BUENAS NOCHES AMIGOS AQUI HAY OTRO EPISODIO. DE ESTE LIBRO ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR.
Narrador:
Después de eso ____, creo un plan el cual empezó a llevar a cabo.
Y ya se encontraba en islaCuando se encontró en la isla espejismo vio a un entrenador de cabello blanco.
____: (enojado) Así que eres tú el que me a estado persiguiendo verdad?.
Entrenador: ...
____: (enojado) ahh con que haora estás muy callado no.
En ese momento ____. Vio a Midori atada a un árbol y con los ojos vendados.
Midori: (asustada) ____, Ayúdame por favor
____: No te preocupes Midori acabaré con el rápidamente.
Entrenador: (sacando una pokéball y sacó a Altaria.) ...
____: Adelante a pelear. (Saca a Lici de una pokéball que compró). No te lo esperabas verdad.
Entrenador: ...!
____: Ahora Lici. Usa pulso dragón.
Lici: Cómo diga amo.
En eso Lici utilizo pulso dragón en Altaria la cual cayó muy débil.
____: Yo gane. Es ahora oh nunca.
En eso ____. Fue con el entrenador y Lu tumbó y se puso encima de él.
____: (agarrándolo fuertemente) Eres un maldito!! Porque me haces esto ehh!!.
Te vas a morir.Entrenador: (asustado) ...!
____: (enojado) Todavía muy callado eh.
Pues toma (Le golpea muy fuertemente en la cara).Entrenador: (con voz femenina) Ahh maldito me dolió mucho. Ya no me pegues!!.
____: (asombrado) ahh! Quién de... Demonios eres.
Entrenador: ( se transforma en zoroark y sale corriendo)
____: Espera regresa!.
Zoroark: (se transforma en una Altaria y desaparece en las nubes).
____:(pensando)( Que fue eso. Entonces
Es posible que su entrenador lo haya dejado para que pelee contra mi. O que ella fue. Aunque es imposible ya que la Altaria que le gané estaba en una pokéball, bueno lo pensaré después voy a ver a Midori).____: Midori todo va a estar bien.(quitando las cuerdas) Ya estoy aquí.
Midori: (Lo abraza y llora) ____, gracias a Arceus crei que jamás te volvería a ver. Te extrañe mucho. Gracias por todo.
____: Todo va a estar bien Midori, te prometí que te cuidaría y eso haré sin importar en qué preblemas te hayas metido.
Midori: (felíz y sonrojada) Gra...gracias ____, te agradezco muchísimo por qué me estás cuidando.
Lici: hola Midori que gustó volver a verte. No te hicieron nada malo?.
Midori: no lo bueno que no. Solo me trajo aquí Altaria y me ató alguien fue horrible.
____: Todo fue gracias a Lici. Ella me fue de mucha ayuda.
Lici: (sonrojada) Gracias amo. Pero te agradezco que me hayas comprendido y liberado de ahí.
Midori: de que hablan?
____: Pues Lici antes de conocerla fue una asesina. Pero ella se arrepentía de lo que había echo. Me recordó a ti cuando me enteré que mataste a 3 policías por accidente.
Lici: ohh vaya.
____:. Aparecer una chica le dijo al oficial sobre Lici para que la encarcelen. Pero le pagué la fianza para que no le pase nada malo. Y la metí en una pokéball. Porque la nota decía que si se enteraría de que llevaba policías mataría a Midori y dijo que lo sabría
Asi que deduje que me estaba observando en el cielo.
BUENO AMIGOS ESTO ES TODO POR AHORA HASTA LUEGO
ESTÁS LEYENDO
Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)
RandomEsta historia se trata sobre ____ y una Ralts que se encontró. pero no sabe en qué problemas se ha metido y la decide cuidar y ayudar.