BUENO AMIGOS AQUI ESTA OTRO EPISODIO ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
LAMENTO NO HABER SUBIDO NADA AYER. PERO ESTUVE MUY OCUPADO QUE NO ME DIÓ TIEMPO. PERO SEGUIRÉ SUBIENDO MAS Y MAS. Y BUENO ESO ES TODO. ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE CAPÍTULO. Y HASTA LUEGONarra narrador:
____: (apenas despertando) Buenos días Midori como amaneciste mi pequeña?.
Midori: (despertando) Bueno días ____.
Pues bien. Lo de anoche fue increíble_____: Si que lo fue. Oye te gustaría tener una cita conmigo?
Midori: (alegre) (Abraza a _____.) Claro que sí!!. Me encantaría tener una cita contigo.
_____: Bien porque vamos a ir al cine ahora.
Midori: (emocionada) Genial ahora. Dame un segundo y me arreglo para salir. (Arreglándose)
_____: Vale vale. Yo igual me voy a arreglar.
Midori: Voy a hacer comida rápido para dejarles a Lici y a Altaria.
Narra NARRADOR:
Después de arreglarse se fueron a decirle a Altaria y a Lici que hoy iban a salir.
(Ya en la puerta)
Lucario: Vale amo. Nosotras cuidaremos su casa mientras usted está con Midori.
_____: Si, así es. Muchas gracias. Midori les dejó la comida en la mesa y dejé dinero por si necesitan comprar algo más.
Altaria: Muchísimas gracias Amo.. no se preocupen por nosotras ustedes diviértanse.
Midori: Vale entonces hasta luego. Vendremos pronto adiós (Se van).
(Ya en el camino)Midori: (felíz) ____. Qué película veremos mi amor?. (Lo agarra de la mano)
_____: me alegra que preguntes vamos a ver
El diario de Noa. Dicen que está muy bueno.Ya en el camino iba muy feliz Midori. Quería subirse encima de _____. Pero ____ ya no la aguantaba.
Midori: (insistente) Vamos _____. Como lo hacías antes.
______: Si pero haora está un poco más pesada.
Midori: Ahhh ni tanto.
______: Ya llegamos. Ciudad Ferrica. Sígueme por aquí debe de estar el cine.
Midori: va…vale pero oye.
_____: Si que pasó Midori?.
Midori: (Voz baja) La policía ya no está buscando me?
_____: Ahora ya no. Ya no saben ellos. Es que les e muy difícil para ellos buscar 1 Pokémon entre varíos. Así que no te preocupes estarás bien aparte yo estoy contigo.
Midori: (feliz) Vale _____. Muchas gracias te amo (Le da un tierno beso)
_____: Yo igual mi pequeña. Sigamos adelante.
(Entran al cine)
_____: Vale Midori vamos a esperar en la fila. Hasta que llegue nuestro turno.
Midori: (viendo todo el cine) Vaya este lugar es estupendo!!. Mira todas esas cosas que genial.
_____: (pensando) (jeje. Vaya olvide que es su primera vez en un cine. Si que le está gustando mucho. Me alegro)
Empleado: Señor es su turno.
_____: ahh perdón. Ya voy. Me da 2 Boletos para El diario de Noa.
Empleado: Vale señor 2 Boletos. Para la película El diario de Noé. Pueden pasar a la sala.
____: Vamos Midori. Vamos a ver la película.
Midori: Vale entremos.
Ya en la sala estuvimos esperando la película. Al empezar nos la quedamos viendo toda. Estaba interesante la película me encantó. En especial a Midori.
En el cine habían muchas personas. La mayoría supongo aue era pareja. Aunque no habían casi Pokémons.
Estuvimos viendo la película hasta el final después nos salimos de la sala.
Midori: (feliz) Guau que Genial estuvo _____.
Me encantó._____: Si que lo estuvo bueno salgamos.
Empleado: Gracias por ver la película a todos esperamos que regresen pronto!!!.
(Afuera del cine)
7:00 PM
_____: Vaya que estuvo genial la película.
Midori: si que lo estuvo. Vamos a casa _____, tengo hambre.
_____: Todavía no nos vamos Midori. Quiero que vayamos a un lugar especial tú y yo.
Midori: (curiosa y emocionada) Enserio y ahora adónde vamos _____?.
______: Ya lo verás pronto. Sígueme.
Midori: Vale te sigo adónde vayamos.
(Ya en ???)
_____: Vale es aquí. Entremos.
Midori: Que es éste lugar _____?.
______: Bien te explico este es un restaurante lujoso para personas y Pokémons. Sientete agusto aquí.
Midori: (Emocionada) Ohh vaya enserio que genial este lugar.
______: Si que lo es. Bueno sígueme voy a hablar con el señor para ver nuestra mesa.
______: Buenas noches vengo por la reservación de mi mesa.
Empleado: Mucho gustó señor me podría dar su nombre?.
_____: Vale mi nombre es _____.
Empleado: Bien ya está todo listo.
Bueno señor _____ déjeme les llevo a su mesa. Que ordenó en el balcón de arriba._____: Vale muchas gracias. Sigamos adelante Midori.
VALE AMIGOS ESTO ES TODO POR AHORA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. HASTA PRONTO
ESTÁS LEYENDO
Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)
De TodoEsta historia se trata sobre ____ y una Ralts que se encontró. pero no sabe en qué problemas se ha metido y la decide cuidar y ayudar.