4.

22.1K 2.3K 200
                                    

Hola:

Espero que la estén pasando muy bien.

He estado muy ocupada y la señorita inspiración le dio por irse de vacaciones y me dejo, pero apenas llegue la pongo a trabajar.

Un saludo muy especial a mi club de Presionadoras, que por lo visto también han salido de vacaciones, porque muchas están ausentes y las extraño un montón.

Doy la bienvenida a las nuevas lectoras que se han unido y espero que les agrade los escritos.

Hasta muy pronto, con cariño,

Miky

Muy temprano Mariana se levantó y se preparó para su primer día de trabajo con Mateo, no sabía cómo iba hacer y por eso decido llamar a Jorge.

___ Buenos días Jorge, me perdona que te llame tan temprano ___ se disculpó nerviosa, estaba decidida a escapar del hotel lo más pronto que le fuera posible____ es para preguntarte sobre el lugar donde voy a administrar ¿Es confiable la información?

____ Si mi amor ___ dijo él muy convencido ___ es el rancho de un primo, él apenas lo va a tomar en posesión, pues es un sueño que él siempre ha querido realizar, quiere tener un rancho y ser vaquero, está en los alrededores de Salamina.

____ Si Salamina, según me contaste está muy cercano al rancho Villalobos___ dijo ella soñadora, estaría muy cerca de Azucena y de Rosa, las hermanas Kremer, sus amigas, no estaría tan sola.

___ Si, él le está haciendo unas reformas y dentro de un mes, se va a mudar para allá, pero hable con él y me dio el permiso para que te vayas antes, cuando tú quieras, y además le dije que estas embarazada y eso a él no le preocupa, porque a él le encantan los niños.

___ Pero, a su esposa... ¿No le importa? ___ Mariana no quería tener ningún problema.

___ No, él es soltero___ se escuchó un suspiro ___ amor, está tranquila, si no te gusta el lugar yo busco otro lugar, y si no está el último recurso ___ él sonrió ___ nos casamos y vivimos en mi aparta-estudio mientras buscamos una casa grande para ti y nuestro hijo.

___ Oh, Jorge no insistas ___ miro una pared muy pensativa, no quería que él se hiciera ninguna ilusión con ella ___ pero ya te dije que quiero quedarme sola, al menos por ahora.

____ Tranquila, mi amor, te estaré esperando ___ se despidieron.

Mariana salió con una nueva ilusión y se marchó a su trabajo, muy pronto dejaría el hotel y así no se vería obligada ver a Mateo y mucho menos recibir sus maltratos.

Llego a la oficina y cuando fue abrió la puerta se llevó la sorpresa de que Mateo ya estaba trabajando. Estaba vestido con una camisa blanca y corbata amarilla. Sus ojos lo devoraron con anhelo y pudo observar un gran bolso a un lado de la oficina.

Su rostro se veía duro y mostraba grande ojeras, parecía que tenía problemas con el sueño, esto la mortifico grandemente.

___ Buenos días, señor Cáceres ___ dijo ella muy cortante pero educadamente, al notar que él la miraba con fijeza.

___ Buenos días, Mariana ___ la miro de arriba abajo, ella vestía un vestido blanco con franjas rosadas que resaltaban la esbelta figura de la joven y vio que estaba muy pálida ___ ¿Descansó lo suficiente?

Ella arqueo una ceja, le sorprendió que él la tratara con delicadeza y mucha suavidad, porque siempre él la estaba rechazando.

___ Sí señor, aquí tiene estos documentos que le dejo Leonardo, son para que los lea y me diga los cambios que requiera.... ___ ella se los entrego y por unos segundos sus dedos se rozaron causando en ellos cierto cosquilleo, ella lo disimuló y él lo analizo ____ Leo, le dejo dicho que vendría después de tres de la tarde, se le presento una salida con su esposa...

Di que sí, mi amor. Serie Salamina Nº 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora