HERMIONE
Todo el mundo estaba expectante ante la futura respuesta, la verdad es que no había sospechado nada, no sabía que hacer ni que decir, el temor de ser el centro de atención evidentemente ya lo había superado con creces, no me quedaba más remedio, pero sabía que a el esas muestras de afecto tan publicas no le entusiasman y siendo sincera con migo misma a mi tampoco, pero la respuesta no se puede demorar más, la verdad es que quiero un futuro con el, lo amo, pero no quiero que se deprima y que vague como un cuerpo inerte si el enfrentamiento con el que tiene que lidiar el mundo mágico sale terriblemente mal y yo resulto no salir con vida.
El me está mirando, y sé que está nervioso, mi abuela esta junto Eileen expectantes Lucius esta dándole a Albus creo que algo de dinero, es muy probable que hayan apostado de nuevo, me aclaro la garganta ya que estoy teniendo dificultades para hablar y finalmente consigo que salga algo de voz.
-La respuesta es si mi señor de las mazmorras, levántate y besame - lentamente se levanto y se agacho un poco para igualar nuestras alturas y me beso, era un beso que declaraba nuestro amor y la felicidad que ambos sentíamos, pero tendría que hablar con el, no quiero que se infeliz y que viva el resto de su vida lamentándose por mi inminente muerte.
-Mi señorita Lefay, ¿estás bien?, ven, vamos a un sitio mas privado, ya habra tiempo para que te den las felicidades y las enhorabuenas - asentí con la cabeza y me arrastro fuera de la sala y me llevo a la torre de astronomía.
Cuando llegamos nos sentamos en el alfeizar de una ventana que daba vistas al bosque prohibido por lo que se podía sentir el viento helador de esa noche de invierno, por lo que el se quito la capa de mi abuelo y me la dio para que me cubriera.
-Hermione, mirame - con delicadeza me acaricio la barbilla e hizo que le mirara a los ojos - ¿que te preocupa?, no me digas que nada porque se que hay algo.
Si, definitivamente nos conocemos de más de bien, le miro y le abrazo escondiendo mi cara en su cuello, sé que esto le está preocupando ya que no lloro delante de él, en realidad hace mucho que no dejo que mis emociones me sobrepasen, siento sus manos que me atraen más cerca de mí y me acaricia con mimo la espala deja un beso en mi frente y me seca las lagrimas con los pulgares, es el momento de decirle la verdad, o mejor dicho mis temores.
- Escucha - hablo con su penetrante y grave voz - si no quieres no nos casamos, si estas asi por eso... - le interrumpo poniendo mis dedos es sus labios haciendo que se calle.
-Sabes que no es por eso, solo tengo miedo en dejarte solo, que todo salga mal en ese enfrentamiento y que muera, no quiero abandonarte no quiero que sufras por mi.
-Deja que lo decida yo, no me separare de ti, afrontaremos esto junto, si pude proteger a Potter, puedo hacer lo mismo con mi prometida.
-No quiero que te involucres, Sev, es demasiado peligroso, quiero que te mantengas al margen y si después de pelear y de luchar no salgo victoriosa no quiero que te encasilles, quiero que vivas y seas feliz.
-Deja que decida por mí, te quiero y hare todo lo que esté en mi mano para protegerte de todos y de todo, escúchame bien, deja que te cuide, deja que te quiera y se feliz, todavía no hay indicios de nada, así que vamos de nuevo a tus aposentos y bebemos un poco de vino y bailamos - solo pude darle un beso rápido en los labios para confirmar que estaba de acuerdo.
Nos levantamos y antes de irnos de la torre de astronomía me dio un abrazo y un beso en la frente, antes de soltarme me dijo que me quería y que estaba agradecido porque me preocupara por él, ¿cómo no hacerlo? él es mi todo y lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
SOY LA HEREDERA
FanfictionSEVMIONE, DESPUES DE LA GUERRA, DONDE HERMIONE RESULTA QUE NO ES HIJA DE MUGGELS SINO LA HEREDERA DE UNA DE LAS MEJORES BRUJAS DE LA HISTORIA