La Verdad

832 35 13
                                    

BUENO AMIGOS AQUI LES TRAIGO UN EPISODIO ESPECIAL ESPERO QUE LO DISFRUTEN HASTA LUEGO

Narrador:

Cuando ____: a Midori en la cama. El se desvistió.

Advertencia LEMON. Si no te gusta te lo puedes saltar.

____: Bueno aquí vamos.

Narra _____:

Al desvestirme Midori se acerco a mi miembro y lo empezó a dar pequeñas lamidas como si fuera una paleta.

____: (exitado) ahh se siente bien sigue así.

De pronto lo puso en su boca y lo empezó a chupar. Lo hacía cada vez más rápido

____: Me me vengo.

Me corrí en su boca y ella lo empezó a tomar.

Midori: ahh está delicioso tu néctar.

Rápidamente la acosté boca arriba. Y empeze a lamer su entrada de ella

Midori: (exitada) ahhh más. Dame más rápido.

Al oír eso aumente las lamidas y introduce mi lengua que hizo que se exitara más y se retorciera de placer.

Midori: (exitada con la lengua afuera) ahhh ahhhh me vengo!!!.

Ella se vino en mi cara y yo lo tome. Sabia muy rico su interior.

Le dije a Midori que se acercara porque quería intentar algo y ella se acerco.
Agarre sus pecho y puse mi miembro en medio y empeze a dar embestidas mientras echa lo chupaba.

____: ahhh se siente bien me vengo!

Me vine en sus pechos mancho su linda carita.

Midori: (exitada) eso me gustó pero ahora lo quiero dentro de mi. ( Abre se entrada)

Entendí su mensaje y me acerque a ella y le introduje mi miembro erecto muy lentamente. Hasta que ella empezó a gemir de placer.

Midori: Metemelo todo. Lo quiero todo dentro de mi.

Cuando le introduje todo mi miembro ella se retorció de placer. Y la empeze a embestir lentamente para que se acostumbraran.

Midori: (exitada con la lengua afuera) ahhh!! Más rápido más rápido.

Al decir eso ella aumente la velocidad de las embestidas haciendo que ella enloqueciera de tanto placer.

Midori: (exitada con la lengua afuera) Ahhhhh!!!! Se siente muy rico ahhh!!! Ahhh!!!! Me vengo.

____: yo igual ahhh!!.

Después yo y ella nos venimos al mismo tiempo luego me acosté a su lado muy cansado.

Midori: (cansada) Ahh ahh eso... fue increíble Ahh.

____: (cansado) si que lo fue.

Midori: haora tú y yo ya somos uno. Para siempre. Te amo ____.

____: yo igual Midori

Ambos no vimos y nos dimos un tierno beso de lengua.
Y caímos dormidos

Al dormír empeze a tener un extraño sueño.
Estaba frente a una gardevoir y un gallade

____: (curioso) ahhh hola?.

Gallade: Hola humano

Gardevoir: Te agradecemos que cuides a nuestra pequeña. Supongo que son una pareja no?

____: Si así es. Y ustedes quiénes son? Acaso son los padres de Midori?

Gallade: Así es. Y te agradezco que le hayas puesto un buen nombre.

____: qué pasó con ustedes?.

Gardevoir: nosotros estamos muertos.

____: es en serio?.

Gallade: así es. Nos mataron antes de que pudiera ver a mi hija.

____: pero como paso eso?

Gardevoir: Te lo contaré todo vale. Guarda silencio.

Flashback.

Narra Gallade:

Era hace años atrás.
Estaba yo un Ralts y mi gran amigo Era un alola ratatta. El y yo éramos buenos amigos. Y ambos teníamos diferentes sueños.
El quería ser entrenado por un entrenador Pokémon y ser grande. Y mi sueño era tener una vida con una familia feliz y estable.

Un día mi amigo rattata dijo que un humano lo desprecio y lo golpeó.

Yo le dije que estará bien. Que solamente fue un imbécil.

Pero no fue el único humano que hizo eso.
Habían varios que lo habían votado y el cada vez era más y más odioso.
Que de un día para otro hizo un poderoso ejército de rattatas rechazados. Para que se revelarán.

Yo ya había envolucionado a Kirlia. Y estaba en busca de una piedra alba. Por lo que no sabía sobre el ejército que él tenía. Cuando la encontré decidí usarla y envolucione a Gallade. Tiempo después regrese.
Todo se veía normal. Después apareció mi amigo rattata que me informo sobre su ejército. Y dijo que ahora los 2 podemos vivir a gusto. Eso me alegro bastante. Ya que el me hizo una casa y cada día tenía mucha comida. Con eso no me importaba lo del ejército que tenía. Tiempo después conocí a una hermosa gardevoir. Cada día estaba con ella hasta que fuimos una pareja y vivimos solos. Era la vida que siempre había anelado.

Tiempo después mi amigo
rattata envoluciono a un raticate.
Me había alegrado mucho por el. Pero el era cada vez más malvado.
Un día yo y gardevoir estábamos con nuestra futura hija que Hiba a nacer.

Pero ese día raticate. Toco a mí puerta. Y me estaba cobrando por todo lo que el me había dado. Como yo no tenía nada el se enojo mucho. Y me obligó a trabajar con el

Es ahí donde me di cuenta que trabajos hacían ellos.  Atacaban y mataban gente en ciertos lugares y robaban todas las bayas de los Pokémons. Es ahí donde me sentí asqueado porque todas esas bayas eran robadas de inofensivos Pokémons.

Yo no accedí. Así que un día trate de escapar con mi esposa. Ocultamos a nuestra hija que Hiba a nacer en un lugar lejos del bosque.

Yo y mi esposa intentamos escapar pero él nos alcanzo. Eran demasiados. Protegi a mi esposa hasta mi último aliento. Pero fue en vano porqué ninguno de los 2 escapamos.
Así que solo le pedí perdón a Arceus. Y le dije que protegiera a mi pequeña.

Y esas fueron mis últimas palabras.

Fin del flashback

Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora