El ambiente de la oficina es tenso y muy incómodo debido a la presencia de la mujer que acaba de llegar, que los fulminaba con la mirada de hielo.
____ ¡Eso es mentira! ___ Grito a todo pulmón____ ¡Jamás te casaras con ella!
___ Lo lamento por ti Catalina, pero Mariana es mi mujer y vamos a tener un hijo, así que deja tu escándalo y deja de ser tan ordinaria___ le restregó con deleite sus propias palabras cuando ella se dirigió a Mariana.
Mariana había permanecido al lado de Mateo no quería ni moverse por los nervios de lo que estaba pasando, sin que él supiera la estaba acorralando ante una verdad que ella trataba por todos los medios de ocultar.
____ Mateo, creo que lo mejor es que yo.....___ Mariana pensaba huir del lugar de la confrontación antes de que fuera muy tarde.
Las palabras de la joven se ven interrumpida por la entrada de Leonardo y de Rosa que llegaban en esos momentos de su visita al ginecólogo.
___ Buenas ___ dijo Leonardo y se sorprendió al ver los rostros de las tres personas que estaban en la oficina ____ ¿Pasa algo malo?
___ No, no pasa nada ___ dijo Mariana adelantándose un poco y alejándose del agarre de Mateo que la estaba desestabilizando por su cercanía ___ ya.... nos vamos.... almorzar.
___ ¡Qué bueno! ___ dijo Rosa emocionada por la oportunidad de ver a su amiga ___ hemos venido a invitarlos almorzar, como ustedes son los padrinos de nuestro hijo___ les sonrió a los dos que los miraba con curiosidad.
____ Yo... la... verdad___ Mariana miro muy nerviosa a Mateo y luego miro a Catalina que apretaba la boca y los puño ____ ¿Mateo?
Él comprendió que ella iba a seguir con la mentira y se aproximó a Mariana y le paso el brazo por la cintura muy posesivo y la atrajo más contra él, esta al sentir el calor y su aroma varonil, se estremeció de deleite de tenerlo tan cerca, él pudo sentir como todo su cuerpo reaccionaba a la cercanía de ella, y era de manera deliciosa y suspiro más tranquilo y complacido.
___ Vamos, cariño ___ le dijo y vio la sorpresa de sus dos amigos al oírlo ____ como ya ustedes saben a Mariana los síntomas del embarazo le están sentando mal, ella debe comer algo ligero, algo que soporte en el estómago ___ dijo muy amoroso y sin esperar más arrastro a sus amigos y a Mariana con él.
___ ¡Un momento! ___ grito Catalina que estaba que echando humo por la orejas ___ no hemos terminado de hablar.
___ Yo creo que si ___ dijo Mariana muy segura y sonrió de felicidad al ver el rostro de la mujer ____ Nos vamos Matt, tengo mucha hambre ___ miro con ojos brillantes y una sonrisa a Mateo.
____ Claro que sí, cariño ___ él la miro y le sonrió cómplice, algo en la forma en como ella lo llamo le hizo que su corazón diera un brinco de gozo.
Los cuatro se marcharon dejando a Catalina mascullando improperios a los dos en voz baja.
Llegaron al restaurante y Leonardo fue el primero que empezó la conversación. Rosa estaba muy pálida y sacaba conclusiones precipitada de la actitud de su amiga, algo que desconocía de Mariana.
___ Nos pueden explicar que fue lo que paso allá en la oficina___ los miro a los dos muy serio ___ me parece una broma de muy mal gusto.
Leonardo resoplaba por el disgusto que estaba experimentando en ese momento, no podría creer que Mateo estuviera jugando con Mariana, Leonardo tenía un concepto muy alto de su amigo.
Y si él era el padre del bebé de ella, debía cumplir con su responsabilidad y si por algún motivo Mateo no quería hacerse responsable, él mismo lo haría cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Di que sí, mi amor. Serie Salamina Nº 7
RomanceMariana Carvajal es una joven muy solitaria, después de haber quedado huérfana a los diez años y vivir la mayor parte de vida en un orfanato, ha decidió ser madre soltera. Para complicar su vida ella se enamora locamente de un hombre que la despreci...