Boda

559 32 16
                                    

BUENO AMIGOS AQUI LES TRAIGO OTRO EPISODIO. ESPERÓ QUE LO DISFRUTEN HASTA LUEGO

Narra narrador:

8:00 PM

Después de que _____, hablo con el señor lo llevaron al balcón de arriba junto con Midori. Cuando ambos estuvieron ahí vieron la mesa. Ambos se sentaron.

Empleado: Oigan meseros traigan lo que pidió el señor _____. Vamos.

Mesero: Si jefe. Como no.
Mesero 2: A la orden jefe.

______: Te gusta la vista Midori?.

Midori: Claro que si. Es hermosa.

_____: Pero no tanto como tú mi amor.

Midori: (Sonrojada) Gra... gracias. Te amo (Le da un tierno beso).

______: Yo también Midori.

Empleado: Aquí está lo que ordenó señor.
Su orden de espagueti.

Empleado 2: Esperamos que lo disfrute. Sin más que decir nosotros nos vamos.

_____: Bueno a comer.

Midori: Esta noche a Sido exelente _____. Muchas gracias. No debiste molestarte.

_____: para nada Midori. No fue una molestia. Aparte de que esta noche va a ser muy especial entre nosotros 2.

Midori: Enserio? Porque?..(con cara pervertida) acaso quieres hacerlo después?.

_____: Jejeje eso será después.

Midori: (curiosa) entonces porque?.

_____: Porque (saca algo de su bolsillo) Hoy te pido que tú seas mi esposa que siempre estemos juntos. Y formemos una linda familia.

Midori: (Llorando de felicidad) _____. Si. Acepto quiero estar contigo hasta el fin.
Quiero ser tu esposa.

_____: Me alegra oír eso Midori. Te amo mi pequeña. (Le da un beso apasionado),.

Midori: (secándose las lágrimas). Oye y. .donde nos casaremos?

_____: Descubrí que hay un lugar en ciudad verdegal. Ahí tú y yo nos podremos casar. Mañana será nuestra boda ya hice los arreglos.

Midori: Me alegra escuchar eso. Te amo ____.

Después de esa declaración. _____ Midori comieron agusto. Después de comer _____. Dejo la propina y se marchó con Midori. En
El camino. Midori y _____. Estaban abrazados. Hasta que después llegaron a casa.

(Ya en la casa 10:000 PM)

Lici: Amo ____. Qué buen que llegó. Me estaba preocupando. Le debo decir que hasta ahora todo a estado bien. No hay nada peligroso o fuera de lo normal como les fue?.

Altaria: Amo. Qué bueno que llegó nos estábamos preocupando.
Como a estado su noche.

_____:  Me alegra que pregunten. Pues hoy les aviso que mañana me casaré con Midori.
Y que quiero que me acompañen las 2 .

Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora