Son más de las cinco de la tarde y Jorge se ha pasado toda la tarde tratando de localizar a Mariana, pues está muy interesado en ella y en su bebé además tiene temor de que ella se reconcilie con el padre de su hijo y perderla. Suspira en la recepción y es cuando decide ir a su oficina y buscarla. Camina con paso rápido por el gran pasillo que lleva a la oficina principal y que también se encuentra la suite privada de uno de los dueños del hotel.
Al momento que él está pasando por una de las puertas de la habitación, esta se abre y sale de ella Mariana.
Él la observa en su rostro se ve las claras marca de dormir, tiene el cabello revuelto y la ropa esta desarreglada, ella estaba durmiendo en la gran habitación, su corazón se contrae y gime por dentro al imaginarse que sea Mateo el padre del niño, apretando los puños logra contener sus celos.
___Mariana, mi amor ___ dice muy posesivo y controlado ___ te he estado buscando toda la tarde, estoy muy preocupado por ti.
___ Oh, Jorge.... ___las mejillas se sonrojan por las palabras cariñosas, él siempre la ha tratado con cariño y siempre se ha sentido parte de ella, pero en esos momentos es muy vergonzoso para ella, porque mira a Mateo y ve como sus ojos brillan de manera muy extraña y ve como sus cejas se van frunciendo disgustado ___ Yo.....
___Estaba conmigo, porque hay algún problema____ interrumpe Mateo que empezó a enfurecerse. __ "¿Que se creía ese tipo?"___ pensó muy molesto y no lo disimulaba delante de los dos.
Mariana al ver que los dos hombres se miraban con furia y ella estaba en medio, se asustó visible en gran manera, no quería que Jorge se viera involucrado en una discusión con nada más que con su jefe, así que se acercó a Jorge y tomándolo por el brazo lo comenzó a jalonar para llevárselo con ella.
___ Menos mal que viniste___ le dijo ella para llamar su atención___ quería preguntarte por los documentos para el ingreso del grupo de trabajo de la empresa Dikos ___ ella utilizo esa información para distraerlo, pero el hombre era renuente a salir sin dar frente a la discusión.
___ Mariana te llamo más tarde, y ve que descanses ___ dijo Mateo muy posesivo y miraba con furia la mano de ella que reposaba en el antebrazo de Jorge ___ por favor cuídate y si necesitas algo solo llámame.
___ Ella me tiene a mí, señor Cáceres____ intervino Jorge ___ si ella llega a necesitar algo, es a mí a quien ella va a llamar.
Mateo sonrió de una forma que asusto en gran manera a la ya asustadiza joven.
___ ¿A acaso tu eres el padre de ese hijo?___ lanzo la pregunta por una sola razón, él quería saber si Jorge era el padre de ese niño porque él se sentía muy posesivo con respeto a Mariana y a su bebé.
___ Yo...yo...___ Jorge miro a una pálida joven y se avergonzó por su actitud.
___ ¿Ves? Que no eres el padre de ese hijo, pero muy pronto lo sabrás ___ sonrió de manera enigmática ___ así que no te hagas ilusiones con una mujer ajena.
___ Vamos Jorge, el señor Cáceres está muy ocupado ___ ella casi arrastraba al hombre para evitar más confrontaciones. Cuando ella escuchaba que Mateo se hacía cargo de ella o de su hijo, dentro de ella bullían un sin número de emociones que no podía controlar___ Jorge, por favor, vámonos ___ le rogo.
Mateo los miraba, furioso y los veía andar por el pasillo con dirección al ascensor.
___ Por ahora, te voy a dejar en paz, pero tú y tu hijo ¡Son míos! ___ rugió Mateo furioso ___ por ahora lo primero es tu bienestar y el de "mi hijo"___ sonrió complacido ante la idea de que ese hijo era suyo.
La puerta del ascensor se abrió y entro una pareja que estaba en silencio tan cortante que podría cortar hasta el más duro metal y esperaron hasta bajar los diez pisos.
ESTÁS LEYENDO
Di que sí, mi amor. Serie Salamina Nº 7
RomanceMariana Carvajal es una joven muy solitaria, después de haber quedado huérfana a los diez años y vivir la mayor parte de vida en un orfanato, ha decidió ser madre soltera. Para complicar su vida ella se enamora locamente de un hombre que la despreci...