Amistad y revelación.

759 38 3
                                    

BUENO AMIGOS AQUI LES TRIGO OTRO EPISODIO ESPERO QUE LO DISFRUTEN HASTA LUEGO

____: Altaria puedo pasar?.

Altaria: (confundida) ehh... Si claro.

Narrador:
En ese momento ____: entra con un plato de espagueti y lo pone en la mesa con un tenedor.

____: Bueno Altaria aquí tienes. Espero que te guste.

Altaria:, (sonrojada) oye ____, te puedo preguntar algo?

____: Si claro. Lo que gustes.

Altaria: Porque me tratas tan bien. Bueno soy un Pokémon del asesino que buscas.

____: Bueno Altaria verás. Es que no tú tienes que ver con todo ésto. Yo no tengo nada contra ti, Solo con tu entrenador.
Y pues yo no veo nada de maldad en ti. Es por eso. Y creo que estando conmigo estás mejor que con un asesinó.

Altaria: (Voz quebrada) Ti...tienes razón. Perdón. Yo jamás lo quería solo seguía sus órdenes por ser su Pokémon. Pero solo me abandono.

_____: Descuida Altaria todo estará bien.(le da un abrazo).

Altaria: perdóname por robar a tu Pokémon.

____: Todo está bien no te preocupes. Te tengo una pregunta.

Altaria: dime.

____: Te gustaría ser mi nuevo Pokémon?.

Altaria: Lo…dices enserio?.

____: Porsupuesto.

Altaria: Claro con mucho gusto me encantaría. (Lo abraza más fuerte),

____: Bueno (Altaria no lo deja de abrazar).
Mmm jejeje.

Altaria: (sonrojada) Ohh perdón. Si alguna vez te da frío. Me puedes avisar. Para que te dé un gran abrazo.

____: Vale. Igual si te da frío me avisas..

Altaria: (sonrojada) S…Si.

En se momento ____: se acerca a Altaria y le quita el collar.

____: Vale. Solo una cosa me puedes decir quién es tu dueño?.

Altaria: ahh si. Ella es mujer y se llama Sofía y es humana.

____: Es es enserio. No puedo creerlo ella es mi amiga.

Mientras tanto con Sofía:

Narra Sofía:

Mierda maldita Altaria, ella le va a decir a mi ____, que yo soy la que robó a su Kirlia.
Y por lo que escribí en la nota va a descifrar que yo mate a sus Padres.

Demonios no tengo tiempo de pensar solo llevaré a los Pokémon más fuertes. De seguro ya le dijo eso. Me gustaría pensar un plan  pero no tengo tiempo.

Mientras tanto en el bosque:

Narra alola raticate:

Diablos donde estará Lucario. De seguro está muerta. Ese chico es más peligroso de lo que parece. Tendré que llamar a todos los rattata que encuentre. Para que busquen de una maldita vez a esa Ralts. O de seguro ya envoluciono a Kirlia,.

Narrador

Un poco te tiempo después. Se juntaron todos los rattata.

Rattatas: Que pasa jefe que necesita?!

Alola raticate: Todos. Todos busquen a una Ralts o a una Kirlia. Donde sea en cualquier lugar y atanque la. Y luego me la traen. Muebanse!!!!.

Rattatas: CÓMO DIGA JEFE!!!.


Mientras tanto con ____,

Después de un poco de tiempo ____. Fue por el teléfono para llamar a la policía. Pero antes de que pudiera tomar el teléfono.
Sofía rompió la puerta con Zoroark.


BUENO AMIGOS.  Eso es todo por hoy.

Les aviso que ya mero se acerca el gran final . MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA.
PRONTO SACARÉ A LA LUZ OTRA HISTORIA.
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO
HASTA LUEGO



Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora