1.

28K 2.3K 120
                                    

La nueva mañana llega iluminado la gran población de Santa Lucia, es el inicio de la temporada de turismo, y muchas personas llegan a esa población para buscar la paz y el descanso de las muchas responsabilidades y obligaciones. Un lugar donde se puede hallar la alegría, la paz, el amor pero también el odio.

En la pequeña habitación y sobre la cama estaba la indumentaria del día de trabajo.

El agua del váter baja rápidamente y la tapa de este cae sobre él produciendo un sonido muy fuerte y el cuerpo de la joven Mariana Carvajal cae pesadamente, pues la debilidad la está ganando la partida. Esta pálida y sudorosa, esta es ya la tercera vez que vomita en esa mañana calurosa.

Saca una prueba de embarazo y mirándola sonríe.

___ No sé ni para que me hago esta prueba ___ dijo en voz alta ___ bueno al menos para que no perder tu dinero___ se respondió ella en medio de una flamante sonrisa.

Se levantó se dio un largo baño y después más tranquila se hizo la dichosa prueba con el resultado que ella ya sabía y que tanto anhelaba.

Salió del baño y emocionada llamo por teléfono en una de las clínicas de Santa Lucia y apartó su cita médica con una doctora de apellido Vásquez, con especialidad en obstetricia.

Ya confirmada la cita, bailo en medio de la pequeña habitación, de su aparta - estudio y feliz término de vestirse, para irse a trabajar.

Cuenta con solo veinticuatro años y ha tomado la decisión de a ser madre soltera, eso es algo que no le preocupa, por el contrario, está más que feliz, por fin no estaría ya sola, lo que si le preocupaba un poco es que debe cambiar cuanto antes de empleo, aunque eso tampoco era un problema.

Todo le estaba saliendo muy bien___ sonrió complacida___ gracias a un compañero de trabajo que le estaba ayudando a conseguir un puesto en un rancho, trabajaría por horas administrando y llevando cuentas y además viviría en el mismo rancho, lo que le ayudaría a economizar gastos.

Tomo un taxi y llego al hotel donde se encuentra laborando desde hace dos meses. Al llegar saluda a la recepcionista, Hilda Monsalve, las dos son muy buenas compañeras de trabajo.

____ Buenos días, Hilda ___ saluda Mariana muy feliz y con una flamante sonrisa en el rostro, su felicidad no la puede ocultar, así ella lo quisiera.

___ Buenos días Mariana, parece que hoy te va muy bien___ le responde al verla tan feliz.

____ Excelente___ le guiño un ojo y al encontrarse con otro compañero le saluda ____ Buenos días Jorge.

Jorge Medina es auxiliar de salas ejecutivas, es la persona que está al tanto de las necesidades de los ejecutivos que llegan al hotel y que deciden descansar y a la vez trabajar, él organiza las salas de juntas y las diferentes oficinas y sus respetivas necesidades. ____ ¡Mariana estas lindísima! ___ Le dijo el joven que está muy enamoriscado de ella.

___ Oh, gracias ___ le respondió con calidez.

___ ¿Cómo seguiste con los malestares? ___ le pregunto muy bajito para que no escuchara Hilda, porque él la sintió vomitando y sospecha que ella se encuentra embarazada ___ ¿Lo confirmaste?

____ Oh, Jorge, a ti no se te pasa nada ___ dijo con las mejillas sonrojadas y un brillo en sus ojos ___ si, está confirmado.

____ ¿Qué piensas hacer? ¿Vas a buscar al padre?___ La tomo del brazo y la llevo amorosamente hasta el ascensor para que ella lo utilizara.

___ No, este bebé es solamente mío ___ dijo muy posesiva con sus palabras y sus ojos brillan con intensidad ____ Tú conoces mi historia.____ Mariana estuvo muy deprimida después del matrimonio de su mejor amiga Rosa Montes, la dos habían sido como hermanas y estuvieron juntas por años, y en los momentos más difíciles Mariana la acompaño y hasta la defendió, tanto que ambas ganaron la fama de busconas y promiscuas en su lugar de origen, Salamina.

Di que sí, mi amor. Serie Salamina Nº 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora