Aqui va el segundo episodio espero que les guste y comenten mucho, bueno aquí vamos.
Narra ____:
Estaba durmiendo tranquilamente y empeze a tener un sueño raro.
Estaba frente a una gardevoir.
Ella me estaba tratando de decir algo pero no la logré escuchar.____: Hola. Perdón no te escucho (Gritando)
En eso me desperté y estaba Ralts encima de mi. Se veía tan tierna que no la quería despertar. Pero poco tiempo se despertó.
____: Hola buenos días Ralts. Cómo estás?.
Ralts: (sonrojada) Buenos días pues bien bien.
Narra Ralts:
No podía creerlo me había dormido encima de ____, Me tuve que levantar pero en realidad no quería me sentía muy bien cerca de el. (Me estará gustando?.).
____: bueno voy a cocinar algo.
Ralts: Voy contigo.
Estaba muy apenada porque apenas ayer me comí toda la comida de ____. Aunque la verdad estaba muy buena. Ahora que comeremos?..
____: bueno voy a hacer hot cakes. Puedes ver la televisión si quiere.
Ralts: de…de acuerdo.
En ese momento estaba viendo los canales y me aseguraba de no poner las poké-noticias,
Por miedo a mencionar a los policías.Mientras tanto en el bosque
Manada de rattatas: Jefe la hemos buscado por todo el bosque y no la encontramos.
Alola Raticate: pues busquen en todos lados hasta en la ciudad no la podemos dejar vivir.
Rattata: pero solo es una bebé no la podemos dejar a su suerte?.
Alola Raticate: obviamente no. Qué tal si busca ayuda con alguien poderoso?.
Maten a ese Rattata ya nos no sirve.Rattata: pero jefe no. Deme otra oportunidad. Lo lamento.
Alola Raticate: no me importa somos demaciados. Uno menos no hará la gran diferencia
Rattata: noo noooo!!!.
Mientras tanto con ____.
____: Ralts voy a salir a comprar al rato vuelvo.
Ralts:No te vayas. Yo me voy contigo
____: de acuerdo vamos sube a mi hombro.
Narra Ralts:
Me subí en ____. En su hombro y nos fuimos a comprar sus ingredientes.
En el momento que llegamos ____. Me dijo que comprara lo que quiera. Y me fui directamente a los dulces.Narra ____,
Cuando llegamos le dije a Ralts que se comprara algunos dulces. Mientras yo compraba ingredientes y algunas guías de cuidados de Pokémon. Y una Lujo-ball.
Al ver a Ralts trajo muchos dulces pero aún así se los compré. Después de salir de la tienda ella se volvió a subir en mi hombro muy feliz.
En el camino note algo raro en la hierba. Era un rattata. Al ver a Ralts el la intento atacar. Pero yo me puse entre el recibiendo el mordisco.
Grité un poco pero luego lo avente al Árbol. Y sali corriendo de ahí al parecer Ralts se asustó mucho.Narra Ralts:
Estamos caminando y al parecer un rattata atacó a mi ____, lo quería ayudar pero al parecer el pudo con el. Yo solo estaba asustada. Por aquel rattata.
Ralts: o…oye ____,estás bien? Te… te duele.
____: Tranquila estoy bien. Solo fue un mordisco.
Ralts: que bien me alegro mucho ____.
Al escuchar eso me puse más tranquila.
Pero solo por un poco de tiempo. Porque en el camino encontré a un policía. Me dió mucho miedo así que me metí en una ball que había comprado ____,Narra ____:
Estábamos caminando y luego me di cuenta que Ralts se metió en la lujo-ball, y me di cuenta que cuando se metió pasó un policía a mi lado. En un momento pensé que le tenía miedo por alguna razón.
Mientras tanto en el bosque
Rattata: Je…jefe
Alola Raticate:qué pasó?.
Rattata: la…encontré a ella
Alola Raticate: Demonios y dónde está?.
Rattata: me… atacó un chico que estaba con ella y salió huyendo
Alola Raticate:Eres un inútil ,
Maten a este rattata.Rattata 2: si jefe
Alola Raticate: será mejor que la envíe a ella. Ella es perfecta en asuntos como este
Jejejeje.bueno amigos esto es todo por hoy. Este es el segundo episodio de una gran aventura.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)
RandomEsta historia se trata sobre ____ y una Ralts que se encontró. pero no sabe en qué problemas se ha metido y la decide cuidar y ayudar.