Muy buenas tardes amigos aquí les mando otro episodio de este libro espero que disfruten mucho. Bueno empezemos.
Narra ____:
9:30PM
Después de esperar un largo tiempo recibimos los resultados de la enfermera joy.
Enfermera joy:(Feliz) De acuerdo. Su Lucario está como nuevo. Aunque tendrán que descansar. Esta noche
____: Vaya muchas gracias.
Enfermera joy: Bien ahora tendrás que cuidar de el. Ya que aqui no cuidamos Pokémon. Porque no tengo mucho tiempo para estar con ellos.
____: De acuerdo me encargaré de Lucario.
Enfermera joy: Que bien. Me recuerdas un poco a un entrenador que vino hace unos años. Ahhh si. Se llamaba hitacle. El se volvió el campeón. Pero después no se volvió a saber de el. Espero que cuides bien a este Lucario como el cuido a una Ralts.
____: Vaya, de acuerdo.
No había podido creer lo que me dijo la enfermera joy. El campeón de esta región desapareció. Mmm qué misterioso.
Enfermera joy: Bueno aquí esta Lucario.
Cuidala bien.Lucario: Tu eres el humano que me salvó?.
____: Así es mucho gusto en conocerte Lucario.
Lucario: por favor llámame Lici.
____: De acuerdo haora te llamaré Lici
Lici: Gracias humano.
Después de eso yo y Lici nos fuimos del Centro-Pokémon. Estuvimos caminando y platicando.
A ella le gustaba las bayas Aranja. Era su baya favorita. Tenía un pasado trágico al parecer su entrenador la obtuvo a ella cuando era una Riolu salida del huevo. Pero el quería un Lucario macho porque decía que son más fuertes. Entonces la obtuvo otro huevo y este salió macho y lo conservo.
Y a ella la dejo en la guardería por 1 añoTiempo después el regreso y quería sacarla solo para meter a otro de sus Pokémon. Pero la cuenta del cuidado de Riolu era tremendamente alta. A lo cual el se enojó muchísimo. Y tuvo que pagar.
Pero cuando ellos 2 estuvieron solos pasó lo peor. El le dió una patada. Y le dijo que se largue. Pero ella no quiso irse y con sus pocas fuerzas se arrastró hacia el.
Pero él no la quería. Y sacó a su Lucario y ordeno a atacar a Riolu. Después la dejo medio muerta y se largo.Tiempo después conoció a un alola rattata que le ofreció comida y un hogar. Y ella se ofreció para ayudarla en lo que fuera.
Fin de la Historia de lici
Narra ____:
Después de escuchar su historia yo también le conté le mía. Aunque pienso que la de ella es más triste y trágica.
____: Bien está es mi casa. Mmm bueno adiós
Midori: (En su pokéball) (Por fin ya estamos en casa.)
Lici: (Triste) Tu quieres que me vaya.
Midori:(en su pokéball) (yo quiero que ya te vayas para que esté con mi ____.)
____: No no es así. Es que yo no soy un entrenador Pokémon. Y yo pienso que a ti te gustan las batallas
Lici: (insistente) No me importa si eres un entrenador o no. Me salvaste la vida estoy en deuda contigo.
____: Vale entonces haora puedes vivir conmigo.
Lici: Gracias ____.
____: Vale (Saca a Midori de su pokéball)
Midori ella es nuestra nueva amiga y va a vivir con nosotros.Midori: De acuerdo (un poco molesta)
____: de acuerdo Espero que se llevan bien las 2.
Lici: así será ____.
BUENO AMIGOS ESTO ES TODO POR AHORA.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y HASTA LA PRÓXIMA
ESTÁS LEYENDO
Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)
RandomEsta historia se trata sobre ____ y una Ralts que se encontró. pero no sabe en qué problemas se ha metido y la decide cuidar y ayudar.