Mariana Carvajal es una joven muy solitaria, después de haber quedado huérfana a los diez años y vivir la mayor parte de su vida en un orfanato, la amistad de Rosa Kremer la ayudo mucho superar la tristeza y la falta de amor, pero ahora esta se ha casado dejándola sola nuevamente, así que abrumada toma una decisión, no la mejor, pero es lo que ella más desea.
Quiere un hijo.
Y para conseguirlo a decidido ser madre soltera, y fija sus ojos en un hombre que le complicará su vida ya que ella se enamora locamente de él, pero este hombre la desprecia, sin embargo esto no la detendrá y usando una vieja estrategia de seducción logra embarazarse de él.
Ahora debe luchar por conseguir un nuevo empleo para mantenerse lo más alejada del padre de su hijo, pero el destino siempre le estará jugando una mala pasada.
Mateo Cáceres, es un hombre viudo que vivió una dolorosa experiencia que lo marco de manera profunda, y el recuerdo de una malvada mujer que hizo sufrir a su esposa, lo mantiene enfadado, y el regreso de ella lo hará hacer cosas inimaginable con tal de quitársela de encima. Por otro lado, él luchara por encontrar a la mujer que derribo todas las barreras y que lo sedujo y hacerse responsable de las consecuencias de aquella noche.
Con lo que no contará, es que el destino siempre se la pondrá delante de él, aunque él no la esté buscando.
Ahora enfrentados por el hijo de ambos deberán decidir cuál es el mejor camino.
Hola.
Deseo de corazón que estén muy, muy, muy bien.
Este nuevo proyecto lo estaré subiendo cada fin de semana, agradezco sean paciente conmigo, porque apenas lo estoy escribiendo.
Les recuerdo que todos los escritos que están en mi perfil son de mi autoría.
Cuento contigo con tus votos, pero lo que más me alegra es leer tus comentarios, pues ellos me ayudan y me retroalimenta y así sigo escribiendo..... por no decir que es como mi gasolina.
Saludo a ese precioso club de Presionadoras que veo que está creciendo...(¡Esto asusta, más responsabilidad!), pero me encantan los retos.
Puedes seguirme en Instagram: mikymiky18
Con cariño Miky.
ESTÁS LEYENDO
Di que sí, mi amor. Serie Salamina Nº 7
RomanceMariana Carvajal es una joven muy solitaria, después de haber quedado huérfana a los diez años y vivir la mayor parte de vida en un orfanato, ha decidió ser madre soltera. Para complicar su vida ella se enamora locamente de un hombre que la despreci...