Bueno amigos aquí les traigo una Pokefilia muy interesante espero que les guste. Sin más demora empezemos.Narra ____: Me llamo ____ y Tengo 18 años les contaré desde el principio, Antes yo era un chico normal con una familia muy adinerada que no sabía que hacer con tanto dinero, yo era hijo único y era muy bueno en la escuela ya había acabado la preparatoria, en mi clase era el más bueno aunque no tenía amigos. Muchas chicas me coqueteaban pero no les hacia caso a ninguna, mis padres fueron asesinados un día después de mi graduación. Yo los vi muertos. Y me había dado cuenta que en la pared decía.
TU SIGUES???
Los policías me decían que me mudé ya que era muy peligroso.
No tuve otra opción pero sin antes ir al funeral de mis padres.
Al parecer ellos me habían dejado todo en su testamento.Al día siguiente después de el funeral tuve que mudarme a la casa de verano de mi padre en hoenh.
Al mudarme me dió mucha tristeza ya que me había acostumbrado a este lugar.
Al llegar a mi nueva casa ordene todas las cosas. Era una casa muy grande de 2 pisos. Con muchas habitaciones. Entonces al terminar me acosté en mi cama y lloré un poco.
Al día siguiente
Narra ____: Bien ahora tendré que aprender a cocinar.
Saque un libro de cocina y empeze a buscar mi comida favorita. Después me di cuenta que me faltaban ingredientes para hacerlo.
____: Vaya me faltan algunas cosas será mejor que las vaya a comprar en la tienda.
Mientras tanto en el bosque se encontraba un huevo de un Pokémon. Qué estaba eclocionado. Y salió una Ralts hembra.
Al parecer estaba confundida por donde se encontrabaRalts: donde estoy, qué lugar es éste?.
Narrador
La pequeña Ralts estaba confundida y decidió salir a explorar. Al poco tiempo se encontró con unos policías. Y uno de ellos tenía una baya.
Ralts: Hola (dijo un poco tímida)
Policía: que quieres (dijo molesto)
Ralts: me podría dar algo de comer?
Policía: porsupuesto que no lárgate de aquí ( En eso le da una patada a Ralts)
Ralts: ahhg (gimiendo de dolor y empezando a llorar)
Narrador
En eso Ralts utilizo accidentalmente utilizo un ataque llamado "sombra vil" que había heredado de sus padres.
Al hacer eso atacó a los dos oficiales matando a ambos. En eso Ralts se asustó mucho y empezó a huir por la ciudad.
Mientras tanto con ____
Narra ____
Empeze a cocinar ya había comprado los ingredientes y ya era de noche. Tuve suerte de que me saliera bien. Estaba haciendo espagueti. Por lo que en cuanto lo termine empeze a comer rápido. Era casi igual al que hacia mi mamá.
____: está muy bueno pero creo que prepare demasiado.
En eso ví a una pequeña Ralts. En que la ví parecía hambrienta y mal herida así que decidí ir a ayudarla.
Al verla más de cerca estaba muy mal herida y con sangré encima de ella. Así que la metí en mi casa y la limpie. Y la recosté en el sillón. Poco tiempo después empezó a despertar.
Narra Ralts:
Estaba muy herida y hambrienta. Estaba pidiendo ayuda pero al parecer todos me ignoraban y algunos me atacaban. Estaba caminando frente a una gran casa pero en ese momento me desmayé. Y me despertéRalts: do... donde est...estoy.
____: Tranquila estas a salvó. Estás en mi casa. Me llamo ____, Porciento que te paso?.
En ese momento le explique todo a ____. Pero no le dije sobre los policías
____:ahhh ya veo, entonces no tienes un lugar a donde ir?.
Ralts:no no tengo. Porciento muchas gracias por ayudarme. Todos han Sido malos conmigo menos tu. (Sonrojada)
____:No hay de que. Oye tengo una idea.
Te gustaría vivir conmigo de ahora en adelante?.Ralts: claro que sí muchísimas gracias.( En eso se acerca y abraza a ____,)
____: (sonrojado) vale mientras estés conmigo te cuidare y te protegeré.
Ralts: (sonrojada) muchas gracias ____.
____: parece que tienes hambre te serviré espérame
Ralts: Si ____, gracias
Después de eso ____, me sirvió un plato de espagueti el cual estaba muy bueno.
Ralts: muchísimas gracias ____. Estaba bueno
____: gracias que bueno que lo esté.
Ralts: y quien te enseño a cocinar?
____: pues aprendí solo viendo los ingredientes y algunos videos.
Ralts: pues te salió muy bien.
Narra ____.
Después de eso yo y Ralts comimos juntos.
Y al terminar la lleve a una habitación para que durmiera.____: bueno aquí vas a dormir buenas noches Ralts.
Después salí y entre a mi cuarto. Pero en ese instante Ralts entró.
Ralts: Quiero dormir contigo. Me da miedo estar sola por favor.
____: vale entonces durmamos juntos.
Apague la luz y me acosté con Ralts.
Y le di un beso en la frente.____: buenas noches Ralts.
Ralts: (sonrojada) gra…gracias ____. Hasta mañana.
Narra Ralts:
____. Parece una buena persona. Me trató con mucho cariño. Dijo que me cuidaría lo dirá enserio hasta cuando sepa en qué problema me metí?...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)
RandomEsta historia se trata sobre ____ y una Ralts que se encontró. pero no sabe en qué problemas se ha metido y la decide cuidar y ayudar.