Ginny que estaba hablando conmigo, mi abuela y Eileen
-Lady Arista, Señora Prince, Herms, ¿os importa si me llevo a Gin? - antes de que contestáramos alguna se acercó a mi oído y me dijo - ya hablaremos tu y yo de tu relación con nuestro profesor, y no me lo niegues el otro día os vi hablando en el despacho, si a eso se llama hablar
Una vez dijo esto se llevo a Ginny a por unas bebidas ya que antes de la cena estaba los aperitivos los cuales iban pasando bandejas de comida y bebida hasta que se terminaran para que posteriormente diera inicio la cena y después lo más esperado de la noche el baile de Halloween.
A los diez minutos de estar ahí apareció mi Ms Darsy, la verdad que tanto el disfraz como la personalidad de ese personaje le sentaban como un guante a mi Severus.
-Señorita Bennet, espero que me conceda un baile - me lo dijo cerca del ido pude sentir su aliento cálido cerca de mi cuello eso hizo que se me erizara el pelo y que me pusiera roja, haciendo que mi abuela soltara una carcajada y que Eileen se pusiera contenta por ver a su hijo enamorado según ella por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
SOY LA HEREDERA
FanfictionSEVMIONE, DESPUES DE LA GUERRA, DONDE HERMIONE RESULTA QUE NO ES HIJA DE MUGGELS SINO LA HEREDERA DE UNA DE LAS MEJORES BRUJAS DE LA HISTORIA