HERMIONE
Después de ese momento, había un gran silencio en el comedor donde se celebró durante la tarde la coronación, al finalizar el encantamiento, busqué con la vista a Severus y estaba impresionado y estaba llorando de ¿felicidad?, si creo que era eso.
-La ceremonia ha finalizado es momento de retirarse gracias por acompañarme - dicho esto todos se retiraron, pero antes de que se fuera me acerqué a él - Severus no te vayas, quédate, creo que es necesario que recuperéis el tiempo perdido, venga la habitación es la segunda a la derecha es contigua a la que está tu madre y en frente está la mía.
Me miro unos instantes no sabía que decir, sus ojos brillaban de una forma peculiar que no podía descifrar, se acercó a mi y me abrazo escondió su rostro en mis pelo y me dijo un gracias cargado de emoción.
-Severus - seguía abrazado a mi - venga vamos a descansar hoy ha sido un día largo y mañana lo será aún más, dije a los elfos que prepararan el saló emperatriz es pequeño pero acogedor y estaréis solos para que podáis hablar de lo que queráis, nadie os molestara.
-Hemione, me has hecho feliz, me has devuelto a mi madre la que me ha querido sin condición alguna, gracias - iba a decir algo pero me hizo una seña para que me callara - tu junto a ella me habéis devuelto las ganas de volver a sonreír y todo te lo debo a ti, quiero que te conozca pero si no te importa quiero que hablar primero con ella sino te importa.
-Claro que no, pero venga es tarde vamos a descansar, mañana será otro día y tienes que tener buen aspecto para estar presentable a tu madre - nos besamos y nos dirigimos a las habitaciones.
Estaba feliz por él, había perdido a su madre tan joven por culpa de ese desalmado que se hacía llamar su padre, era justo darle una segunda oportunidad de ver a su madre, aunque fuera un poco raro que tuvieran tan poca diferencia de edad solo les separaba diez años, pero que más daba, él tenía una segunda oportunidad de estar con su madre y yo me encargare de que la aproveche al máximo por el momento espero que hablen de todo lo que ha pasado en este periodo de tiempo.
me quite el vestido y lo guarde en una funda tejida con pelos de unicornios para que se pudiera conservar hasta la siguiente coronación con los pendientes hice lo mismo y el anillo lo guarde en el joyero que reposaba en mi cómoda.
Antes de dormir leí el libro que estaba en mi mesilla de noche, cuando termine de leer el capitulo lo cerré y apague la luz.
SEVERUS
No lo podía creer podría ver otra vez a mi madre y la haría feliz le diría todo pero con calma, no le podía decir que tras su muerte me convertí a terminar Hogwarts en mortífago y en lo que hice en ese breve periodo de tiempo aunque después lo seguí haciendo como tarea de doble espía, primero de todo le contaría que ha pasado todo este tiempo y que estoy feliz que me estoy enamorando o mejor dicho que definitivamente lo estoy de Hermione, seque se pondré feliz.
No sé en qué momento me quede dormido pensando en lo que estaba cambiando mi vida en tan poco tiempo, y esta vez sería para mejor, no podía pedir nada más.
Me desperté cuando salieron los primero rayos de sol, estaba nervioso y feliz hoy estaría con mi madre y le presentaría a Hermione, se que se alegrara.
Cuando marcaron las nueve una elfina llamada Winky que al parecer era la responsable de Hermione me llamo diciendo que el desayuno en la salón emperatriz estaba preparado, me indico donde estaba al parecer estaba en el ala este del castillo.
-Winky se retira señor Snape, espero que todo sea de su agrado señor - se despidio pero sin la exagerada reverencia, parece que Hermione no le gustaba esa clase de formalismos, no me extrañaba después del revuelo que se armó cuando creo lo del PEDDO.
ESTÁS LEYENDO
SOY LA HEREDERA
FanfictionSEVMIONE, DESPUES DE LA GUERRA, DONDE HERMIONE RESULTA QUE NO ES HIJA DE MUGGELS SINO LA HEREDERA DE UNA DE LAS MEJORES BRUJAS DE LA HISTORIA