Mariana estaba que se desmayaba por causa del malestar y por los vómitos. Sudorosa salió del baño y se encontró con Jorge que al verla se preocupó grandemente por ella y rápidamente la tomó en sus brazos y la llevo a su oficina para que la joven se repusiera un poco.
____ ¿Te encuentras mejor? ___ Le preguntó muy ceñudo sentado junto a ella en el gran sofá de la amplia oficina ___ debes tener más cuidado, para no ponerte en peligro.
____ Solo son vómitos y mareos, no es para tanto ___ quiso quitarle valor a lo que decía él.
___ Sí, pero si esos vahídos te dan en la calle o si te desmayas cuando estés sola___ la miraba con mucha ternura, él le gustaba mucho quería protegerla y cuidarla ___ déjame estar a tu lado, por favor.
___ Oh, Jorge por favor.....____ sus palabras se ven interrumpidas al abrirse la puerta de la oficina de manera intempestiva y entran Leonardo y Mateo.
____ ¿Qué pasa? ___ pregunta Leonardo preocupado.
____ ¿Qué hace ella aquí contigo? ____ Pregunta Mateo que los mira a los dos con sospecha, entrecerrando los ojos.
Los dos jóvenes se miran sorprendidos ante sus superiores y Jorge automáticamente se levanta y los encara.
____ Mariana se sintió un poco mal y yo la traje para que se recuperara ___ dijo Jorge incomodo por la mirada de los dos hombres.
____ Llévala a enfermería, es donde debe estar si se encuentra muy mal___ dijo Mateo con su característica autoridad y sin esperar a que los hombres reaccionaran, se acercó a la joven que aun se encontraba recostada en el sillón y la levantó entre sus brazos e inmediatamente salio de la oficina y fue seguido por los hombres a la enfermería.
____ ¡Bájame, por favor! No es necesario todo esto, ya me encuentro mucho mejor___ decía Mariana, mientras trataba de bajarse de los fuertes brazos de Mateo. Su cercanía la ponía muy incómoda, su cuerpo reacionaba de manera exquisita causándole mucho placer, el que ella trataba de ocultar.
Mateo estaba embriagado por el aroma de su cabello, ese aroma le traía recuerdos que lo estaban torturando desde hacía dos meses, y aún más con lo que le dijo el investigador, era una dulce fragancia a flores de jazmín.
____ ¡Quieta! ___ Le bramó él al sentir que su cuerpo reaccionaba al contacto de ella___ O nos vamos a caer los dos ___ y sus ojos negros penetraron los ojos castaños que lo miraban con furia.
Ella suspiro furiosa, y guardo silencio apretando los dientes. Pronto se iría a un rancho en el que comenzaría a trabajar llevando las cuentas y la administración, y lo que más le encantaba pronto se alejaría de él, su enemigo.
Llegaron a la enfermería y él con cuidado la depositó en la camilla.
Leonardo llamo por teléfono a Rosa, su esposa y gran amiga de Mariana y le comentó lo que estaba pasando.
El médico la atendió en la soledad del consultorio mientras los tres hombres impacientes la esperaban.
____ Bueno señores todo está muy bien___ dijo el médico muy tranquilamente al salir del consultorio ___ son los síntomas normales de su estado.....
___ Si él médico dijo que tenía un poco de anemia ___ lo cortó. Mariana apretaba la boca al ver que él la iba a descubrir y se adelantó rápidamente ____ ¿Cierto, médico? ___ le abrió los ojos para darle a entender que era su sorpresa.
___ Ah, eh, si una simple anemia que pronto se solucionara ___ el médico se abochorno, Darío era muy amigo de Mateo y este lo miro con suspicacia.
ESTÁS LEYENDO
Di que sí, mi amor. Serie Salamina Nº 7
RomansaMariana Carvajal es una joven muy solitaria, después de haber quedado huérfana a los diez años y vivir la mayor parte de vida en un orfanato, ha decidió ser madre soltera. Para complicar su vida ella se enamora locamente de un hombre que la despreci...