Acorralados

506 28 1
                                    

BUENO AMIGOS AQUI LES PRESENTO EL CAPÍTULO FINAL. ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
Y
TAMBIÉN ESPERO QUE LES HAYA ENCANTADO
ESTA INCREÍBLE HISTORIA.

Narra narrador:

Ha pasado una semana desde la boda.

Midori y _____. Todavía esperan a su futuro pequeño. Y Altaria y Lici lo protegerán de todo peligro.

Mientras tanto hoy es un día normal como todos.

_____: (levantándose) Mmm buenos días Midori, como estás.

Midori: (durmiendo) Zzz!.

_____: Mmm Midori despierta ya es de día!.

Midori: (despertando) ahh. Ah hola _____. Como estas (le da un beso)

_____ : Muy bien. Hay que levantarnos de seguro Altaria y Lici estarán esperando la cena.

Midori: Ahh es cierto. Hoy tenemos que comprar los ingredientes. Por qué te acuerdas ayer comimos mucho y se acabó la comida.

______: Oh vaya. Mmm entonces vamos a comprar. Le diré a Lici que nos acompañe.

Midori: Para que nos ayude a llevar las cosas no?.

_____: Si así es. Y ya sabes qué siempre dice que es muy peligroso que salga porque puede pasar algo peligroso. Aunque una vez si tuvo razón. Bueno vayamos entonces.

Midori: De acuerdo vayamos para avisarle.

(Ambos salen del cuarto y se dirigen hacia Lici quien estaba escribiendo algo en la cocina)

Midori: Hola Lici que haces?.

Lici: Ahh nada porque. Necesitas algo amo.

_____: Si así es. Podrías acompañarnos a comprar ingredientes para la comida ya que ayer se gasto?.

Lici: Claro amo. Será un honor acompañarlo.

______: Vale vamos entonces. Mmm de seguro Altaria está dormida, será mejor dejarla dormir. Nosotros no tardamos. Ya vamos.

(Se salen de la casa).

Mientras tanto en el bosque.

Alola raticate: (molesto) Demonios donde rayos está esa maldita. Lleva varias semanas y no la han encontrado?.!!!

Rattata: Lo lamentamos jefe.

Rattata: Hace 2 semanas. Atacamos a una Kirlia. Pero vino y sujeto de cabello castaño y nos atacó.

Alola raticate: Y que más dímelo!!!

Rattata: Si pero vera jefe. Nosotros la viigilamos para saber si era ella. Pero 3 semanas después de que la atacaramos
Ella cayó en una enfermedad y se murió. Y al joven lo íbamos a secuestrar pero el al recibir esa noticia. Se tiró del edificio y murió.

Alola raticate: Diablo entonces no me interesa!.alguien tiene una noticia!.

Rattata: Yo tengo una jefe. Hace una semana ví a una gardevoir peleando al lado de una Lucario en la casa de alguien.

Alola raticate; (molesto) Ohh vaya esa noticia si me interesa. Jajajaja!!! Te encontré!!!.
Oye llévanos a ese lugar. Luego te mato por no haberlo dicho antes.
TODOS SÍGANME!!!!.

Rattata: Pe pero jefe.

Alola raticate: (Molesto) Cállate maldito basura! Y llévanos a todos.j

Rattata 2: Oiga jefe enserio quiere que todos nosotros vayamos?.

Alola raticate: (molesto) Estoy harto de que se escape ella y no la encontremos. Sé que será arriesgado pero no hay de otra. Ya vamos TODOS!!!.

Rattatas: Si jefe!!!..

Después de esa discusión. Todos los rattatas se fueron del bosque y salieron atacando a quien sea que esté en su camino.
En busca desesperada de ____. Para matarlo y también a Midori.

Después llegaron en una ruta y encontraron a _____, , Midori.y a Lici.

Alola raticate: Ahí están ataquen rápido.

_____: (voltea atrás) Que eso!?.

Lici: Ohh no. Amo escapemos. Rápido!.
(Toma la mano de _____ y Midori.

_____: (casi tropezando) Ahhh. Acaso son ellos los rattatas que mataron a los padres de Midori!?.

Lici: (corriendo) No lo sé amo. Pero se que vienen por nosotros. Porque antes yo fui parte de ellos!.

Midori: (corriendo) que!. Fuiste parte de se equipo!?.

Lici: (corriendo) así es. Pero eso ya fue hace tiempo. Y ya no quiero saber nada de ellos!.

Lici: Vamos ya estamos llegando en ciudad Ferrica.

Alola ratatta: (corriendo) Jefe ya estamos entrando en ciudad Ferrica, nos detenemos!?

Alola raticate: Claro que no, se los dije a todos. Voy a darlo todo está vez porque ya me harto esa gardevoir!!!.

(Ya en la ciudad)

Ciudadano: Ohh dios mío qué diablos de eso!?.

Ciudadano: Ay que llamar rápido a los líderes de gimnasio y entrenadores!!!.

____: Hasta cuándo se van a detener!.

Lici: No lo sé amo. Pero los dela ciudad no se van a quedar con lo brazos cruzados.

Mientras tanto los de la ciudad estaban intentando detener a los rattatas.

Algunos utilizaban sus coches para atropellarlos. Otros los derrotaban con sus Pokémons. Después vinieron los líderes de gimnasio ellos derrotaban a los rattatas. Y algunos rattatas escapaban porque no querían morir. Pero aún así ello eran demasiados. 
Mientras tanto _____ Y las demás. Subieron la montaña. Pero después se dieron cuenta que ya estaban acorralados y no había salida.

______: Ohh no, ya no hay salida.

Alola raticate: (molesto) es su fin de Todos!!!.

BUENO AMIGOS, ESTO ES TODO POR AHORA. ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO, LES AVISO QUE EL PRÓXIMO EPISODIO SERÁ EL FINAL.
HABE OTRA HISTORIA. Y HABRÁN MUCHAS MAS COSAS. HASTA LUEGO

Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora