Capitulo 9

295 28 2
                                    

Un mes después...







Sonó el teléfono- Swan-
-Hola ________
-señor, qué tal?-
-mira _______ lamento informarte que tendrás que quedarte allí un año...-lo interrumpi-
-UN AÑO!? ES ENSERIO!?? Señor no puedo estar un día más aquí... -me interrumpió-
-lo lamento pero trasladaron a Gomez a Washington en tu lugar -maldito perro. Pense - al parecer en Los Ángeles les gustó como trabajas y hay mucho por hacer, aún según me han dicho fuentes el sospechoso sigue prófugo y Carter te prefiere ahí que en Washington y pues... les consedi el deseo.
-Pero señor...- Ya me estaba cabreando-
-sin peros Swan, es una orden! -me dijo firme- Te recuerdo que aún estas suspendida y quedandote allí un año te reincorporaran y te darán un caso mas serio.
-señor... -me interrumpió-
-Eso es todo Swan, en una semana te transferíran tu legajo y tú permiso, estaremos en contacto. -colgó-

-DIABLOS!!! -Dije para mí misma golpeando con una mano el manurio del coche mientras lanzaba el celular al asiento del copiloto. Tenía que ser una broma, estaba a dos días de volver a Washington D.C a mi vida, a mi rutina de todos los días.
Ya no aguantaba un segundo más en ese Rancho con el imbécil de Jackson que siempre íbamos de bien en peor, discusiones tras discusiones por sus malditos caprichos de niño chiquito.

Hace una semana y media Michael empezó los preparativos para comenzar con su nuevo disco 'Dangerous', me ha tenido de aquí para allá como si fuera un maldito perro y como olvidar la discusión sobre aquella vez que se escapó solo con su nueva amiguita.




[Flash back]


-Joder Michael!! Donde te habías metido? Estuvimos como locos buscandote por todos lados hombre casi me matas del susto -le decía Bobby agarrandose la frente con las dos manos mientras caminaba de un lado a otro por la biblioteca- ______ no tarda en llegar y está bastante molesta, asique preparaos para lo que se viene- río nervioso y a la ves divertido-
-oh Bobby porque tan dramático, ya estoy aquí, sano y salvó, además yo soy el jefe, porque debería de pedir permiso, sabes que añoro tanto tener de vez en cuando un poco de privacidad-
-ahi viene...- se para atrás del escritorio.

Estaciones mi auto justo en la entrada de la casa, baje del auto y pegue el portaso, estaba echa furia. Entre y fui directamente a la biblioteca porque sabía que allí se encontraba. Al entrar ví a Bobby quien se encontraba parado tras el escritorio un poco preocupado y en el gran sofá se encontraba ese moreno que me sacaba de mis casillas, pues ya no estaba tan moreno como lo recordaba. Su piel estaba un poco más clara y sus ojos cada vez más marrones que cada vez que se posaban en mi hacia que me estremeciera todo sin razón alguna. Lo fulmine con la mirada mientras el parecía bastante tranquilo.

-Quien carajos te crees para desobedecer mi orden!? - camine y me pare enfrente de el, sería pero sin elevar mi voz. Era muy obvio que estaba muy enojada 'y para no notarlo' dijo mi subconsciente
-que yo sepa tu trabajas para mí-sonrio-
-_________ tranquila si?  el ya está aquí y nada a sucedido -dijo bobby tratando de tranquilizarme -
saque mi arma y le apunte, no le había sacado el seguro y no iba a dispararle... O tal vez si, quién sabe estaba empezando a molestarme bastante, pero lo cierto es que perdería todo. Michael abrió los ojos como platos sorprendido, se puso derecho y entreabrio la boca para hablar pero nada salió.
-________!!! -dijo Bobby sorprendido-
-escuchame bien lo que te diré- me acerque bastante a su rostro mientras le apuntaba. Un calor recorrió toda mi columna al ver qué estaba observando mis  labios -ami me importa una mierda si eres el Rey del Pop, juro que si vuelves a dejarme como una idiota te volare esa hermosa cabeza de un solo tiró- mis ojos de desviaron por un segundo a sus labios y luego lo miré a los ojos -has oído? - su mirada seria penetraba en mis ojos y hacia que enloquesca, nose porque pero me hacía cada días más débil cada que me miraba de esa forma tan penetrante. Frank Dileo entro a la biblioteca y se sorprendió al ver tal escena.

-_________! Qué haces!??? -dijo alterado-
-tranquilo Frank-dijo Bobby- se lo merece -murmuró a lo bajo de forma divertida, sabía que no iba hacerle daño. Michael fulmino a Bobby y este agachó la cabeza divertido, me aleje-
-Quieres saber qué hago? - voltee y miré sería a Frank.- yo no estoy jugando y no vengo a ser niñera de un niño caprichoso, me han disparado tres malditas veces y e arriesgado mi vida entera cuidando el trasero de personas que tal vez no merecía vivir -guarde mi arma en mi espalda-  y aún así soy muy profesional para que venga un imbécil a querer fastidiarme  jugando a las escondidillas -Frank se tranquilizó al ver qué guarde el arma y que tenía mucha razón-
-ella tiene razón Michael, deja de hacer travesuras! Me a costado demasiado traerla aquí y esta para que nada malo te suceda. Podemos tener un grabé problema, si se entera el director de _______, se la agarrara conmigo y a ella la mandarán a otra ciudad y lo menos que queremos es eso... Ensima que el tipo es un maldito infeliz -sonreí.
-Ok -dijo Michael.- ya no quiero oír más regaños, la próxima os tendré informados -se levanto del sofá y camino hasta la puerta al.cual lo detuve poniéndome enfrente.
-no habrá próxima vez, iras escoltado con tus hombre...-dije seria-
-bien!!! Espero que esta también sea la última vez que me apunteis con tu arma, no me gustan esas cosas, se que no es un juego y ya estoy bastante grande para saberlo, pero no me puedes apuntar con un arma-dijo frunciendo la frente y con vos firme paso por un costado y abrió la puerta y se marchó de la biblioteca dejándonos a bobby a Frank y Ami solos.

-que os dije? Es brava-dijo Frank sonriendo con su típico abano en la boca pero apagado ya que no se podía fumar adentro de la casa.
-una más y me largo- afirme muy molesta-
- tranquila _______ ya pasó. -tocandome el brazo Bobby.



[Fin Flash Back]







La GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora