Secreto

752 40 10
                                    

BUENO AMIGOS AQUÍ LES TRAIGO OTRO EPISODIO DE ESTE LIBRO ESPERO QUE LO DISFRUTEN


Narrador:

Después de librar a Midori. Vieron a debilitada en el suelo. Así que ____, fue y la agarró para llevarsela con su pokéball que había dejado caer Zoroark.

____: (agarra a Altaria en sus manos)
Bueno vamos a llevarla para ver si la podemos interrogar.

Midori: De acuerdo.

Lici: Me parece perfecto.

Midori: por cierto ____, cómo llegaste hasta esta isla.

_____: Pues contrate a un señor llamado señor arenque.

Después ____, metió a Altaria en la pokéball y se fue a ver al señor arenque.

Señor arenque:!! Ehh grumete yo llevo anclas cuando quieras!!
Venga a donde vamos?!

___: A ciudad portual.

Señor arenque: ¿!A ciudad portual dices?
Levantad anclas, peeko, bonito nos vamos.!.

Después ___, y sus Pokémon estuvieron viendo el mar mientras navegaban. Era tan cristaliza el agua. Se lograban varios Pokémon del tipo agua.
Así fue hasta dos horas después llegaron. Y ____. Le pago al señor arenque. y se fue con sus Pokémons a su casa.

Ya en la casa. Ataron a Altaria en una silla de un cuarto para que no se vaya volando. Y empezó a despertar.

Altaria: (confundida) Ehh. Don...donde estoy.

____: Tranquila estás en mi casa.

Altaria: (asustada) No!! No!! Suéltame por favor no me mates!.

____: Tranquila no te voy a lastimar. Solo quiero hacerte unas preguntas.

Altaria: Que? Que quieres saber!?.

____: Solo dime quién es el que te mando a hacer robar a Midori.

Altaria: (Sería) Jamás te lo diré. No me importa nunca lo diré. Pierdes tu tiempo.

____: Vaya pues supongo que te quedarás aquí hasta que me digas.

Altaria: (asustada) No!! Esto es un secuestro dejame ir!.

____: y lo que hizo tu entrenador no?. Bueno ( se acerca mucho a ella).

Altaria: (asustada) No! No! Que hacés?! No me toques por favor!.

____: Quién dijo que te tocaría?.

Altaria: entonces que me vas a hacer

____: Esto (agarra un collar y la amarra para que se pueda mover a los lados). Con esto ya te podrás mover más a los lados. Por cierto ahí está el baño. Puedes ir si quieres.

Altaria: (confundida) Que. que esto? Estás bromeando verdad?

____: claro que no. Te puedes mover libremente en este cuarto. Pero estarás amarrada. Por cierto si te lástima el collar me avisas para que lo acomode más vale?.

Altaria: (sorprendida y sonrojada) ahh. Ahh pues gracias. Oye es la primera vez que secuestras a alguien verdad?.

____: esto no es un secuestro, solo estarás aquí hasta que me digas quién es tu amo.

Altaria: Ya veo.

____: bueno te veo luego me avisas si algo te molesta o si tienes hambre para que te dé de comer vale?.

Altaria: (con hambre) mmmm. Bueno haora que lo dices pues si.. tengo hambre.

____: vale ahora vengo te voy a preparar algo de comer. Por cierto que te gustaría comer?.

Altaria: mmm espagueti.

____: Vaya esa comida favorita. Haora lo preparó. (Se va)

Altaria: (llorando) es..la primera vez que me dicen que es lo que quiero comer. Bueno confío que mi ama vendrá por mi algún día Vaya_, si que es un poco raro ____.

Narrador:

Mientras que _____. Prepara el espagueti ahí lo. Estaban observando Midori y Lici.

Lici: oye Midori no entiendo. Secuestramos a Altaria y lo primero que hace nuestro amo. Es darle una habitación y prepararle la comida que ella quiere.

Midori: Yo tampoco lo entiendo pero me alegra tener a alguien tan bueno.

Mientras tanto con Sofía.

Narra Sofía

Vaya secuestro a Altaria no lo imaginé. Pero no me importa no me tomaré la molestia de ir a buscarla. Ya no me sirve ella para nada.
Solo la utilize para que lo la vean al volar.








Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora