Diciembre 27, 2017.
En todas estas noches que he estado no ha entrado ni un pequeño rayo de luz.
Ahora veo que por ese pequeño espacio se filtra un rayo de luz. Sé que es por la Luna.
Pero no quiero acercarme a confirmarlo, no, no podría. Desde que he estado aquí siento que hay una pared invisible a mi alrededor, esa misma pared que me consto derribar está aquí.
Muevo mi cabeza hacia el lado derecho de la habitación. Con solo hacer eso siento un alto grado de cansancio. Sé que estoy débil por falta de alimento, sé que estoy deshidratada.
Pero tal vez eso es lo que necesito.
El dolor se siente menos, solo veo borroso, solo siento la mitad del dolor, solo veo la mitad de la miseria, solo siento la mitad del miedo, solo siento la mitad de la soledad, solo siento la mitad de ellos, la mitad de mi.
.
Marzo 6, 2017
Cierro el casillero y me encamino hacia mi última clase de hoy. A medida que voy avanzando deslumbro en la puerta de mi salón a Carisa junto otra chica. Hace más de un par de semanas que no hablamos. Y eso está bien. Cada vez que la veo recuerdo con la frialdad que hablo sobre olvidar lo que le pasó hace poco más de dos años. Cada vez que recuerdo esa noche siento que una montaña abrumadora de sentimientos me aplastan.
― Stephanie James, Chesna Black y Logan Parck a la oficina de la orientadora. Repito; Stephanie James, Chesna Black y Logan Parck. Inmediatamente.
Gimo. Han estado llamando a tres personas cada cambio de hora. Giro y voy hacia la oficina de la orientadora.
Al llegar me ubico en una de las tres sillas que se encuentran frente al escritorio de la orientadora Susan Deep. Ella no está.
Un minuto después llega una chica. Pasan un par de minutos y entra un chico.
Esperamos en silencio hasta que al fin la puerta se abre, Susan entra con cuatro cafés en manos-Lamento la tardanza-coloca un café al frente de cada uno.
Suspira- Bien, se han de preguntar qué hacen aquí.
― La verdad es que, si-dijo la chica tomando un sorbo de café.
― Bien, sé que esto va a resultar incómodo si lo hacemos en grupo de tres, pero es la manera en la que terminaremos más rápido-inhalo una profunda respiración, la exhala lentamente-Hace seis meses me propusieron desarrollar un nuevo programa de ayuda a estudiantes que este en algún tipo de contratiempo. Me asignaron este instituto. Pueden que algunos tengo problemas económicos, familiares, psicológicos, eso depende. Intentaremos ayudarlos.
Sonrió, luego se inclinó hacia adelante-Esto es voluntariamente.
La chica a mi lado suspiró dramáticamente-¿Esto es algo así como una limosna?
Susan sonrió-¿Stephanie James, cierto?-la chica asintió- Bien, señorita James, no les daremos limosnas, si tienen problema económicos podrán contar con ayudar estudiantil, contaran con ayuda del gobierno, esto es su derecho. Esta cita solo es para que conozcan el programa, tendrán una cita la próxima semana, será privado, hablaremos de las dificultades que tengan. Afuera esta una chica que es voluntaria, ella está tomando su nombre y asignando su próxima cita. Allí les entregaran un folleto en el cual encontraran toda la información con este proyecto.
Se puso de pie, sonrió-Gracias por su tiempo.
Los tres nos pusimos de pie y nos dirigimos a la salida, antes de salir me giré hacia la orientadora, me aclare la garganta-Disculpe... tengo una pregunta-
ESTÁS LEYENDO
Encadenada Oscuridad.
Mysterie / ThrillerUn destello de luz llegó a través de la delgada tela carmesí, solo un pequeño, pero fue lo suficientemente poderoso para que mi corazón despertara, para que mi alma regresara de la profundidad de la soledad, ese destello me regresó de nuevo a la vid...