Narra ____:
Al llegar a casa. Yo empecé a hacer la comida mientras que Ralts Observaba La televisión
Mientras tanto en el bosque
Alola Raticate: Necesito que salgas a la ciudad y mates a una Ralts que está con un muchacho. Cres poder hacerlo.
???: Claro jefe iré yo misma y asesinare a ambos
Alola Raticate: Así se dice. Bueno un rattata los vio por última vez cerca de la tienda Pokémon. Dice que debe tener una casa muy grande porqué compro demasiadas cosas.
???: De acuerdo iré. Oye jefe y porque una Ralts?.
Alola Raticate: Solo te diré que su padre me debió mucho. Y que haora está muerto con su esposa. Luego te lo contaré con más detalles. Bueno ya ve.
???: Entendido jefe. Partire ahora.
Narra ____:
Ya había acabado de cocinar y ya estábamos comiendo mientras veíamos la televisión.
Ralts: ____, Está muy bueno cocinas muy bien. Espero que algún día me enseñes a cocinar tan bien como tú.
____: Vale vale. Te enseñaré algún día de éstos. Me da gusto que te haya encantado.
Mientras estábamos comiendo ví una noticia en la televisión.
Narra Ralts:
Mientras que estábamos comiendo en la televisión se dió una noticia. Era era sobre mi.
Noticiero:
Interrumpimos este programa para traerles un anuncio alarmante.
Se encontraron 2 policías muertos y decapitados. Los expertos aseguran que fue un Ralts quien los mató a ambos. Se le reconoció ya que este Pokémon dejo sus huellas de sus pies en el piso. Si encuentran una Ralts. Llamen a la policía de inmediato. Ya que puede ser un Pokémon muy peligroso.
Narra ____:
No podía creerlo. Ralts mató a 2 policías. Con razón cuando la encontré estaba cubierta de sangre.
____: Ralts tu fuistes?.
Después que le dije eso empezó a llorar y a pedir perdón.
Después se metió en la pokeball. Y escuche unos ruidos en la puerta.
Al abrir la puerta me encontré con un policía.
BUENO AMIGOS ESTO ES TODO POR AHORA SI LES GUSTO NO DUDEN EN COMENTAR. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)
RandomEsta historia se trata sobre ____ y una Ralts que se encontró. pero no sabe en qué problemas se ha metido y la decide cuidar y ayudar.