una tragedia. Fin

686 32 26
                                    

BUENO AMIGOS AQUÍ LES TRAIGO EL EPISODIO FINA, ESPERO QUE LO DISFRUTÉ Y LES MANDO AGRADECIMIENTOS A LOS QUE ME HAN ESTADO APOYANDO EN ESTE LIBRO. MUCHAS GRACIAS POR TODO. SIN MAS QUE DECIR EMPEZEMOS.

Alola raticate: (riendo como psicópata)
Jajajajaja este es su fin, yo gane jajajajaja.

_____: Midori. Quédate atrás de mi. Yo te protegeré

Midori: No ____, vas a morir, ellos son demasiados.

_____: No hay de otra manera, La caída de esta montaña es demasiado alta.

(REPRODUCIR VÍDEO QUE ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA PARA OBTENER UNA MEJOR EXPERIENCIA. GRACIAS)

Lici:( atacando a los rattatas) Amo!, No sé preocupe, Yo lo protegeré a usted,

_____: Lici, ten cuidado son demasiados,

Alola raticate: (molesto) Ataquen a Lucario rápido)

Rattatas: si jefe!!!!

Narra narrador:

Después que alola raticate ordenó que ataquen a Lici. Todos los rattatas la atacaron a Lici con "súper diente" No era muy efectivo pero eran demasiados. Qué no lo pudo soportar y cayó al piso.

_____: Noo!!!, Lici.

Alola raticate: ( riendo como psicópata) Jajajajaja haora sigues tú.

_____: (pensando) (vaya, este será mi fin?, Bueno sin importar que sea mi fin debo proteger a Midori, No puede ser, han matado a Lici, Ella solo quería portegerme todo este tiempo, me siento culpable,).

Alola raticate: ahora sigues tú, jajajaja (prepara un Hiperrayo,)

En el momento que Raticate lanzó el Hiperrayo, pasó algo inesperado,

Lici. Con sus últimas fuerzas se puso en Medio de _____,

_____: No Lici!!, Porque!!!.

Lici: (recibiendo el Hiperrayo) Mi...deber es protegerte a....mo.

Después de esas palabras recibió todo el ataque y cayó al suelo,

_____: (rompiendo a llanto) Lici!!!, Gracias por todo, gracias!!!! (Llorando)

Lici: (Adolorida y llorando) No...se preocupes amo...Yo lo protegeré...des...de arriba... Lo.... Prometo....... Adiós..........

Alola raticate: (Riéndose como psicópata)
Jajajajaja sii!!!, Uno menos,,, ahora tu.

Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora