Otro plan perfecto

807 43 6
                                    

Narra ____:

3:00AM
Después de ver a mi amiga Sofía. Fuimos a la tienda a comprar ingredientes.
Después de comprarlos empeze a hacer la cena Mientras que Midori y Luci jugaban afuera en el patio.

Narra Sofía:

Ya pensé en mi plan para por fin estar con mi ____, este plan no debería fallar. Ahora procederé a que inicié.

Sofía: (sacando una pokéball y lazandola) Altaria sal ahora

Altaria: Que pasó ama. Necesita algo de mi?

Sofía: Es hora de realizar el plan que planee. Ahora lárgate

Altaria: De acuerdo bueno adiós

Altaria se fue volando, era hora de que se haga mi perfecto plan.

Narrador:

Mientras tanto con ____.  El Estaba preparando la comida. Pero después ocurrió lo peor.

Mientras Luci y Midori jugaban en el patio. Se les hacerco Altaria. Y agarró a Midori y se la empezó a llevar.

Midori:(asustada) No oye qué haces no me lleves por favor.

Lici: (sorprendida) que estás haciendo porqué te la llevas.

Altaria:(ya en el cielo) Lo siento ella me obligó. (Dejando caer una nota en el patio)

Lici: (gritando) Amo!! Una Altaria se está llevando a Midori!!.

____: (sorprendido)  Es enserio!!!!.

Lici: sii! Ese la lleva hay que ayudarla. 

En eso ____. Y lici salen al patio. Pero ya no estaba Altaria. Pero vio una nota en el suelo.
Decía.

CARTA
si quieres recuperar a Altaria deberás ir a isla espejismo. O de lo contrario la mataré.
Y no traigas a la policía porque lo sabre
Posdata
TU SIGUES?.

____, AL LEER eso se sintió muy asustado y algo molesto. Y no le quedó otra opción que ir.

____: Lici. Vamos a isla espejismo. Andando recuperaremos a Midori.

Lici: De acuerdo amo. Vayamos por ella.

En el camino ____, y lici andaban platicando de varias cosas mientras que ____. Trataba de descifrar todo lo que estaba ocurriendo.
Pero era un poco difícil de entender.

____:(pensativo) …

Lici:(curiosa) amo sucede algo?.

____:(pensativo). Pues algo anda mal. Han pasado cosas extrañas y trato de descifrar que ocurre..

Lici: Tiene razón pero no tengo ni idea de todo esto. Es tan extraño.

____: Si así es, me gustaría que este Sofía. Ella era mejor en clases que yo.

Lici:(sorprendida) Enserio amo. Ella era más inteligente que usted?.

____: Así es. Es muy inteligente y una gran estratega. Ella podría descifrar todo esto.

Lici: vaya no lo sabía.

Narrador

En ese momento ____ y Lici fueron detenidos por la policía.

Policía: Esa Lucario que tiene donde la obtuvo?

____: Pues la rescate de una pelea que tuvo.

Policía: con eso tengo suficiente. Lucario estás detenida por múltiples asesinatos en el bosque a humanos y Pokémons.

____: que está diciendo?.. ella no hizo nada de eso. La rescate y sé quedo conmigo.

Policía: Temo que la está enñagando. Su último ataque fue a 3 policías. Y ellos murieron en una noche. De seguro la encontró en la noche cierto?.

____: Lici eso es..... Cierto?.

Lici:(voz quebrada) Lo lamento mucho amo. El me obligó.

Narra ____:

Después de esa noticia que me dió el policía.
No me podía creer que Lici era una asesina.
Pero confío que no lo volverá a hacer

Y entonces Me di cuenta de que algo andaba mal. Empeze a suponer que el asesino quería que vaya sin ningún Pokémon. Así que empeze a diseñar un plan como lo haría Sofía.



BUENO AMIGOS ESTO ES TODO POR AHORA. DÍGANME Y COMENTEN TODAS SUS OPINIONES. BUENO ME DESPIDO PIR AHORA.

Pokémon pokefilia: una Ralts problemática (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora