19

25.3K 2.3K 186
                                    

El ambiente de la cocina se volvió insostenible ante la furia que sentía Mateo por sentirse engañado y traicionado nuevamente por la mujer que amaba y ante el horror que Mariana siente al estar descubierto el secreto que había guardado tan celosamente.

__ Es mi hijo ___ dijo ella con terquedad, como tratando de convencerse a sí misma de que él no sabía la verdad.

__ No Mariana, es nuestro hijo tengo pruebas que demuestra que tú fuiste la gitana que estuvo conmigo aquella noche __ la respiración de Mateo era pesada debido a la furia que sentía mientras que sus manos empuñadas a los lados manifestaban la tensión de su cuerpo.

___¿Pruebas?___ balbuceó la joven nerviosa y muy pálida.

__ Si, tengo pruebas, fotos y videos de que eres esa mujer y mi error fue no haberme dado cuenta de que eras virgen la primera vez que estuviste conmigo, pensé que todo tu nerviosismo se debía a que te ibas acostar con un desconocido___ río con amargura ___ pero no, estabas nerviosa porque era la primera vez que estabas con un hombre y pude haberte hecho daño___ levantó la voz demostrando su incomodidad y su mayor preocupación, el haber hecho daño.

___ Eso es imposible___ trataba ella de seguir ocultando su verdad.

___ ¿Creías que podías ocultar la existencia de mi hijo? ___ las palabras eran duras___ convertiste mi vida en una pesadilla.
Llegaste y me sedujiste, para luego desaparecer ___ dio unos pasos para acercarse a ella que le veía pálida e inmóvil frente al gran mesón donde ella había estado bebiendo el agua ___ después apareces embarazada y sin aún saber yo, que llevabas a mi hijo en tu vientre me enamoré como un estúpido de ti ___ se acercó un poco más a ella.

___ Yo..... yo.... ___ Mariana temblaba y sus rodillas amenazaban con dejarla de sostener___ Mateo..... yo......

___ Tú me enloqueces y cuando te fuiste con el maldito de Jorge Cortés el muy desgraciado se encargó de hacerme saber sobre la mentira de que te habías casado con él y esos días fueron......¡Dios!

Mateo guardó silencio y trató de respirar por la boca, pero su respiración sonaba más a un bufido de un animal salvaje.

___ Mateo yo no sabía que tú......___ pero no logro decir nada, porque un nudo le estrangulaba la garganta ___ ¿Él me ama?___ Mariana trataba de asimilar las palabras de él

Mateo se acercó un poco más a ella.

___ Mariana, yo te amo, y no te voy a obligar a estar conmigo, pero tampoco te voy a permitir que me alejes de mi hijo, de nuestro hijo.
La crueldad más grande es haberme mentido ___ dijo él secamente.

___ Yo jamás te he mentido___ dijo Mariana confundida y nerviosa por las palabras que él decía.

___ Tu silencio sobre la verdad de nuestro hijo es más cruel que una mentira y él no decirme la verdad es una mentira___ le dijo él con palabras cargadas de dolor y la miraba con ojos cristalinos.

El rostro de la joven madre estaba mortecino debido al estupor que estaba sintiendo en ese momento no lograba pronunciar palabra alguna para defenderse delante de él y confesar la verdad.

___ Mateo yo....

___ ¿Matt? ___ la voz cantarina de Cat la recién llegada interrumpió las palabras de Mariana haciendo que la cocina quedará en absoluto silencio nuevamente.

Ella miró a ambos y sonrío cuando sus ojos se encontraron con Mateo___ te estaba buscando ___ volvió su mirada y la fijo en Mariana y su sonrisa iluminó su rostro mostrándose alegre y feliz___ ¡ Dios eres la mujer de Matt! ___ se acercó a ella y la besó en la mejilla de manera muy efusiva ___ no sabes la alegría que me da de conocerte, cuando Matt me dijo que estaba esperando a su bebé no me lo podía creer, estoy muy feliz por ambos ___ dijo la joven emocionada mientras que abrazaba y besaba a Mariana la cual estaba muda y paralizada ante las palabras de la joven.

Di que sí, mi amor. Serie Salamina Nº 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora