CAPITULO 18 SENTIMIENTOS DESTAPADOS

881 48 1
                                    

HERMIONE

Las clases dentro de lo que cabe después de la gran noticia pasaron de lo más normal, cosa rara ya que esperaba impertinencias por parte de alguno de mis compañeros.

Entre el descanso de media mañana y la hora de comer, me reuní en la torre de astronomía con mis amigos, pero por razones de la vida Harry y Ron estaban castigados por no haber entregado no se qué redacción a tiempo a la profesora de adivinación por lo que me reuní con Draco y Ginny ya que Luna tenia esta hora ocupada con historia de la magia, intento escabuirse pero el pasillo estaba vigilado por Filch, por lo que le fue imposible.

-Bueno, futura señora Snape, como es que lo aguantas

-Draco, deja tu humor y cuéntanos, como empezó este romance - Ginny abrió mucho los ojos y puso las manos en su cintura.

-Pues no sé ni como empezó, simplemente surgió, la verdad, pero si tengo que decir algo creo que fue a partir de ese castigo que me puso al inicio de curso y de ahí fue floreciendo un sentimiento más profundo.

-Ohh mione, dime algo más, tengo que tener privilegios, ya que mi querido padre me ha hecho otra apuesta y esta no quiero perderla, venga se un poco más explícita, y por explicita...

-Draco, eres digno hijo de tu padre, no voy a contarte nada de eso.

-Ósea, quiere decir que no habéis llegado a mayores, pero aun así es muy romántico, nunca pensé ver a Snape con pareja.

-Ginny, mi padrino puede ser difícil de trato, pero venga tampoco es feo, pero lo que no me imagine es que terminara contigo, Herms, lo siento pero es verdad.

-Si yo también me sorprendo, pero Draco ahora que estamos solos con Ginny, cuando le vas a decir a Luna, venga, ella es guapa y si tu no lo haces alguien se adelantara a ti a pedirle salir, venga, a demás se por ella que no le eres diferente.

-Eso te ha dicho.

-Vaya ósea que te gusta, que bonito, Draco no te preocupes yo preparo todo - dijo Ginny con una sonrisa maquiavélica - que no me miréis así, la situación y la decisión de ambos cansa.

Después de una pequeña charla Draco se decidió que en la próxima salida a Hosmade le pediría a Luna que fuera con él y la invitaría a unas cervezas de mantequilla en las tres escobas, es lo que él dijo, es decir lo que comúnmente se denomina cita.

En la cena se reunieron en el gran comedor.

-Chicos, que habéis hecho esta vez - pregunte.

-Nada, que se ha dado cuenta que inventamos las prediciones de futuro, por lo que nos ha hecho hacer una redacción delante de ella sobre las verdadera como lo llamaba Harry

-Premoniciones, es un asco, y ahora olemos a jerez y humo agg, que asco, me he dado dos duchas y aun así no sale.

-Bueno, eso os pasa por hacer trampa, Harry, hermanito, así habéis aprendido la lección.- los dos le dedicaron una mirada de odio absoluto pero no dijeron nada.

-Oyes, Herms, no te parece que el ministro está demasiado quieto y sin meter la pata.

-Ron, no creas no me he dado cuenta, pero bueno, mejor así, ya estoy solucionando el problema con él para destituirlo, oyes tu padre sigue en el departamento que le trasladaron después de la guerra.

-si el de defensa, ¿te refieres a ese? - pregunto Ginny, la cual creo que estaba captando lo que estaba pensando - Herms, no quiero que te metas en líos.

-No es eso, vuestro padre tiene una gran experiencia, y según he leído sus evaluaciones son bastante satisfactorias, además que se sabe imponer y sabe pensar por sí mismo.

SOY LA HEREDERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora