Violación

970 35 2
                                    

BUENO AMIGOS AQUI VA OTRO EPISODIO ESPERO QUE LO DISFRUTEN. LES RECUERDO QUE YA MERO SE ACERCA EL FINAL. PERO PRONTO HARÉ OTRO LIBRO. CON UNA HISTORIA DIFERENTE. Y UN POKÉMON DIFERENTE.
SIN MAS QUE DECIR EMPEZEMOS.


____: La forma es.......

Midori: (un poquito desesperada) Cuál. Cuál es?...

____: Altaria es la solución. Ella dijo una vez que si sentía frio me podría dar un abrazo. Y ahora puede ser… de gran ayuda.

Midori: Pero no podemos hacerlo tú y yo para entrar en calor?.

____: Lo lamento Midori. En vez de sentir placer sentiría mucho dolor.

Midori: (un poco enojada) mmmm. Vaya está bien la voy a buscar.

Midori: (salió a buscar a Altaria) (sería) Altaria ven aquí.

Altaria: (curiosa) que sucede? Cómo está nuestro amo?

Midori: (sería) Todavía está grave y tiene mucho frio.

Altaria: (preocupada) Oh vaya pero no podría yo ir a ayudarlo?,.

Midori: (sería) Por eso vengo por ti. Nuestro amo necesita que lo ayudes a entrar en calor con tu cuerpo que está cubierto de algodón.

Altaria: (preocupada) Ohh vaya enseguida voy.

Midori: Será mejor que prepare la comida (se va)

Altaria: (entrando al cuarto y cerrando la puerta).  Hola amo. Todavía te encuentras mal verdad?.

_____: Así es…Necesito que me ayudes. A entrar en calor.

Altaria: (sonrojada) De…de acuerdo.

(en ese momento Altaria le dió un gran abrazo a _____. )

_____: Ahhh. Se siente muy calientito. ( Se acurruca más en ella).

Altaria: (sonrojada) se siente bien amo?.

_____: (Feliz) Claro se siente muy bien.

Altaria: (pensando)( vaya. Qué bueno que se sienta bien. Pero.. el puso su cara en mis pechos. Qué bueno que no los siente. Aunque me está exitando un poco que lo haga)).


_____: Altaria se siente bien pero me preocupa si te da fiebre también.

Altaria: (sonrojada) no se preocupe amo. Voy a estar bien. (Pensando)( En realidad no lo sé con seguridad).

____: Ya veo. Me alegro mucho. (Bosteza),
Se siente tan bien que me voy a dormir.

Altaria: (sonrojada) duermase amo. Yo estaré aquí.

_____: Vaya... Muchas gracias Altaria.

Altaria: (sonrojada) no hay de que amo. Descanse.

____: Buenas noches Altaria....(se duerme).

Altaria: (sonrojada), Buenas noches amo. (Pensando)(se ve tan lindo mientras duerme)).

Narrador:

Después de media hora. ____. Quedo profundamente dormido. Mientras que Altaria seguia a su lado. Lici estaba en el bosque con Midori en busca de bayas,

Altaria: (sonrojada y exitada) vaya ____. Me exito mucho En que está tocando mis pechos. Será mejor que lo ayude a entrar más en calor.

En ese momento Altaria bajo hacia el pantalón de ____. Y lo fue bajando viendo su bóxer. Y bajando su bóxer para ver su miembro semi erecto.

Después lo empezó a oler .

Altaria: (sonrojada) vaya huele delicioso.
Y si lo lameo? (Lo empieza a dar pequeñas lamidas que van a aumentando), lo sabía  Sabe muy bien.  Ahora lo quiero meter en mi boca.

Ahí Altaria metió el miembro de ____, en su boca y empezaba a hacer gárgaras. Lo metía cada vez más rápido. Hasta que salió todo el néctar. La mayoría quedo en su boca y lo de más le mancho la carita.

Altaria: Vaya que delicioso. Será mejor que ya lo deje.

Media hora después llegan Midori y Lici a casa.

Midori: ya llegamos. (Entra al cuarto) Como esta ____,

Altaria: está bien. No debe faltar mucho para que despierte.

Lici: menos mal. Bueno gracias por estar a su lado acostado. Eres de mucha ayuda con tu lana, o lo que sea eso.,

Altaria: no hay de que., Esto lo hago por mi amo. Porque lo quiero.

Midori: (un poco enojada) si ya sabemos. Pero el es mío de acuerdo?.

Altaria: si. Lo entiendo. Esta bien.

_____: (despertando muy bien) buenos días chicas. Como están. Ya me siento mucho mejor muchísimas gracias Altaria.

Altaria: (sonrojada) No… no hay de que amo.

Lici: Bueno amo. Tiene hambre?. Le serviremos enseguida.

_____: Si muchas gracias Lici,.

Midori: (se acerca rápidamente y le da un gran abrazo.) Qué bueno que ya está bien ____. ( Le da un tierno beso),

____: Si así es. Extrañe mucho besarte.
(Le da un beso apasionado).
Te amo Midori.

Midori: Yo igual _____.,



BUENO AMIGOS ESTO ES TODO POR AHORA ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO. HASTA LUEGO.








Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora