BUENO AMIGOS AQUI LES TRAIGO OTRO EPISODIO ESPERO QUE LO DISFRUTEN HASTA LUEGONARRADOR:
Después cuando se rompió la puerta. Todos los Pokémon de ____, fueron a ver quién era.
Alparecer era Sofía con su Zoroark, se veía demasiado desesperada y loca.Sofía: (sonrojada) Hola amor.
____: Que te sucede. Estás loca. Tú mataste a mi familia. Y secuestraste a Midori. Llamaré a la policía.
Sofia: (llorando) No! Por favor! Ella miente.
Sofía: (enojada) Altaria! Eres una maldita traidora. Luego te mato.
Midori: ____, llámale rápido está completamente loca ella.
Sofía: (enojada) Tu! Maldita el es mío y ya me cansé de ti. Zoroark quítale el teléfono a
____, y ataca a esa KirliaEn ese momento Zoroark se acerco a ____, y le quitó el teléfono. Lo Hiba a golpear pero Sofía no lo permitió.
Sofía: (Enojada) No le toques ni un pelo a ____, Zoroark o si no pagarás.
Solo le quitó el teléfono y lo apartó y se fue a atacar a Midori. Pero se puso en medio Lici.
Lici: No la toques a ella. No lo permitiré.
Pero después Sofía sacó a un Luxray
Sofía: Luxray ataca con parálisis a Lucario y pelea con el.
En ese momento todo parecía perdido.
____, no se podía acercar ya que Zoroark lo empujaba y Lici estaba combatiendo. Pero después paso algo.Altaria: Hey Sofía!!!. (Se acerca a ____.)
Sofía: (enojada) que quieres. Luego te ma.....
Altaria: (Le da a ____, un tierno beso)
Sofía: (ENOJADA) MALDITA VAS A PAGAR!!. ZOROARK OLVIDA A KIRLIA Y MATA A ALTARIA!!!!
Narra Midori:
Estaba perdida no tenía otra salida. Quería proteger a mi ____, pero Zoroark me lo impedía porque se acercaba a mi para matarme. Pero después ví como Altaria beso a mi ____, me sentí muy frustada. Tanto que empeze a envolucionar.
Narra ____,
Después de ese beso. Ví a Zoroark acercarse rápidamente hacia mi. Pero también ví a Midori envolucionar a gardevoir.
Midori: Tomen esto (utiliza rayo en zoroark sacándolo de la casa. Y uso Psíquico en Luxray sacándolo).
Sofía: (enojada) Demonios porque!!!.
NARRADOR
En ese momento ____, aprovecho a llamar rápido a la policía.
Policía: En unos minutos llegamos.
____: Midori usa psíquico en Sofía y no dejes que se mueva.
Midori: (sonrojada) Si amo.
Midori: (seria) Oye Altaria.
Altaria: (curiosa) si que pasa Midori?.
Midori: (sería) Te doy gracias que me hayas protegido... pero si vuelves a besar a mi ____, te mato.
Lici: (sorprendida) ......!!
____: (sorprendido) .......!!
Altaria: (sorprendida) s...si de acuerdo.
Midori: (sería) más te vale
Después de ese incómodo momento llegó la policía.
Policía: arresten a ala chica. Rápido
En eso arrestaron a Sofía. Y se llevaron a sus Pokémons exepto a Altaria.
BUENO AMIGOS ESTO ES TODO POR AHORA. ESPEREN EL PRÓXIMO EPISODIO. HASTA LUEGO AMIGOS.
¡¡¡AVISO EL PRÓXIMO EPISODIO SERÁ LEMON O COMO SEA QUE SE ESCRIBA. HASTA LUEGO AMIGOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)
RandomEsta historia se trata sobre ____ y una Ralts que se encontró. pero no sabe en qué problemas se ha metido y la decide cuidar y ayudar.