Familia

691 35 8
                                    


BUENO AMIGOS AQUI ESTA OTRO EPISODIO. YA MERO SE ACERCA EL FINAL DE ESTE LIBRO. ESPERO QUE LO DISFRUTEN . SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS

NARRA ____:

Vaya. La historia que me contó Gallade era muy triste. Hizo todo lo que pudo para mantener a salvó a su familia. Pero al menos salvó a Midori.

____:  Te prometo cuidare a Midori hasta el fin.

Gallade: Me alegra escuchar eso. Quiero que ella tenga la vida que yo un día tuve. Quiero lo mejor para ella.

____: De acuerdo. Eso haré. Pero porque no hablan también con ella?.

Gardevoir: hemos siempre querido hablar con ella.  Pero ella no se percata de nuestra presencia. Pero aún así. Siempre la cuidamos desde arriba.

____: Que hermoso.
Pero no sé molestan de que yo sea pareja de su hija. Siendo yo un humano?

Gallade: Al principio no me gustó mucho la idea. Pero vimos como tú siempre la cuidaste sin importar lo que lea pasado. Y tú fuiste la mejor opción para ella.

____: Muchas gracias por aprobarme.

Gallade: No. A ti. Por cuidar todo este tiempo a nuestra pequeña. Bueno nos despedimos humano. Sigue cuidando a nuestra pequeña. Adiós.

Después de esas palabras Gallade desapareció. Y yo desperté a lado de Midori.

Midori: Buenos días ____, (le da un tierno beso)

____: (corresponde al beso) buenos días Midori. Bueno voy a preparar la comida.

Midori: oye me prometiste que yo puedo aprender a cocinar cuando sea grande.

____: Vale de a cuerdo. Y qué quieres aprender a cocinar?.

Midori: (pensando) mmmm. Ya se.
Espagueti.


____: De acuerdo. Ya tengo los ingredientes.

Midori: (emocionada) entonces vamos!.

____: oye espera Midori. Necesito decirte algo.

Midori: (curiosa) que cosa?

____: bueno es sobre tus padres. Hoy me hablaron en mis sueños.

Midori: (sorprendida) que! Enserio y que te dijieron!?

____: ( Le explica todo lo que pasó) y eso fue lo que pasó.

Midori: (pensativa) mmm. Ya veo. Eso fue lo que pasó. Mmm gracias por decírmelo. Vaya. Yo igual quiero eso. Quiero tener una familia contigo.

____: (sonrojado) Mi…midori (sonríe) Yo igual.… vale te enseñaré a cocinar. Vamos

Midori: vale Vamos <3.

Narra ____:

Yo y Midori bajamos. Y ahí le enseñé a hacer espagueti.

Midori: de acuerdo le echo Agua no?

____: si así es. Después un poco de aceite.

Midori: vale esto es fácil.

Para su primera vez lo hizo muy bien. Se ayudaba mucho con sus poderes psíquicos.

Midori: (felíz) Ya está listo. Vale amor pruébalo. (Agarra un tenedor y lo dirige ala boca de ____,)

_____: (Comiendo) .....

Midori: y qué tal está?

_____: está muy bueno Midori, sabe igual como lo hacía mi mamá.

Midori: me alegro que te haya gustado ( le da un abrazo)

_____: (corresponde al abrazo) Vale. Es hora de llamar a los demás para que vengan a comer. (Saca a todos).

Lici: que pasa amo?.

Altaria: que pasa amo ____.

____: Bien chicas es hora de comer siéntense y disfruten de la comida que hizo Midori.

Lici: vale amo.

Altaria: A comer. Qué bien.

Todos se sentaron y empezamos a comer.

Altaria: está muy rico. Te quedo perfecto Midori.

Lici: Lo mismo digo. Esta muy buenísimo.

Midori: Gracias chicas. La verdad es la primera vez que cocino.

Lici: (pensando) (Vaya me hubiera gustado estar con ____. Pero él quiso a Midori. Y respeto su decisión).

Comimos todos juntos. Fue maravilloso comer en familia. Protegeré a mi familia como lo hizo Gallade. Todo estuvo bien. Hasta después de 2 semanas. Me había dado fiebre. Y me quedé en cama.

Midori: (preocupada) hola ____, como te sientes?


____: (adolorido) me siento mal. Me duele mi cuerpo. Y tengo mucho frío

Midori: (preocupada) Bien. Te traje agua. Estuve investigando y debes beber mucha agua. Toma (le da un gran vaso de agua).

_____: (adolorido) Vale… muchas gracias Midori. (Lo toma y lo bebe).

Midori: (preocupada) También dice que tienes que entrar en calor.

_____: Si así es. Conozco una forma pero no creo que te guste.

Midori: (curiosa) Cuál forma. (Desidida)
Dime la forma. Haré lo que sea.

____: Vale la forma es.....

BUENO AMIGOS ESTO ES TODO POR AHORA. ESPEREN EL SIGUIENTES EPISODIO. HASTA PRONTO










Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora