HERMIONE
Era viernes por la tarde, y me estaba preparando para la coronación, hoy subiría al trono con y recibiría todo el poder de Morgana, estaba nerviosa ya que no me hace gracia ser el centro de atención, pero lo tenía que hacer, la ceremonia se daría en el castillo, estaban invitados mis amigos, los jefes de las casas de Hogwarts y otros miembros importantes de la comunidad mágica.
Mientras repasaba el discurso se apareció Winky, mi elfina doméstica.
-Ama Hermione, tiene una visita.
-¿quién es?
-Su profesor de pociones, el profesor Severus Snape - había llegado antes, de lo previsto, que sorpresa.
-Esta bien, puedes decirle que pase al salón bajo en un momento, gracias Winky, espera - dije antes de que se fuera - Pregúntale si quiere algo de beber, a mi me pones una taza de té en el salón ahora bajo, gracias de nuevo.
Me puse una ropa cómoda ya que todavía quedaba un par de horas y baje la escalera para juntarme con mi profesor, al bajar, él estaba bebiendo lo mismo que había pedido yo, es decir té.
-Hola, ¡Has llegado antes! - cuando lo salude se dio la vuelta me sonrió y me abrazo, la verdad es que desde que comenzamos con nuestra relación todo iba bien, salvo por discusiones sin importancia
-Como no, si ayer estabas nerviosa, así que decidí venir para pasar un poco de tiempo contigo antes de que toda la ceremonia empezara.
-Gracias, de verdad, necesitaba distraerme.
-No tienes porqué dármelas, Hermione ya lo hemos hablado muchas veces, nos apoyamos mutuamente, ¿me dejas hacerte una pregunta?
-Claro, sabes que te responderé si puedo.
-En que consiste exactamente el poder de Morgana, no esta aclarado en ningún libro de forma correcta.
-Ya eso, se supone que todas las descendientes de Morgana obtenemos los poderes al subir al trono siempre y cuando la ceremonia no sea interrumpida por nada ni nadie, es decir es algo solemne, como todas las ceremonias, en ese momento recibiré todos los poderes los cuales son desde la oclumancia y legerermancia a poder hacer cualquier clase de magia sin necesidad de usar una verita mágica.
-Vaya, y eso que dice de que puedes hacer revivir a los muertos
-Eso en parte es verdad pero solo puedo revivir a uno cada siete años, pero es arriesgado ya que puedo cambiar el curso de la historia, y tiene restricciones, por ejemplo no puedo utilizarlo para revivir a mis padres o a cualquier persona que haya sido asesinada por magia oscura.
-Entiendo, nunca hablaste como fueron asesinados tus padres, no te lo he preguntado pero, me gustaría que compartieras eso conmigo.
-Veras eso no salió a la luz debido que el mundo no necesitaba más magia obscura de la que tenía en esos momentos.
-¿cómo que más magia Obscura? - parecía inquieto, y es lo normal.
-Has oído hablar de los caballeros de la mesa redonda - asintió - bueno pues ellos son los soldados que nos protegen pero ellos tienen un némesis son ocho caballeros obscuros, los caballeros de negro, ellos bueno tienen ideas más extremistas por decirlo así que Tom.
-Como es eso - intento poner el semblante frío pero no le salió del todo bien.
-A ver desde hace mucho tiempo la magia se dividió en blanca y obscura, mi familia perteneció en el bando de la magia blanca y los caballeros pues no hace explicar a qué bando pertenecieron, al ser magia ancestral es imperturbable pero la de Tom no proviene exactamente de siglos y siglos de magia ancestral era más nueva y débil.
-¿Cómo la familia real pudo ocultar eso? - no pude descifrar en que tono me lo decía.
-Severus, crees que con la amenaza de Voldemort sobre toda la comunidad mágica y sobre Muggels era conveniente sacar a la luz la amenaza a la familia real.
-Lo sé, y entiendo, pero ahora estas en peligro tu.
-Desde el momento que nací es intrínseco a mi condición, pero no se puede hacer nada, es decir si la familia real esta en peligro siempre eso ya es conocido por todos.
-¿cómo se puede vencer a esos caballeros obscuros?
-A través de un viejo encantamiento, antiqua antiquis magicae artis ex homine exuit obscuridadque habitat in ea, et non amplius, habitabit super illos magicae (antigua magia ancestral despoja de estos seres la obscuridad que habita en ellos y no permitas que en ellos albergue más magia) es difícil ya que se tiene que repetir ocho veces seguidas sin interrupción y sólo yo o una legitima heredera de Morgana puede hacerlo.
Después de contarle el secreto de la familia real, hablamos de lo que iba a pasar después de la coronación y le dije que era como cualquier otra fiesta de sociedad, pero que hoy tenía que elegir a que persona quería resucitar para afianzar todos mis poderes, yo sabía a quien quería elegir, y sería una gran sorpresa.
SEVERUS
Las confesiones que me acababa de hacer eran realmente importantes, y me agradaba que confiara en mi para darme esa información, mis años de doble espía sabía que tarde o temprano iba a pasar algo ya había algo en el ambiente que no estaba bien, era intranquilidad.
Me sorprendió que gran parte de las leyendas de Morgana fueran ciertas, lo que me sorprendió es que tuviera la capacidad de que los muertos regresaran a la vida, siempre y cuando no hubieran sido asesinados mediante magia, eso dejaba fuera a muchas personas del mundo mágico.
Mientras que Hermione se fue a prepararse para el acontecimiento que tendría en lugar hoy a las ocho me senté en la biblioteca del castillo la cual estaba en completo silencio hasta que un ruido me llamo la atención.
-Severus Snape, que puntual - Era Lady Arista, esa mujer fue amiga de mi familia y la conocía desde que era pequeño, se llevaba extremadamente bien con mi madre ya que ella y la madre de Herms eran las mejores amigas.
-Lady Arista, no ha cambiado nada - parece que por esa mujer no pasan los años.
-Severus, desde cuando soy Lady Arista, sabes que nunca me gusto los formalismos.
-Esta bien Arista, te ves estupendamente.
-Gracias, aunque me gustaba más como me llamabas cuando eras pequeño y venías con tu madre - definitivamente no la iba a llamar así - venga Severus no le hagas suplicar a una anciana - definitivamente no la iba a llamar de la manera de la que me lo pedía, pero seguía insistiendo y era tan terca como Hermione.
-Está bien peo solo para que te calles, Abuela Aris, ¿mejor? - una leve carcajada por parte de ella parecía que era afirmativo.
-Venga Severus, Hijo, que no soy tonta, sé que no has llegado antes solo para verme a mí, sabes que soy mejor oclumante que tu y más suspicaz, quizá más que el propio Albus - mierda como me pude olvida de eso - por cierto me alegra tenerte en mi familia de forma un poco más oficial, si me disculpas me voy ayudar a Hermione.
Antes de que pudiera decir nada se fue dejandomeahí en la biblioteca con la boca desencajada y más blanco de lo que era, deverdad hoy no iba a ser mi día ya que tenía a Abuela Aris, y al viejo locodirector Albus Dumbeldore.
ESTÁS LEYENDO
SOY LA HEREDERA
FanfictionSEVMIONE, DESPUES DE LA GUERRA, DONDE HERMIONE RESULTA QUE NO ES HIJA DE MUGGELS SINO LA HEREDERA DE UNA DE LAS MEJORES BRUJAS DE LA HISTORIA