A pesar de todo

19.7K 1.3K 162
                                    


A pesar de todo,  no logró olvidar,
ni siquiera cuando el tiempo ha logrado pasar.

Cuando la alegría rebosa mi corazón, no logró dejar de pensar en aquellos que lejos están.

A pesar de toda la dificultad no pienso dejar de escribir,  sólo que no he tenido oportunidad,  aunque,  si hay mucha voluntad.

A pesar de todo, que la Inspiración en algún momento me quisiera abandonar,  yo sé que en su tiempo ella ha de regresar y yo volvería las riendas tomar,  sin la  escritura dejar.

No prometo nada, porque a pesar de todo, pues he  quedado mal,  yo  si insisto por todos los medios cumplir, pero, la situación a otro lado me ha de  llevar.

Pero en este final de año,  sólo me queda desear,  con todo mi corazón que tengan una feliz navidad y un próspero nuevo año que va a empezar.

Qué les traiga a todos salud,   dinero y mucho amor.

Esta es mi más sincera disculpa por no poder continuar con la novela, pero todo se ha salido de mis manos.

Y mis más sinceros deseos de bienestar para el próximo año.

Un saludo a todos mis fieles seguidores.

Les he extrañado un MONTÓN.

Por favor denme su visto bueno en la novela La protagonista, en el perfil esta la dirección. Solo es la introducción, pero si opinión es muy importante para mi.

Un beso y un abrazo, con cariño Miky.

Di que sí, mi amor. Serie Salamina Nº 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora